Los yogscasts son famosos por jugar a varios videojuegos y colgarlos en youtube, han hecho infinitos videos en minecraft, y yo conocí este juego gracias a ellos. Para los que no hayan visto sus videos nunca se los recomiendo, son graciosos y te asombrarias de las historias que se inventan
Minecon - Yogscast Panel Part 1
Minecon - Yogscast Panel Part 2
¡Los yogscast en Minecon! :D
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Me lo perdí.
Enseñan cosas que no había visto hasta el momento. Tal vez por pereza de mirar en youtube.
Que cantidad de mods y de ideas ha llevado a cabo la gente.
Es una pasada.
Quitando la cara de tristes que tienen los que están sentados, merece la pena verlo.
No he visto los vídeos y nunca sentí atracción por verlos, pero que sepáis que Notch ha anunciado que no volverá a trabajar con ellos nunca más. Por lo visto se portaron muy mal en la Minecon y han generado bastante polémica.
A mí ni me va ni me viene, creo que los vídeos que ví no eran los más interesantes xD
SmokingChild escribió:No he visto los vídeos y nunca sentí atracción por verlos, pero que sepáis que Notch ha anunciado que no volverá a trabajar con ellos nunca más. Por lo visto se portaron muy mal en la Minecon y han generado bastante polémica.
A mí ni me va ni me viene, creo que los vídeos que ví no eran los más interesantes xD
Al final resulta que fue todo un malentendido y Notch se ha disculpado en twitter por haberlos acusado antes de hablar con ellos.
He estado leyendo por ahí y cuentan que:
- Si la gente les pedía un autografo, le escribían un 'Fuck You'.
- Increparon constantemente a Notch, diciendo que es un imbecil..
- Decían que todo el equipo de mojang son una panda de tristes sin vida sin una puta idea de como llevar una empresa ni el desarrollo de un juego.
Pues yo sigo pensando que fue todo un malentendido:
http://twitter.com/#!/notch/status/139548456971804673
Además, aquí tenéis un video de los Yogscast firmando autógrafos y creo que su comportamiento no tiene nada de malo: