Regalo de Navidad del staff a sus jugadores

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#46

Alfajor escribió:

Pixlaaaaand o os amo

THIS

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#47

portales a ciudades del segundo mapa no funcionan, no encuentro el post del abismo de helm por ningun lado, no se donde esta el mapa isometrico de ese mapa, no hay metro a helm....

alguien tiene el isometrico? de verdad, me gustaria ver helm D:

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#48

Alfajor escribió:

portales a ciudades del segundo mapa no funcionan, no encuentro el post del abismo de helm por ningun lado, no se donde esta el mapa isometrico de ese mapa, no hay metro a helm....

alguien tiene el isometrico? de verdad, me gustaria ver helm D:

Hay que desarrollar mas ese sentido de la orientación.

Los portales los estoy reparando poco a poco, pero paciencia que son muchos, y hay que hacerlo a mano.

El abismo esta en -235,64,1209, curiosamente en el mapa viejo no se veia, pero con el nuevo se ve enterito.

Para ver el isometrico de este mapa: ve al mapa del server, en la parte derecha veras una banda oscura con un '<' en el centro, deja el ratón sobre la banda y se despliega el menú de mapas y jugadores. El que buscas es el mundo 4, tienes vista plana e isometrica.

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#49

dBuxo escribió:
Alfajor escribió:

portales a ciudades del segundo mapa no funcionan, no encuentro el post del abismo de helm por ningun lado, no se donde esta el mapa isometrico de ese mapa, no hay metro a helm....

alguien tiene el isometrico? de verdad, me gustaria ver helm D:

Hay que desarrollar mas ese sentido de la orientación.

Los portales los estoy reparando poco a poco, pero paciencia que son muchos, y hay que hacerlo a mano.

El abismo esta en -235,64,1209, curiosamente en el mapa viejo no se veia, pero con el nuevo se ve enterito.

Para ver el isometrico de este mapa: ve al mapa del server, en la parte derecha veras una banda oscura con un '<' en el centro, deja el ratón sobre la banda y se despliega el menú de mapas y jugadores. El que buscas es el mundo 4, tienes vista plana e isometrica.

gracias mil dbuxo, y de verdad que lo he buscado a pie tambien, nunca posteo sin intentarlo yo antes :S

Responder