Gran Bosque (Bosque masivo comunitario)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#1

Bueno, como la mayoria de vosotros ya sabreis, me dio por iniciar un proyecto de bosque gigante comunitario, y la verdad es que la cosa no ha pintado nada mal, a la hora de estar currando en los "cimientos" del bosque la gente empezo a volcarse de repente y sin decir nada xD y de repente vi ya a 2 o 3 personas minimo currando y plantando todo el bosque a saco, y la verdad es que hoy cuando me he ido del server me he ido contento puesto que ya iba pareciendo un bosque (la cantidad de arboles ya iba siendo mas respetable) y eso que apenas esta empezado, la verdad quien sabe a que podria llegar, quizas podriamos hacer en un futuro un buen sistema de railes para que en la estacion que me imagino que se montara, uno de los destinos fuera el Gran Bosque, y que tambien de ahi salieran un par de carritos baules en los que la gente pudiera guardar ahi la madera tal y cual... en fin solo son congeturas e ideas, pero el proyecto ya esta iniciado, se que esto es mucha palabreria pero mañana ya os colgare unas cuantas fotos con el estado que tenga el bosque :)

Asique ya sabeis, si quereis colaborar solo teneis que desde el puerto, seguir las indicaciones del cartel que pone "Gran Bosque". No hay perdida, podeis colaborar o bien metiendo donaciones en alguno de los dos cofres que encontrareis en el camino, o bien plantando vosotros mismos mas y mas y mas y mas arboles!

Gracias a todos!  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#2

Creo que Dinhilien ha aportado bastantes árboles xDDDD Me dice que ha plantado mas de 80 árboles. Es normal, porque estaba cogiendo madera para mi casa...

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#3

solo espero que sean arboles ignifugos

ya no hay fuego en este server verdad?

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#4

Bosque? me encantan, me permitirias hacer una bobeda subterranea?

Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#5

bueno debido a un error de no se que, el bosque se ha perdido, asique en fin, supongo que ya lo empezare otra vez, pero ahora mismo no, quiza mañana

Imagen

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#6

AshuraBlood escribió:

bueno debido a un error de no se que, el bosque se ha perdido, asique en fin, supongo que ya lo empezare otra vez, pero ahora mismo no, quiza mañana

¡¡WTF!!! ¿cooomoor?

Voy a ver si veo que ha pasado, y uno dispuesto en ayudarte a construirlo.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#7

en fin, ya van 2 veces que se resetea el servidor y encima en la segunda vez no solo desaparecio de nuevo sino que spawnee en /home, pero ya habia una casa, que oye no digo nada, solo que llegar y encontrarte que ademas de que no tienes casa (que estuve 2h construyendola) te encuentras con una cosa ahi en todo el medio de otra persona (era otra casa) pues en fin molesta, que no se ofenda nadie porque tampoco he querido ofender, solo queria expresar como me he sentido, ademas de que he vuelto a perder todo lo que tenia en el baul, en fin a lo que venia, que "dejo" el proyecto, si alguien lo quiere recomenzar (porque claro como se borro ya no es ni retomar) pues adelante

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#8

Tengo unas 60 semillas de árbol pudriéndose en mi baúl, y el bosque publico de Espaún me parece una caquilla pinchada en un palo en comparación a la idea de Ashura.

¿Quien se une?¿Donde colocamos el bosque?

Yo pongo 60 arboles ¿Alguien da más?

Avatar de Usuario
elbaina
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2010, 00:18

#9

Yo también tengo árboles y quiero plantarlos. Creo que en el mapa hay un stitio redondo (en la parte de abajo a la izquierda) donde hay como un atisbo de ponerse a plantar arboles ¿es allí?

Un saludo.

Edito: Ayer fui al sitio ese que os comento a plantar arboles, me costó bastante llegar, porque fui campo a través y se me hizo denoche. y aquello estaba plagado de mobs. Bueno el caso es que cuando llegué ya era justo el amanecer, iba to contento pensando en plantar los arbolitos y entro por la entrada y jojojo, !feliz navidad! justo en la entrada hay como un precipicio con lava abajo que no se ve al entrar donde morí. Yo iba to confiao entrando y sin darme cuenta me me cai en la lava que si me toman juramento diría que está puesta a mala ostia  >:(.

Última edición por elbaina el 25 Dic 2010, 16:49, editado 1 vez en total.
Responder