[16x] Edo-craft

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ichitaicho

#1

Código: Seleccionar todo

Atencion!! Esta pagina esta bajo construccion. El contenido esta accesible pero la estetica es mejorable y de hecho la mejorare! XDD


IMAGENES (NO UPDATEADO, PERO TIENE)

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OBJETIVO DE EDO CRAFT

El objetivo de este pack es disfrutar el juego manteniendo la jugabilidad inicial y aportando una estetica perfecta del japon medieval (Epoca Edo, periodo Sengoku).


DESAROLLO

El desarollo del pack esta al 80% ya que se debe cambiar algunos cuadros (kz-png) asi como mods, dandoles aspectos de samurais caidos en combate, o algunos bloques.
Desarrollo para 1.8.1= 100%
Desarrollo para 1.0.0= 80%


CAMBIOS!!

-Ciertas lanas estan cambiadas para la optimizacion del aspecto visual
-Las gamas cromaticas son mas grisaceas, permitiendo estar mas tiempo al minecraft sin cansarse la vista, y resultando mas comodo.
-Las calabazas, asi como las glowstone o las torch estan creadas con el fin de alumbrar, y paticularmente la pumpkin al llevarla parece un casco, de forma que no desentona con el resto.
-Los items estan cambiados de forma radical: Las espadas tienen forma de katanas, las armaduras son armaduras samurai de diferentes colores (Leather=creeper, Iron=iron, Gold=imperial y diamond=diamond). Asi como la sopa de hongos parece ramen, las cookies parecen dangos....

ATENCION

Muchos de los elementos de este texture pack han sido adaptados desde otros, sobre todo el de Misa, siendo el aspecto mas influyente el de los mobs.en la version de optimizacion con MC.patcher voy a meter varias clases de zombies y tal! XD


LINK DE DESCARGA

07/12/2011 = http://www.mediafire.com/?65rdlep1x4duse2

Última edición por ichitaicho el 08 Dic 2011, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Fotos ;) Tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#3

Descargando :P

Imagen
Imagen

ichitaicho

#5

he subido unas pocas imagenes, pero no tengo ninguna foto de texture oficial (Es decir, la tipica que se pillan los bloques y se ponen juntos y blablabla).

Basicamente porque me da pereza abrirme un nuevo mundo, por no estropear el bonito que tengo hecho. asi que os he subido unas pocas imagenes de mi fortaleza de oushuu asi que espero que con eso vayais servidos lo que es un poco. el resto creo que seria bonito que lo probaseis y tal. xD

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#6

En MCForums tienes esos mapas con todos los materiales preparados para la foto. Solo lo bajas y ya está.

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#7

lo del mapa lo as echo tu!?
owo

Imagen

ichitaicho

#8

yes, lo "mejor" es que es en survival, como este servidor. Y ,me tire para hacerlo alrededor de 4 meses: 3 para sacarme materiales y otro mes apra construirlo. a dia de hoy todavia o estoy haciendo, me queda la zona santa y un par de cosillas mas. En cuanto altexture pack, voy a cambiar los mobs, (Si puedo ponerles una definicion de 32 o asi, la que tengo actualmente es de 64 creo mangados del misa realistic xD), el kz, y algunos bloques mas, espero cambiar el ender dragon para que se parezca a volvagia del legend of zelda xDDDD

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#9

Me acabo de dar cuenta que las hojas en "fast" transparentan un poco :O

Imagen
Imagen

ichitaicho

#10

gracias por comentarlmelo!! Ahora cuando me ponga a retocarlo para 16x lo corrijo ^^
(ando haciendo la version 64x pero no se como acabara eso xDDD)

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#11

Hazlo para 128, cobarde XDDDD

Imagen

ichitaicho

#12

128 es un suicidio!! XDDDD

no ahora en seio. Un texture de 64 implica una visualizacion del terrain.png de 1024x1024, y con un mapeado tan grande me pierdo. Ademas, me gusta trabajar con imagenes pequeñas. 128 me parece un tamaño excesivo >_< un dia probare, pero con 64 puedo hacer "buena mierda"  ;D

EDIT: Os dejo con un spoiler de lo que va a ser edo craft =D espero que os mole ^^

Imagen

Última edición por ichitaicho el 09 Dic 2011, 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#13

Oye. Los minerales molan :) Buen trabajo

Oye, lo estoy viendo en el phono asi que igual es cosa mia pero eso que has puesto ¿son texturas de 16 x 16 pixels?

Última edición por aspiresco el 09 Dic 2011, 09:36, editado 1 vez en total.

Imagen

ichitaicho

#14

aspiresco escribió:

Oye. Los minerales molan :) Buen trabajo

Oye, lo estoy viendo en el phono asi que igual es cosa mia pero eso que has puesto ¿son texturas de 16 x 16 pixels?

No, esto son las de 64x64, las de 16 son mas pixeladas  ::)

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#15

Ya decía yo XD porque ese nivel de detalle era simplemente imposible XDD ¡Bien por las de 64! Son sólo la mitad de 128 y ya te vas acercando XDDD

Imagen

Responder