mande?
ahora no pillo
Alguien o algun GM puede sacar el limite ese alcanzado, ya lo tengo todo SPOILER, estaria vien que al visualizar pues se pudiera ver el video dado que asi estan los primeros
saludos
Moderadores: SGM, Moderador, GM
mande?
ahora no pillo
Alguien o algun GM puede sacar el limite ese alcanzado, ya lo tengo todo SPOILER, estaria vien que al visualizar pues se pudiera ver el video dado que asi estan los primeros
saludos
Volviendo a los vídeos, me parecen sencillamente épicos
Para hacer eso entre varios jugadores, se requiere una planificación tremenda y con mucha antelación. Ese es el problema, porque no es fácil que 2 o 3 personas construyan varias torres por separado, y que sean exactamente iguales.
Planificación milimétrica, ese es el tema
Vi el isométrico de los franceses y tienen la mayoria de los timelapses que hemos visto, y alguna construcción más y si son impresionantes, otras son pequeñas obras (bueno hay un creeper disparando una flecha a un steve, un carromato tirado por vacas, globos aerostaticos, naves espaciales, zepelines etc XD)
http://teameventime.fr/carte
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Mike escribió:nada que no podamos hacer nosotros en 3 mes-
vale, espera.
+1 XD
Creo que ellos no han reseteado
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
he puesto un video mas par que se os caiga la baba.
si el anterior estilo arabe es de escandalo, este no se que es. (me parece todo sublime)
por cierto es es el ultimo que he puesto jeje
(no se vosotros pero creo que todos esos videos son de lo mejorcito que he visto durante mucho tiempo)
PD: posiblemente me llege alguno que otro mas y actualizo jajaj
POr cierto algun GM me puede sacar la limitacion de visionados.; es decir algunos videos dentro del espoiler solo se ve el link me gustaria que estos estubiesen como los 7 primeros
saludos
No existen superconstrucciones en las montañas para mi? xD
Pero consideremos por un momento que eso lo hacen personas que vuelan, pueden invocar materiales, pueden hacer aparecer bosques de la nada así como estructuras simples y destruir bloques de un toque.
El castillo de skass, o el templo del agua de phanq, no está para nada alejado de lo que vemos en esas vídeos. Son planificaciones, gente dispuesta y acorde al mismo proyecto. Ese es el resultado.
Mike escribió:Pero consideremos por un momento que eso lo hacen personas que vuelan, pueden invocar materiales, pueden hacer aparecer bosques de la nada así como estructuras simples y destruir bloques de un toque.
El castillo de skass, o el templo del agua de phanq, no está para nada alejado de lo que vemos en esas vídeos. Son planificaciones, gente dispuesta y acorde al mismo proyecto. Ese es el resultado.
evidente que se ve todo eso, por eso para llegar a ese nivel hace falta mas y mas gente porque la mayoria ni vuela , ni na de na
Eso si gente dispuesta y acorde al mismo proyecto es lo que hace falta jejej.
Por eso decia que aqui hay gente muy muy buena, simplemente nos falta remar todos a un mismo lado y eso todavia no lo he visto jeje
yo lo poco que me pueda meter ya he dicho que no creo que me haga casa y me simplemente me pondre ayudar a algun proyectp que me guste.. Bueno ya lo tengo decidido pa que negarlo jajaj