Olimpiadas Minecrafters

Moderadores: SGM, GM

Altair_Midnight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2011, 23:01

#1

Hola a todos ^^

Me gustaría preguntar a los GM (y a los jugadores en general) qué les parecería la construcción de una ciudad deportiva para organizar eventos de esta naturaleza. Creo que el mapa va a ser reiniciado, por lo que de gustar la idea, empezaría a desarrollarla una vez se generara el mapa definitivo.

Los minec-sports más conocidos son el blockey y el spleef, pero también se podría hacer un campo de minigolf, y otro de un minijuego que desarrollé en otro server (una especie de PVP a base de pulsar botones para aplastar al adversario).

Bueno, espero que os guste la idea, ya que le podría dar al server una nueva actividad para disfrutar en grupo ^^

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#2

Me parece buena idea Altair. En el mapa anterior teníamos una zona similar (la zona de los Coliseos) pero era de escaso uso. A ver si en la ciudad que dices hacemos más cositas.

Por cierto, ¿eso del Blockey de qué va? ¿Meter la slime ball y qué mas? He encontrado este vídeo pero no lo termino de pillar:

How To Play... Blockey! (New Minecraft Game)

Imagen Imagen

Altair_Midnight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2011, 23:01

#3

Pues yo he jugado a modalidad por equipos y a modalidad 1 vs 1 (la 1 vs 1 me gusta más por ser más ágil)

En la modalidad 1 vs 1, coges la slimeball y tienes que meterla en la portería del rival. La gracia está en que con la slimeball en la mano no te puedes mover (sí saltar) por lo que tienes que ir tirándola hacia adelante para avanzar, momento en el que el otro puede aprovechar para quitártela y avanzar él a tu portería.

En la modalidad por equipos hay 2 roles. El delantero hace lo descrito en la modalidad 1 vs 1. Los otros dos jugadores son enterradores. Es muy importante recordar que los enterradores no pueden tocar la slimeball. Los enterradores de cada equipo tienen 21 bloques (entre los dos, no 21 cada uno) para poner en el campo a modo de obstáculo antes de que comience a moverse la slimeball. La única regla es que el bloque no puede estar justo encima de la portería. Puesta la slimeball en juego, los enterradores deben abrirle paso al delantero por los obstáculos del campo rival. Los enterradores pueden volver a colocar los bloques recogidos durante la fase de juego, pero únicamente pueden hacerlo en su campo, no en el rival.

Los partidos se juegan al mejor de 5 (Es decir, acaban cuando entre los dos equipos se suman 5 goles).

Espero que más o menos me hayas entendido, ando un poco espesito.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#4

Mola! Me apunto...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#5

yo tmb me apunto, incluso el rainbowfight (aplastar mediante botones) yo lo tenia ya construido osea q lo puedo reconstruir en el nuevo mapa

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
clementes3
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2011, 18:37
Contactar:

#6

Me apunto. Se podrian organizar torneos con premios y todo ;)

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#7

Os haré una muy bonita e intrepidante carrera de barcas al mas puro estilo Super Mario Kart!

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#8

Holthain escribió:

Os haré una muy bonita e intrepidante carrera de barcas al mas puro estilo Super Mario Kart!

MineCraft (MG) - Boat racing 64 (Mario Kart) - Maori beach race

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#9

caassyy escribió:
Holthain escribió:

Os haré una muy bonita e intrepidante carrera de barcas al mas puro estilo Super Mario Kart!

MineCraft (MG) - Boat racing 64 (Mario Kart) - Maori beach race

xD +1000000

Imagen
Imagen

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#10

caassyy escribió:
Holthain escribió:

Os haré una muy bonita e intrepidante carrera de barcas al mas puro estilo Super Mario Kart!

MineCraft (MG) - Boat racing 64 (Mario Kart) - Maori beach race

LOL? este juego aun me sigue sorprendiendo...vaya video... ahora holt haga lo q haga le quedara mal !
PD: no me echaria ahi unas carreras ni nada yo...xd

Edito: primero me e descargado el circuito de carreras ese y lo e provado xd es un poco silencioso y tiene algun fallito pero esta chulo. y me desvie del tema pero, si se hacen las olimpiadas me apunto a participar, q todo esto me va, ya jugue a spleef en el otro mapa y ademas en mi miniserver invente un juego de ponerte encima cristales y hacer q por abajo te siguiera un mob y superase pruebas xd

Última edición por Gerard334 el 15 Dic 2011, 22:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Altair_Midnight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2011, 23:01

#11

Muchas gracias por el interés en la idea, esta comunidad mola mucho ^^ Pues a ver si cuando tengamos el mapa definitivo, los gms nos ofrecen un espacio y empezamos con la organización de forma más específica.

Lo de las barcas lo quería hacer en el server en el que jugaba antes, pero ocupaba un HUEVO de espacio jajaja (por no hablar de los materiales).

Avatar de Usuario
clementes3
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2011, 18:37
Contactar:

#12

Espacio y materiales son cosas que tengo entendido que no van a faltar para el siguiente mapa...

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#13

Tiene muy buena pinta :) si no te importa, me gustaria construir un coliseo cerca de tu estadio, para que mas o menos esten todos los juegos en el mismo sitio :P

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#14

A mi la idea me parece genial... ojalá pueda llevarse a cabo para tener todos los juegos y actividades de este tipo en una misma zona :D

Por cierto, esto no debería ir en la sección de proyectos y construcciones?

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#15

yo creo q si lukas , y como salga el bioma de oceano ya podemos inventar deportes acuaticos ya...

Imagen

Responder