Seed de isla flotante?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
NANOKARMA
Contactar:

alguien conoce alguna seed de isla flotante? (en el aire) he buscado por montones de paginas! pero ninguna esta actualizada a 1.8!!!! JODER!!!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No sé lo que has buscado Nano, pero salen muchas (algunas es verdad que no merecen la pena) y esta es la que he encontrado que está relativamente bien.

La seed es TEAMFARTRESSTUTU

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si te sirve

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

aspiresco escribió:

No sé lo que has buscado Nano, pero salen muchas (algunas es verdad que no merecen la pena) y esta es la que he encontrado que está relativamente bien.

La seed es TEAMFARTRESSTUTU

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si te sirve

justo perfecto, gracias aspi!!! la razon era para hacer un plano de como iba a ser la construccion de una ciudad que me gustaria hacer :P si hubiera uno tan grande como este...

Floating islands in minecraft! (tutorial link)

o mejor este otro... (no entiendo como funciona la descarga del mapa, lo descargue y no habia nada...

Floating Island Survival Map

Última edición por NANOKARMA el 12 Nov 2011, 13:00, editado 1 vez en total.
vaan88
Superviviente
Superviviente

Me recuerda a las montañas aleluya de avatar xD. Pero si lo que quieres hacer es una isla flotante ¿Porqué no las haces a tu gusto con el worldedit?

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

wow, me he descargado el survival del segundo video, va a ser jodido, aunque lo que queria era una isla flotante GRANDE que pudiera modificar en creative

Pukasz
Superviviente
Superviviente

No se peude cambair el modo de un mapa ya descargado?

Imagen
Imagen

NANOKARMA
Contactar:

Pukasz escribió:

No se peude cambair el modo de un mapa ya descargado?

NOPE D:

Xabi
Superviviente
Superviviente

Se puede cambiar de modo creativo a survival abriendo el mapa en una versión anterior a la 1.8. De todas formas había una forma de hacerlo al revés editando un archivo, pero no recuerdo cual era.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Sí que se puede. dBuxo lo explicó en un post por ahí. No me deja citarlo así que os pego lo que decía:

"Con el NBTedit abre el fichero level.dat del mapa, busca el nodo llamado gamemode y cambialo de 0 a 1 o viceversa. "

Yo lo probé y funciona perfectamente. De esta manera, por ejemplo, podrías preparar en creative un supermapa quest y luego cambiarlo para que sea survival al distribuirlo.

Imagen

Responder