Crónicas de Ultramar (Informacion del cambio de mapa)

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

[Base Alpha - 02/01/2012]

[size=1.45em]CONFIRMADO: EL "STARGATE" ES UNA PUERTA ESTELAR A OTROS MUNDOS[/size]

Por primera vez tras el descubrimiento del llamado, popularmente, "StarGate", los científicos encargados del proyecto han confirmado que es un desconocido método de transporte entre planetas habitables.
.

Imagen

Después de semanas de refugio en la Base Alpha, ubicada en este desconocido planeta, y casi los mismos días desde que comenzaron las exhaustivas investigaciones, los científicos más ilustres parecen haber dado con una de las claves para activar y poner en funcionamiento el extraño portal que da salida a otros mundos.

De momento no han querido aportar más datos acerca de la tecnología y origen que se usa, pero sí el gobierno ha puesto en conocimiento de nuestro boletín informativo que los planes de colonización son inmediatos.

Se ha confirmado que el túnel da otro planeta habitable, y que hay "elementos desconocidos" al otro lado. Sin embargo, todo aquel que quiera embarcarse en esta aventura, sólo debe solicitarlo previamente al gobierno para que apruebe el visado de colonización.

Dada la peligrosidad de la misión, se ha comunicado que la llegada se realizará en reducidos grupos de 5 colonos que arriben al nuevo mundo. Los primeros grupos estarán conformados por los habitantes más influyentes de la comunidad  [offtopic: jugadores vip] y conforme se vayan asentando los colonos irán arribando el resto de la población.
Actualmente estan pasando los usuarios que lleven mas de 6 meses registrados en el foro.
El resto de usuarios tendrán de esperar... No podemos dar una fecha fija, asi que paciencia.

Imagen



[Base Alpha - 15:00 03/01/2012]

PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO MUNDO - SURGE EL MOVIMIENTO INDIGNADO "3ER"

  • Hemos recibido en Crónicas de Ultramar la primera imagen de la exploración colonial

  • Se ha recibido una extraña y agónica transmisión desde el nuevo mundo

  • Paralelamente, en la Base Alpha, ha surgido un movimiento de ciudadanos indignados llamando al "3ER"

PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO MUNDO

Hoy ha sido un día intenso en la redacción. Nos levantábamos con la primera imagen que nuestro reportero pudo tomar de la exploración del primer grupo de colonos que llegaban al nuevo mundo. En la imagen se puede ver una gran caverna pobremente iluminada donde parecen correr a toda prisa.
.

Imagen
Fotografía tomada en el nuevo mundo, con el equipo de exploración internándose en los pasadizos.

El relato de nuestro reportero no ha dado para mucho más. Nos contaba acerca de un pequeño campamento nada mas llegar con algo de provisiones, pero también de un gran peligro que parecía acechar fuera. En las pocas grietas de la gran caverna, se podía admirar furia eléctrica que mantuvo al grupo de exploraciones en grupo y sin aventurarse a alejarse dos pasos más allá. Sabemos que consiguieron salir de allí y que llegaron a un lugar extraño, pero hubo problemas con la transmisión interportal.

EXTRAÑA TRANSMISIÓN RECIBIDA

A media mañana se abría nuestro canal de emergencia y escuchábamos con estupor una agónica transmisión de nuestro reportero, la cual se podía leer:

[Ruido de estática] ...ansimisión desd... [Ruido de estática] ... la torre está enf##### y... [Ruido de estática] ...construcciones inacep##bles pero no ##... [Ruido de estática] ...uerte y destr###ón... [Ruido de estática] el g##ierno va a com.... [Ruido de estática] ...acuación a las cuevas! [Ruido de estática]

Si duda nuestro compañero parecía estar en problemas. Podemos descifrar que está hablando de una torre, y que está ¿enfrentada? ¿enfadada?. Nos plantea la cuestión de a qué se refiere con "torre". También se habla de construcciones aparentemente inaceptables, y de una evacuación a las cuevas.

Se puede presuponer que los aventureros consiguieron salir de las cuevas y algo ha provocado que estén en problemas. Estaremos atentos a más información por parte de los primeros colonizadores.

NACE EL MOVIMIENTO 3ER DE INDIGNADOS

La decisión de una toma de contacto previa antes de la apertura del portal ha generado cierto malestar en la población más inconformista. Dichos "indignados" han creado un campamento alrededor del portal donde muestran carteles y pancartas de protesta, ignorando el peligro que parece suponer viajar al nuevo mundo.

El movimiento "3ER", acrónimo de "3 de Enero: Revolución" exige un acceso libre al nuevo mundo por parte de todos los ciudadanos.

Con motivo de las protestas y construcciones ilegales, se ha desplazado al lugar un agente del excelentísimo cuerpo de antidisturbios para mediar con los "indignados" y convencerlos de que no es la forma adecuada de actuar.
.

Imagen
El agradable policía llega con una sonrisa conciliadora.

Sin pasar apenas segundos, una horda de jóvenes radicales se han echado encima del pobre agente de la ley recriminándole su actitud después de despejar la zona de basura, en pos de la prevención de accidentes desafortunados,  y ha sido agredido por varios manifestantes, provocando la retirada en búsqueda de refuerzos.
.

Imagen
Un violento asalta al policía lanzándole cócteles molotov desde las alturas.

Última edición por .skass el 04 Ene 2012, 22:05, editado 1 vez en total.
klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#2

Solicito la aprobación del gobierno para embarcarme en esta peligrosa aventura. Mi vida está en vuestras manos.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#3

Me apunto igual,estoy dispuesto a allanar el camino a los siguientes

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#4

se presentasn:

  • klyonline
    -efeyabel
    -pukasz
    -robertocuu
    -jokers89

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#5

dejasteis a jokers fuera traidores

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#6

yo también me apunto 8)

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#7

Y yo

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#8

Yo me apunto! cuenten conmigo :)

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#9

Solo vips pueden entrar, jokers lo siento es que fue oir el: la puerta esta abierta y entrar los 5 a tropel.

Enviado desde mi B63M usando Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#10

SkasS escribió:

Los primeros grupos estarán conformados por los habitantes más influyentes de la comunidad  [offtopic: jugadores vip] y conforme se vayan asentando los colonos irán arribando el resto de la población.

Me parece genial que esta gente le de soporte al servidor pero esque me rio en la cara de quien haga falta mientras leo eso. ¿Más influyente? Influyente te hace ayudar a los demás, ser conocido y hacer cosas "chachis", no pagar 10€ o el dinero que sea cada X meses.

Me esperaba cualquier cosa menos semejante, no se como decirlo, ¿discriminación? ¿Dónde quedó eso de que los vips eran igual que los usuarios normales? Me siento muy indignado y a la vez decepcionado con quien o quienes hayan tomado dicha decision. Es así lo que se valora el tiempo de los jugadores que no pagan ¿No?

Y lo digo siendo yo no vip y si lo fuese también diría exactamente lo mismo. Aqui jugamos todos, no solo los que pagan.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#11

Spirit mira: el problema es que es un spawn alucinante pero los gms no quieren que pase como el spawn de mapa provisional que sea un desastre asi que estaba claro que abria que aplicar un "filtro" de jugadores. Asi que, ¿que filtro aplicar? Si dejasemos entrar a los blancos seria un caos ya que todos dirian que en el se puede confiar asi que como se supone que (cito palabras gms) que los vips "tenemos cabeza" al ser gente comprometida con el servidor y al ser un numero limitado era el mejor filtro posible. 

Lo entenderas mejor cuando lo veas y comprendas por que ese spawn no se puede perder.

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#12

Bueno, yo sinceramente no voy a decir "NOOO QUE MAL" por lo de los vips... en cierta manera es cierto que les debemos agradecer ya que son ellos los que aportan el dinero para mantener el server y que por tanto se merecen ciertos beneficios... Lo único que me hubiera gustado es que hubieran avisado desde antes "Los Vips pasarán primero, los blancos deberán esperar 12 horas más" para no tenernos ahí corriendo y perdiendo el tiempo al rededor del startgate, ya que es algo que se sabía desde el principio.
Igual, hemos esperado ese "pronto" ya casi un mes, no nos vamos a morir por esperar un poco más ::)

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#13

Claro, y como no hay gente responsable blanca y de fiar y que se haya esforzado por el servidor, pues nada, filtremos a los que han pagado y punto. Y aqui termina el modo ironia.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#14

¡Gran noticia! ¡Al fin el nuevo mapa estará disponible! :)

SpiritBook no te lo cojas mal hombre. En cada mapa se ha aplicado la misma politica, entran primero los VIP y al cabo de unas horas el resto. Te lo digo desde el punto de vista como "blanco", "verde" (hace unos meses) y como ex-GM (hace también algunos meses).

Esto se lleva así por varias razones:
1) Los VIP han pagado una cuota y aunque son usuarios iguales que los demás son personas que se han comprometido (almenos durante 3 meses) a financiar el servidor. Lleven 2 horas, 4 dias o 3 meses.

2) Al estar comprometidos son personas de más confianza y son más faciles de filtrar contra griefers, especialmente cuando se inicia un nuevo mapa.
3) Es más fácil enseñarles (al ser un grupo reducido) dónde y cómo construir y són los que previsiblemente van a tener más claro que hacer y que no hacer en las cercanías del nuevo spawn.

Sería injusto que yo, por ejemplo, ubiese entrado sabiendo que solo entran los VIP y que yo en este periodo no lo soy, injusto porque yo como blanco estaría discriminando a los demás independientemente de que me ubiera hecho una casita ridícula o un rascacielos imponente. :)

No te preocupes, en serio, lo más probable es que mañana se abra al público. :)

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#15

Pues seré de ideología casi utópica pero creo que las personas fiables no se miden por su color en un chat.

La fiabilidad se mide por el compromiso (que no siempre se cuenta en euros) de la persona, por el esfuerzo que hace y el tiempo que dedica tanto a divertirse como a hacer que se diviertan.

Imagen

¿Que me cabreo mucho? Sí, las 48 primeras horas luego se me pasa y me olvido, y lamento tener que mostrar mi opinión en lugar de callarme como un conformista cualquiera, pese a quien le pese.

Última edición por SpiritBook el 03 Ene 2012, 01:21, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder