Hacer videotutoriales? Porqué no... [Full Atomatic Sugar cane farm]

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
facup94
Mensajes: 148
Registrado: 19 Jul 2011, 21:31

#1

Hace aprox. 1 mes que quiero hacer videos de Minecraft, explicando algo de lo que sé.
Desgraciadamente esto me era imposible ya que jugar al Minecraft con mi PC era basicamente un logro, imaginensé lo que era si abría fraps. (computadora de hace 7 años :) )
Por suerte hace 3 o 4 diás me compré una nueva compu y me dije, bueno ahora ya no le podes hechar la culpa a la pc, ahora hacé  los videos, y aqui esta mi primer tutorial...

Antes de que los vean les quiero pedir/aclarar algunas cosas.
Por favor digan que les gustó y que no, asi lo puedo cambiar, mejorar.
También si quieren que haga algún video obviamente no tengo ningun problema, es más, si me dan ideas mejor.
Por ultimo les quiero pedir un nombre para el video (no para el proyecto):
yo pensé algo así como "Cultivo de sugar cane automático [Parte 1: Construccuion de la estructura]" o algo así, no se

Desde ya muchas gracias, y espero que lo disfruten.

Recomendación: Ver en HD 720p

Parte 1:
Minecraft [Tutorial]: Cultivo sugar cane automatico (parte 1)

Parte 2:
Minecraft [Tutorial]: Cultivo sugar cane automatico (parte 2)

PD: No se como incrustarlo (traduccion de google de embed xd) en el foro
No sé como embeerlo (asi se dice? )
Gracias Holt

Última edición por facup94 el 28 Dic 2011, 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#2

simplemente copia el enlace de youtube y ya lo hace solo

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#3

Te felicito te quedo muy buena la maquina.
Oye ¿como haces para grabar el sonido?. Yo uso el fraps para grabar los videos y a pesar de que activo la opción para grabar el sonido, el sonido no se graba

Avatar de Usuario
facup94
Mensajes: 148
Registrado: 19 Jul 2011, 21:31

#4

matate-XD escribió:

Te felicito te quedo muy buena la maquina.
Oye ¿como haces para grabar el sonido?. Yo uso el fraps para grabar los videos y a pesar de que activo la opción para grabar el sonido, el sonido no se graba

El la pestaña movies activo las dos opciones de sonido (record win 7 sound y record external input)

En cuanto a lo de espacio, como digo en el video, podés construir solo 1 unidad (o bloque), no hace falta que construyas 6 como yo, de cualquier forma hazlo como te guste :D

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#5

facup94 escribió:
matate-XD escribió:

Te felicito te quedo muy buena la maquina.
Oye ¿como haces para grabar el sonido?. Yo uso el fraps para grabar los videos y a pesar de que activo la opción para grabar el sonido, el sonido no se graba

El la pestaña movies activo las dos opciones de sonido (record win 7 sound y record external input)

En cuanto a lo de espacio, como digo en el video, podés construir solo 1 unidad (o bloque), no hace falta que construyas 6 como yo, de cualquier forma hazlo como te guste :D

emmm ¿usamos el mismo programa para grabar? yo uso fraps

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#6

Demasiado complicado no se que mania teneis de usar pistones para todo y hacer maquinas monoliticas bueno esa esta bien porque no necesita ser replantada. yo uso una mas sencilla pongo tres canales de agua y cuando quieres recoger la caña cierras los de los lados que son los que alimentan las cañas y luego abro otro que al tocar las cañas que no tienen agua saltan todas y las arrastra. Si, tienes que replantar pero como mucho gasto 4 pistones y es ampliable quiero decir que lo haces de grande segun quieras
Con esto no quiero decir que el tutorial este mal

Avatar de Usuario
facup94
Mensajes: 148
Registrado: 19 Jul 2011, 21:31

#7

matate-XD escribió:

emmm ¿usamos el mismo programa para grabar? yo uso fraps

Fraps 3.4.3

aircrag5 escribió:

Demasiado complicado no se que mania teneis de usar pistones para todo y hacer maquinas monoliticas bueno esa esta bien porque no necesita ser replantada. yo uso una mas sencilla pongo tres canales de agua y cuando quieres recoger la caña cierras los de los lados que son los que alimentan las cañas y luego abro otro que al tocar las cañas que no tienen agua saltan todas y las arrastra. Si, tienes que replantar pero como mucho gasto 4 pistones y es ampliable quiero decir que lo haces de grande segun quieras
Con esto no quiero decir que el tutorial este mal

Entiendo a lo que te refieres, es que soy amante de las cosas completamente autamatizadas :D

Responder