Pregunta tonta sobre obsidana(no he encontrado otro sitio donde ponerlo)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Foxonline

Vamos a ver...

Me he encontrado con un monton de piedras de obsidiana (supongo que lo son, ya que tengo instalado un pack de texturas distintas pero es un cuadrado muy duro y negro).
El caso es que no conseguia romperlo asi que me hice con un pico de diamante, que me costó lo suyo hacer, y cuando he ido a romper el cuadro con el pico... se tira más de un minuto picando y nada, ni grietas ni nada.  De hecho el pico de diamante no tenia la barra verde de desgaste hasta que he picado en un cuadro de cualquier otro material (el cual a roto enseguida).

¿Es un bug? ¿Es así? ¿Que demonios estoy haciendo mal? XD

¿Es que ha salido un bug con la 1.0.0? ¿Existen cubos irrompibles y yo no lo sabia y los confundo con obsidiana? (La cual he encontrado por cierto en en la capa 2)

Tania
Superviviente
Superviviente

Oh... hay varias opciones, pero creo que la primera es la más acertada.

Tal vez te has topado con bedrock, que tal como dices, es muy duro y negro.

En la 1.0.0 también está el The End, que ahí hay bloques raros, eso ya no toco el tema hasta que el servidor se pase a la versión oficial.

De ser obsidiana, con el pico de diamante tardas 15 segundos en picarlo, así que paciencia ^^

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

¿No sera bedrock lo que intentas romper?

La bedrock es el material que forma el fondo del mapa, no se puede romper, en la textura default tiene cuadros negros, y grises de varios tonos. La obsidiana es mas oscura y tiene tonos morados.

.skass
Superviviente
Superviviente

Y generalmente la encontrarás cerca de lagos de lava, pues se forma al caer agua sobre lava estanca (sin corriente)

Foxonline

Efectivamente, perdonad por esta tonteria U.u No me dí cuenta por el cambio de textura.

Responder