Mi notebook tiene algo extraño..

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#1

Bueno no se si extraño quizas el problema  sea muy simple, pero como tengo poco manejo con los computadores no puedo solucionarlo sin su ayuda. Lo que pasa es que al encenderlo el brillo de la pantalla es normal, pero pasan 30 segundos y se pone oscura, pero no oscura como cuando esta baja la bateria o cuando uno le baja el brillo, es un oscuro peculiar como si "por dentro" estuviera oscuro, Ah! y en el minecraft se ve todo con unas rallitas blancas a los lados de cada cubo, Jamas me habia pasado esto, ayudenme  :'(

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#2

No soy un experto en ordenadores, pero me suena a problema de la placa gráfica... lo único que se me ocurre es que actualices el driver de tu placa gráfica a ver que pasa  :-\
Aunque ya pasará por aquí alguien más entendido que yo que tal vez te pueda dar una mejor solución  ;)

Avatar de Usuario
facup94
Mensajes: 148
Registrado: 19 Jul 2011, 21:31

#3

En cuanto a lo del brillo me suena a algun programa que combie configuraciones de pantalla... La verdad no se.

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#4

Resolvi lo primero, pero sigo viendo lineas trasparentes/blancas en minecraft y es realmente molesto, probe desinstalando el juego pero no funciona. ¿Alguna idea de lo que pasa chicos?

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#5

diegoskyHQ escribió:

Resolvi lo primero, pero sigo viendo lineas trasparentes/blancas en minecraft y es realmente molesto, probe desinstalando el juego pero no funciona. ¿Alguna idea de lo que pasa chicos?

Has probado actualizar el driver de tu tarjeta gráfica?

Responder