Ausencia por corte de internet

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

NANOKARMA
Contactar:

no se si esto deberia ir aqui, porque no es una despedida, sino un aviso de ausencia :P

he estado bastante tiempo inactivo por culpa de un corte de internet provocado por una "pequeña" tormenta, y he visto que me he perdido muchas cosas XD pero el motivo de este post, es que voy a contratar un internet mejor y voy a dejar de usar la mierda del comunitario ¬¬ que me tiene hasta los coj- asi que, hasta ¿la mitad? del mes que viene voy a estar mas desaparecido como si me hubiesen secuestrado...

pero todavia me quedan algunos dias para seguir hablando por aqui, no os preocupeis! :D

SmokingChild

¿Con quién habéis contratado?

NANOKARMA
Contactar:

Todavia no, pero tenemos pensado con telefonica creo

Jokers
Superviviente
Superviviente

por favor... con cualquiera menos telefonica..

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

SmokingChild

Jokers escribió:

por favor... con cualquiera menos telefonica..

+1

Ni se os ocurra contratar telefónica. Nano, dile a papá que es consejo mío. Telefónica es la más cara y la de peor servicio.

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me encanta ver cómo dos hermanos se hablan por el foro :3

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Si tanto corte de internet tienes, ¿Por que vienes a mis vídeos de YT a poner mierda?

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

Juez Chuster escribió:

Si tanto corte de internet tienes, ¿Por que vienes a mis vídeos de YT a poner mierda?

yo no he dicho que este sufriendo cortes continuamente, es que es una mierda por el lag que me da, y tio, eso se habla por privado, ademas, todos los dias se reciben comentarios en cualquier video, y no soy el unico que se dedica a poner chorradas o cosas sin sentido, o es que en tus videos esta la norma de escribir lo que te gusta?

Maik
Superviviente
Superviviente

No os dejéis engañar!

Su madre ha cogido las tijeras del apocalipsis y ha encontrado el cable de color correcto!

Imagen

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

Mike escribió:

No os dejéis engañar!

Su madre ha cogido las tijeras del apocalipsis y ha encontrado el cable de color correcto!

En todo caso su padre/mi suegro -.-

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Mi consejo nº 1: ONO por cable coaxial. Es caro, pero es bueno, ya no recuerdo la última vez que tuve problemas por su parte.

Mi consejo nº 2: Jazztel. Tengo varios amigos que lo tienen y hablan bastante bien de su servicio.

Movistar es caro pero funciona muy bien, si estás en una zona donde todos los operadores alternativos tienen las líneas realquiladas a Telefónica es la mejor opción.

Un saludo,

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

Bueh, le he contado a mi padre lo de mi hermano ( que no contratemos telefonica) y no ha dicho nada... con lo cabezota que es, a saber ahora... mejor que os cuente mi hermano sobre mi padre, ni siquiera me gusta hablar sobre el...

SmokingChild

NANOKARMA escribió:

Bueh, le he contado a mi padre lo de mi hermano ( que no contratemos telefonica) y no ha dicho nada... con lo cabezota que es, a saber ahora... mejor que os cuente mi hermano sobre mi padre, ni siquiera me gusta hablar sobre el...

Chst, de la familia no se habla. Eso es personal.

Aunque todos tenemos un/a padre/madre que no entiende de ordenadores y solo sabe dar la brasa cuando te ve utilizarlo xD

NANOKARMA
Contactar:

SmokingChild escribió:
NANOKARMA escribió:

Chst, de la familia no se habla. Eso es personal.

Aunque todos tenemos un/a padre/madre que no entiende de ordenadores y solo sabe dar la brasa cuando te ve utilizarlo xD

EXACTLY!

NANOKARMA
Contactar:

Bueno, definitivamente  HOY se SUPONE que me tendrian que cortar internet, pero como se conecta a traves de una pagina y ya he entrado antes, todavia sigo conectado a internet, hasta que apague el ordenador, o tenga un apagon o algo que me lo joda, seguire "vivo" :P

Responder