APB Reloaded. FPS Online. Be all you can't be.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Ckriz

Me gustaria presentar ante la comunidad un juego exelente estilo GTA, Aca les dejo un Live Action Trailer, esta exelente despues de que les "Vuele sus mentes" con este video explicare mas...

http://youtu.be/l6nx4S5onf4

[Hot chicks HECK YEAH]

Necesitas mas Videos? Mira este! (Espera y ve el final)

http://youtu.be/QssOFOj7AeE

En este trailer que acabo de mostrarles hubo 4 Famosos youtubers, nose si los conoscan yo por lo menos a 1 (Tobuscus), bueno sigamos con el tour (30 pesos me deben por este tour, para los Españoles 30 Euros trollface).

En el segundo la jugabilidad del juego.

Es un juego PVP, Shooter, Existen dos Facciones pero en el trailer solo se muestra 1 que es el "Delicuente" esta faccion tiene la posibilidad de andar por las calles y robar a la gente, estrellar autos contra tiendas para robar los objetos y luego llevarlos al sitio determinado para recibir el dinero, tambien robar autos y llevarlos a un punto para cambiarlos por dinero. (Dinero sucio, significa que debes ir a un (Money Loundry) para que te den el dinero limpio, sino es posible que cuando mueras pierdas todo el dinero, y es una molestia, creeme). Con "K" se activa el modo disponible para aceptar misiones de la persona a la cual te comprometiste, para ayudarla y ella/el te desbloqueé objetos, ropa, armas, vehiculos y mas.

El "Policia o Enforcer" tiene la posibilidad de patrullar las calles y cuando encuentras a algun delincuente robando a ciudadanos o estrellando los coches contra las tiendas para robarles puedes mantener apretado "ALT" esto se activara en un tiempo o menos (dependiendo el nivel de Busqueda) para que comience una mision de persecución en la cual debes matar al "Delicuente" para tomar todo el dinero sucio que este posea y llevarlo a la zona de deposito para ganar la mision (El delincuente debe hacer lo mismo pero en su punto de deposito). Al terminar si Gana el "Enforcer" la cantidad total del dinero que el delincuente se llevo y un bonus dependiendo cuanto has ganado de dinero. Tambien cuando un "Delincuente" roba un auto y lo recuperas (Subiendote a el) puedes llevarlo a un punto determinado para devolverlo a su dueño y recibes una cantidad de dinero dependiendo el tamaño (Coche-Camioneta-Camion).

Nivel de Busqueda y Prestigio:

El delincuente tiene un nivel de Busqueda de un maximo de 5 estrellas.
y
El enforcer tiene un nivel de prestigio de un maximo de 5 estrellas.

Cuando uno de estos 2 llega al maximo rapidamente a todos los jugadores del mapa les saldra un aviso de que han puesto precio a tu cabeza, y cada Delincuente o Enforcer podra ir a matarte para reclamar la recompensa. Para bajar tu nivel de busqueda/prestigio puedes "Saldar cuentas" si eres delincuente o "Sobornar" si eres Enforcer a una de las personas con las cual trabajas para que te bajen una estrella. (No sale muy caro, generalmente mientras mas estrellas tengas, se te multiplica la cantidad de dinero que puedas recibir en misiones).

3 Estrellas: 1.0x
4 Estrellas: 1.5x
5 Estrellas: 2.0x

Delincuentes/Busqueda: Los delincuentes ganan puntos de busqueda por Robar a ciudadanos/Asesinar ciudadanos/Chocar autos contra tiendas/Robar autos y Hacer Friendly Fire.
Enforcer/Prestigio: Ganan Prestigio cumpliendo Misiones/ Matando Delincuentes/ Arrestando Delincuentes (Necesitas una pistola electrica, sale mucho y debes desbloquearla)/ Devolviendo Autos.

Los graficos: en mi opinion no son malos.

La jugabilidad: es buena. (A exeption del Friendly Fire, que para ustedes les hara mas realista pero para mi es molesto). Al matar a un compañero pierdes Prestigio/Busqueda.

En el modo mision: Tiene una desventaja la cual es que En el juego no es por niveles, es por tantas armas, ropa y vehiculos que desbloqueés, puedes recien comenzar y peleas contra algun tipo que pueda tener un Lanzacohetes y no tendrias ni una chance, esa es una desventaja. Maximo de jugadores de cada equipo son 8 vs 8, o puedes hacer misiones en solitario 1 vs 1 (algo aburrido).

Clases de misiones: Recuperar objetos/ Quemar autos/ Robar autos/ Entrar a casas (Ropiendo la puerta con un ariete)/ Pintar graffitis para marcar el territorio de tu faccion/ Capturar puntos de control/ Robar objetos y llevarlos al lugar determinado y otros mas. Tiene una gran variedad, es exelente.

Armas: Hay gran variedad de armas, Pistolas/ Smg's/ Rifles francotiradores/ Lanzacohetes/ Explosivos/ y muchas mas.

Muncion: Tiene un limite de municion cada arma, y cuando esta se acaba debes ir a una Maquina Expendedora de Muncion (Como las de bebida solo que de armas y municion xD) estas maquinas se llaman "JOKER" (Gracioso no?) con "R" te reabasteces con muncion que tengas, no compras. Puedes comprar mas si quieres, aunque comienzas con una gran cantidad de muncion al principio.

Extras: El juego poseé una habilidad de subirte a autos de amigos cuanto estas en un grupo, y apretando A/D/S/W podras asomarte por la ventana o puerta de cualquier vehiculo y disparar mientras otro conduce, divertido para mi.

Espero que les alla gustado este Tour ahora paguenme que lo Epic no es gratis :3
Si os gusto pueden ir a este link "http://www.gamersfirst.com/apb/?fbid=h_U-Hi_d5h5", descargar el Luncher de GamerFirst y de ahi descargar el juego de una manera mas facil y rapida.
Si os interesa conocer mi personaje hablemos por Skype alguna vez y juguemos juntos, Mi personaje se llama "Ckriz", le puse estilo de Negro (No racista) con ropa de Rapero.

Nos vemos.

-Ckriz.
Posdata: Me deben dinero.

"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"

Chuster
Superviviente
Superviviente

Yo ya jugué hace tiempo. Lo único que me llamo la atención fue lo de meter música de tu propio pc en el juego.

APB - Some Crazy Stuff

Imagen

Ckriz

Juez Chuster escribió:

Yo ya jugué hace tiempo. Lo único que me llamo la atención fue lo de meter música de tu propio pc en el juego.

APB - Some Crazy Stuff

No sabia eso xD, pero si lo jugaste hace tiempo era antes de que Fuera Free To Play

Jokers
Superviviente
Superviviente

jugué en la beta del gran fail, hace poco volví pero a ver si sabes algo de esto...

se me queda cargando y cargando... solo cargando y cargando mas el distrito, infinitamente cargando, sabes que pasa? no encontré ninguna solución  :'(

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Ckriz

Jokers escribió:

jugué en la beta del gran fail, hace poco volví pero a ver si sabes algo de esto...

se me queda cargando y cargando... solo cargando y cargando mas el distrito, infinitamente cargando, sabes que pasa? no encontré ninguna solución  :'(

Pues mi amigo verde, Yo el unico problema que tengo con el juego es el Lag, pero tambien a veces tarda mucho en cargar el Distrito. Podrias decirme cuanta memoria Ram tenes?

Jokers
Superviviente
Superviviente

Ckriz escribió:
Jokers escribió:

Pues mi amigo verde, Yo el unico problema que tengo con el juego es el Lag, pero tambien a veces tarda mucho en cargar el Distrito. Podrias decirme cuanta memoria Ram tenes?

tengo 6 Gb de ram y una ATI HD 6450
no creo que el problema sea de requisitos

Imagen

Ckriz

tengo 6 Gb de ram y una ATI HD 6450
no creo que el problema sea de requisitos
[/quote]

El mio es peor que el tuyo y aun asi me funciona lol...
Intentaste reinstalar el juego para que te de la opcion de reparar y otra cosa...
Que usas? Osea PC o MAC?

Jokers
Superviviente
Superviviente

juegos como bf3 o skyrim me funcionan normalmente pero que esta "mierdecilla" no...

tengo un pc y ya intente reinstalarlo
ahora que me fijo se queda pillado en Conectando con el servidor del distrito...

Imagen

Responder