Cañeria

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Lodack
Mensajes: 25
Registrado: 04 Nov 2010, 04:14

#1

bueno, en si quería ver si era posible la creación de una carretera subterránea, dado a que los minecart no funcionan podría haber un tipo de autopista bajo suelo para para barcos de madera, teniendo en cuenta que los personajes no pueden tener dos /home pues seria bueno para ir a lugares alejados donde se a construido. si es posible pues yo podría hacerlo o darle. pero pues si no, pues no.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Es una idea muy buena, es más, en los servers guiris tochos suelen hacerlo. A ver si el  mapa vuelve y se puede planear algo en condiciones

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#3

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#4

Yo... no

Si skass y exce me lo permiten y me dan recursos para ello, puedo hacerlo en un santiamen saca planos de explosivos

Imagen

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#5

Me gusta la idea, si. :D

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#6

La idea es bastante buena, aunque en teoría, mañana se arreglan los minecarts en MP :)

Pueden estar los dos sistemas conviviendo, supongo.

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#7

habrá que ver en que medida se arreglan...

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#8

Estaria muy bien eso.
Seria como el metro de los minecrafters :P

Se podrian hacer lineas paralelas una de cañeria y otra de via.

Imagen

Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#9

Skykanden escribió:

Estaria muy bien eso.
Seria como el metro de los minecrafters :P

Se podrian hacer lineas paralelas una de cañeria y otra de via.

menudo curro... quizas hacerlo en si no lo es, pero todo depende de la magnitud, ya soilo con que quieras conectar 2 o 3 sitios con los dos tipos de vias te pegas lo suyo entre cavar todo y lueg meter las vias y el agua...

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#10

A mi me mola, pero lo de subterraneo me parece un poco "solucion parcheo". Si tenemos que usar canales para comunicar lugares, me mola la idea que sean sobre tierra, sin tener vergüenza de ellos.

Podemos aprovechar los rios ya naturales con sistemas de boyas, y solo crear canales para situaciones puntuales. Asimismo no creo que pase nada por no comunicar las ciudades "puerta a puerta" (para eso ya esta portal inc.)

imobilis

#11

Despues de haberme hecho unos cuantos caminos... rios naturales 'llanos' pocos vas a encontrar entre las ciudades principales. Y en cuanto a hacer canales sobre tierra, es casi más costoso que hacerlo bajo tierra.

Tened en cuenta que la orografía de nuestro mundo no es precisamente uniforme. Hay mucho desnivel y cambios de altura, y no veo viable hacer canales.

Saludos.

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#12

No confundamos viable con útil.

No se útil hacer canales porque tenemos Portal Inc, pero puede molar ponerlos en algunos sitios, por el hecho de tener y viajar en barca.

Pero hacer canales es viable, costoso, pero viable.

Avatar de Usuario
elbaina
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2010, 00:18

#13

Si es escavar, yo me apunto, me parece muy buena idea. Se pueden hacer ascensores de agua para comunicar el metro subterraneo con la superficie (incluso si hay cruces entre lineas ascensores subterraneos para comunicar lineas que esten a distinta altura. Lo de que es costoso estoy de acuerdo, pero ¿que no es costoso? Si no estamos haciendo los canales vamos a estar haciendo otra cosa (Un barco de madera, un volcan, un coliseo, un estadio, carreteras, la estacion de portales, ...)

Responder