[Quest] El tesoro perdido del Dragón. Cancelado, perdon.

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

Tras la saga de Quests de "En busca del tesoro perdido" los participantes de la quest consiguieron encontrar el lugar donde estaba escondido el Tesoro, pero no sabían que estaba dentro de un Dragón.

Aquí está la historia de la serie de quests para aquellos que no la conocen:

Spoiler

"No hace mucho encontré en un cofre viejo un trozo de papel antigüo.
En él relataba la historia de dos aventureros que encontraron un tesoro.

  Era un tesoro inmenso, tan grande que podía llenar de lujo a una ciudad entera. Era el tesoro más grande que pudieran imaginar aquellos aventureros.
  Decidieron quedarse una parte de aquel tesoro, y esconder lo restante para cuando necesitaran más. Como no era fácil esconder un tesoro tran grande y que no lo encontrara algún ladrón o manos malvadas, pensaron que era buena idea esconderlo debajo del mar, a mucha distancia de la superficie.
  Lo que no se esperaban es que llegarían al centro de la Tierra, o tambien conocido como infierno o Nether. En vez de intentar esconder el tesoro allí, decidieron buscar un sitio más seguro para su tesoro.
  Por ello reunieron muchas provisiones y fueron por todo el mundo conocido y aún por descubrir de Minecrafters hasta que encontraran el mejor sitio para su tesoro. Pasaron por muchos pueblos y ciudades, se internaron en cuevas temibles y peligrosas, en la oscuridad de la noche fijaban su vista en el cielo para poder orientarse en ese mundo inhóspito.
  En el final de su largo viaje, tras muchos años, encontraron el sitio idóneo para esconder las maravillas que encontraron en su juventud. Era un lugar perfecto, cerca de la civilización, pero no lo suficiente para que lo encontraran viajeros intrépidos por casualidad. En definitiva, era el mejor sitio que encontraron.
  Construyeron una pequeña cabaña para poder pasar allí los días necesarios antes de regresar con sus familias. Cuando el tesoro estuvo escondido, reunieron las pocas provisiones que les quedaban y volvieron a casa.
  Sus familias les recibieron con alegría y entusiasmo, ¡por fin regresaban los aventureros! Pasaron los días, las semanas, los meses, y finalmente, pasaron los años. Nunca les faltó de nada, gracias al tesoro.

  Un día uno de los aventureros recibió la noticia de que su amigo ya estaba en un mundo mejor, y que le había dejado una nota. En ella decía:

"Querido amigo. En las aventuras que tuvimos juntos nos llegamos a conocer bien, y pasamos mucho tiempo juntos. Creo que puedo decir que te conozco bien, y por eso sé que no te hacen falta más riquezas. Solo puedo darte la amistad que tuvimos desde pequeños, y una eterna lealtad.
  Sé que no debería perdirtelo, pero mi último deseo solo lo puedes cumplir tú. Mis piernas ya no son lo que eran y mi memoria falla a veces con lo que no me acuerdo de la ubicación del tesoro.
  Te pido que lo encuentres y dejes escrito donde está, para que algún día, como nosotros lo hicimos, algún aventurero lo encuentre y pueda disfrutar de él. He tenido muchos años para pensarlo, y creo que es lo justo y mejor.
  Deseo que lo que te queda de vida lo disfrutes con tu familia, y recibe un gran abrazo de tu compañero y amigo. Adiós.

  El aventurero triste por la muerte de su amigo decidió hacer realidad su último deseo. Su memoria tampoco era la de antes así que tuvo que pasar por muchos lugares antes de dar con el tesoro. Escribió su ubicación dejando pistas por todo Minecrafters, y finalmente, murió junto a su gran amigo..."

    Imagen

Siguiendo las pistas del último aventurero encontré el Dragón. Impaciente, entré para investigar pero tuve que salir. Hay varias pruebas, unas requieren pensar, otras son de habilidad, y otras son de trabajo en equipo. Por ello, pido a equipos de 2-4 aventureros que se internen en el Dragón y consiguan pasar las diferentes pruebas en tiempo récord, serán recompensados con un gran premio, el Tesoro.
El día de la quest será en el que os venga mejor a vosotros de este puente.
Equipos:

  1) -Pukasz
      -robertoccu
      -hectorluis13
      -Pazuzu23

  2) -
      -
      -
      -

¡Prohibida la entrada si no está siendo en curso la quest!
Espero que os divirtais, tras dos largos meses de duro trabajo XD.

PD. no me hago responsable de muertes "por accidente" dentro de la dungeon xdd

Última edición por Spirion el 06 Nov 2011, 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#2

Me encantaría participar, pero ya he visto todo el recinto y sería hacer trampas :( en todo caso intentaré estar el día y veros disfrutar de este evento tan chulo ^_^ Animaros y participad!

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#3

Jo, yo también la conozco :X

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#4

Interesting... ¿Cuándo tienes previsto que empiece? A ver si me apunto a algún evento de una vez xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

No habies visto unos cuantos secretillos que hay dentro, y que solo yo conozco xd. No creo que sea tan facil pasar sin morirse, aunque sepas que hay que hacer dentro xd

Deyrsent escribió:

Interesting... ¿Cuándo tienes previsto que empiece? A ver si me apunto a algún evento de una vez xD

mas o menos, la tendria terminada esta semana, y lo haria este fin de semana o el que viene... Pero todo depende de cuando me pueda conectar yo xdd

Última edición por Spirion el 20 Oct 2011, 22:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#6

Yo me apunto Spirion! Que quiero ver a donde lleva esa puerta que tú y yo sabemos :D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Conlleva riesgo de muerte, mi interés ha caído en un 50%, pero me pasaré a ver igualmente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

zant95 escribió:

Yo me apunto Spirion! Que quiero ver a donde lleva esa puerta que tú y yo sabemos :D

esa puerta misteriosa... XD

Drzego escribió:

Conlleva riesgo de muerte, mi interés ha caído en un 50%, pero me pasaré a ver igualmente.

Bueno, no tienes por que morir xdd si eres buen saltador ya lo llevas bien, aunque siempre puedes dejar a los demas delante jaja

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

Actualizado, incripciones abiertas.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#10

Yooooooo!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Me. pero busca suplentes por si acaso.

hectorluis13
Mensajes: 170
Registrado: 03 Ene 2011, 18:43

#12

yo tambien me apunto, pero si no voy. busquen algun suplente

Imagen

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#13

Umm nunca he participado en una. Pero sio esta abierto me apunto a ver que tal.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#14

me apuntooo, me gusta eso de buscar cosas

Imagen

Imagen

Responder