CRÓNICAS DE DAILAD - nuevo videotutorial de Minecraft en castellano

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Sebastian Vela
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2012, 23:57

#1

Hola a todo/as.  ;)

Ante todo, es un placer para mi formar parte de esta comunidad. También formo parte de la ENORME comunidad francófona de Minecraft (probablemente la mas poblada del planeta). Me llamo Sebastian Vela y espero poder compartir y aprender mucho entre vosotro/as.

De echo, y aunque pueda parecer spam (que no lo es), me gustaría invitaros a pasar por mi canal en Youtube (en el que soy VelaSebastian), para conocer mi particular tutorial o aventura seguida en Minecraft llamado CRÓNICAS DE DAILAD en el que con cada capitulo (equivalente, en la mayoría de los casos, a un día en tiempo de Minecraft), aprendemos conceptos y elementos nuevos de "crafting" a la vez que trucos para sobrevivir y prosperar, en un ambiente relajado y que se quiere divertido a la vez que útil.

Encontrareis la lista de reproduccion con todos los capitulos en http://www.youtube.com/playlist?list=PL8A05537893811FAA&feature=plcp .

Además, os sugiero suscribiros a mi canal para estar siempre al loro de los capítulos nuevos, que se estrenan con frecuencia.

No dudéis en dejar vuestros comentarios en el canal o en cada episodio, me interesa vuestra opinión o vuestras sugerencias así como notificaciones de cosas que haya podido pasar por alto. Y, por supuesto, cuando os guste un video (espero que todos  :P), no olvidéis señalarlo pulsando el icono de "me gusta".

Muchas gracias por acogerme en esta comunidad y será un placer participar en la medida de lo posible.

Un saludo y hasta pronto.

Datzu

#2

Yo no veo el spam en ningún lado. Que hay de malo en tu primer mensaje nos digas que hacer.

Sebastian Vela
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2012, 23:57

#3

Bueno es que, a veces, la gente se confunde y cree que, por anunciar mi propio videotutorial, mis mensajes o posts podrían ser spam. Tengo experiencia como blogger y podcaster y he tomado la costumbre de dejar bien claro ese punto para evitar malentendidos.

Espero que disfrutes de mis tutoriales, si te interesa pasarte por mi canal y verlos.

Un saludo  ;)

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#4

Alguien no pillo la ironía....

Imagen
Imagen

Responder