Cerdos y las sillas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Debería poder craftearse sillas de montar u obtenerlas mediante intercambio de objetos?

Sí. Puede aportar cosas divertidas.

12
43%

No. Montar en cerdo es un rollo.

3
11%

Está bien como está.

13
46%
 
Votos totales: 28
Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#1

Hola chicos, esta vez traigo una encuesta directa y con screens porque me ha parecido que hemos pasado un buen rato jugando con un cerdo, una silla de montar y algo de trigo.

Creo que se podría hacer diferentes juegos o cosas por el estilo si tubiesemos las sillas de montar más a mano. ¿Cómo podriamos tenerlas más a mano? Pues o bien pudiendo craftearlas, por ejemplo con 3 cueros y 3 hierros o algo así, o que los queridos GMs nos las cambiasen por materiales similares a los ya comentados  ::)

Dejo las imagenes;

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#2

Yo, como primer usuario del taxicerdo, voto mi +1 :P

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

No vamos a cambiar objetos por otros como servicio, si quereis sillas de montar las conseguis de las dungeons, las ganais si son el premio de algun evento u os esperais a que implementen una forma de craftearlas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#4

Una nueva sala de intercambio, para las bibliotecas y las sillas  :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#5

Drzego escribió:

No vamos a cambiar objetos por otros como servicio, si quereis sillas de montar las conseguis de las dungeons, las ganais si son el premio de algun evento u os esperais a que implementen una forma de craftearlas.

La encuesta sigue y seguirá en pie, hasta que no haya un mínimo de 10-15 votos que ya lo considero una media de la gente que normalmente juega.

[ironia]Gracias por este tipo de contestaciones, realmente motivan a la gente a proponer cosas.[/ironia]

PD: Creo que tu opcion es la segunda, votala, tiene la palabra no.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

SpiritBook escribió:

[ironia]Gracias por este tipo de contestaciones, realmente motivan a la gente a proponer cosas.[/ironia]

PD: Creo que tu opcion es la segunda, votala, tiene la palabra no.

No se van a proporcionar servicios de intercambio de objetos de ningún tipo por los resultados que hubo en el anterior mapa.

Servicios como la tienda de lana, que fue eliminada y sustituída por la sala de intercambios que dejaba el elemento común por un cofre para cada uno, eran ideas buenas, pero no sostenibles.

En este mapa no está planeado que haya ningún tipo de servicio extra acordado por parte del staff, si ha habido una pequeña cantera de arena en la cueva era porque no podíais acceder al desierto que estaba al otro lado del límite.

Y no, no he votado nada y no votaré que montar en cerdo es un rollo, porque no lo es.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#7

Lo que pasó en otro mapa es cosa de otro mapa, aquí tengo una idea y la expongo para ver que les parece a los demás usuarios.

Lo que tengais pensado el staff es cosa vuestra y solo vuestra, pero no me agrada que se entre aqui cortando de raiz una idea y quitandole a la gente tanto las ganas de dar ideas como de expresar su opinion sobre las que se presenten en el foro.

PD: También tienes la opción 3.

Última edición por SpiritBook el 07 Ene 2012, 21:55, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#8

yo tengo dos sillas, que me das por ellas spiritbook??

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#9

¿Estas descontento con el servidor?
Porque solo haces que buscarle cambios.

PD: La pregunta no va con ningún tono de ataque, ni de rintintin, ni de negar tus derechos a hablar, ni de que propongas cosas, ni... lo que quieras usar para atacarme (y esta posdata si va con tono de sátira, porque nos vamos conociendo).

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#10

Este mensaje no representa a la administración ni al Staff de Minecrafters y lo escribo a título estrictamente personal. La responsabilidad de este post (que evidentemente se salta cualquier norma básica de convivencia entre nosotros) es únicamente mía.

SpiritBook escribió:

Lo que tengais pensado el staff es cosa vuestra y solo vuestra, pero no me agrada que se entre aqui cortando de raiz una idea y quitandole a la gente tanto las ganas de dar ideas como de expresar su opinion sobre las que se presenten en el foro.

Mira, amigo. Tienes un grave problema de bipolaridad y yo ya me estoy hartando desde hace muchos muchos meses de tener que soportarlo.

Ese problema incluye desvaríos uno detrás del otro (como las que has llegado a montar en el chat general, que han sido de traca) por los que no has sido baneado de milagro. Gritos, salidas de tono, empecinamientos en que nadie te hacía caso y que eras poco menos que víctima de una conspiración en tu contra etc... Incluso te sentías tan seguro de ti mismo como para reloguear y saltarte los mutes que había que hacerte para que dejaras de flipar. Y aún así hubo algún ESTÚPIDO que te defendio porque tal vez no pudieses evitar ponerte como una moto cuando te provocaban (y como eres transparente como un cristal no veas lo que llegaron a provocarte) Pues no te imaginas lo que ese ESTÚPIDO se arrepiente a veces de no haberte baneado cuando te saltaste un mute trás otro.

Cada vez que te has dedicado a jugar al antisistema con esta administración defendiendo incluso a baneados que lo habían sido por saltarse voluntaria y descaradamente las normas, intentando dejar a los admins. como si fuéran unos nazis o algo peor, me he arrepentido no sólo de haberte defendido sino de no haberte baneado cuando tuve la oportunidad delante de las narices.

Y a continuación tenemos el Spirit colaborador, amable y entregado. Como si el otro fuera un mal recuerdo. El Spirit de las propuestas, de las guías de viaje, del buen rollito y la diversión.

Uno de esos dos sobra y todos sabemos ya quien es. La putada es que como no borrres tú al que sobra un día va a haber que borrarlo manu militari y resulta que al /ban le importa un comino que tengas dos personalidades y las va a eliminar del server a las dos.

Y no, no te estoy faltando ni estoy siendo borde ni me he pasado un pelo. Te estoy diciendo las cosas claritas.

Ahora, si te da la gana, cuando hagas una propuesta y haya gente que la critique, deja de hacerte el cristo crucificado.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#11

Que quede claro que Yela ha dejado clara la postura oficial del staff en cuanto a intercambios y demás. Los otros mapas, otros mapas son, claro. Pero aportan la experiencia necesaria para que este mapa sea mejor. Por lo tanto, obtuvimos la experiencia de que no se os pueden facilitar las cosas porque nos hacéis el juego imposible, el dicho de dar la mano y coger el brazo. Dado que no funciona, se erradica. Lana, arena o sillas para cerdos. El juego las proporciona, pues a currar.

Y esto es una sentencia del staff, algo inamovible dada la política unánime del staff. Te guste o no esto va a ser un "aquí se juega así", y cambios que no supongan un cambio radical en nuestra línea de juego serán relevantes dentro del subforo VIP (y por favor, ahórrate el enésimo discurso de la discriminación no-VIP)

Última edición por .skass el 08 Ene 2012, 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#12

SkasS escribió:

Que quede claro que Yela ha dejado clara la postura oficial del staff en cuanto a intercambios y demás.

He sido yo, pero pensaré que las galletas de hoy llevaban licor de cereza. :P

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#13

Si estubiese descontento con el servidor creeme que no estaria ahora mismo aqui, geoniko, ni que me tomo tu post de ninguna forma extraña. Busco la opinion de la gente ante una propuesta.

Skass y Drzego, imagino que ya teneis cosas planeadas del mapa y todo organizado, simplemente hago una propuesta y encuesta para ver que opina la gente sobre una idea. No pongo pistolas en las sienes de nadie para que la acepten si o si.

Aspiresco, me es indiferente tu opinión, y da gracias que solo te dedico estas lineas para contestarte y no la parrafada que se me viene a la mente  ;)

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#14

SpiritBook escribió:

Aspiresco, me es indiferente tu opinión, y da gracias que solo te dedico estas lineas para contestarte y no la parrafada que se me viene a la mente  ;)

Gracias. Leer tus posts me da dolor de cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#15

hazmat escribió:

yo tengo dos sillas, que me das por ellas spiritbook??

¿Qué pides hazmat?

O siempre puedes conservarlas tu y yo te enseño a hacer el taxicerdo;D

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder