Hola a todos, hace bastante que no hago ningún hilo y me parece buena idea dejar un tutorial sobre como esquilar ovejas, he visto que no hay nada parecido por ningún lado, asi que aquí os dejo la referencia.
PASO 1:
Encontrar una oveja:
PASO 1.2:
Si lo que deseamos es lana para volverla de colores, podemos usar un tinte sobre la misma oveja con click derecho, obtendremos una cantidad mayor de lana por cada tinte que usemos.
PASO 2.A:
Si matamos la oveja, nos dará solo un bloque de lana.
PASO 2.B:
Si usamos unas tijeras sobre una oveja con click derecho, obtendremos de 2 a 5 bloques de lana por el precio de la misma oveja. Aquí os dejo la receta para hacer unas:
PASO 3:
Y el mas importante de todos: MATAMOS LA OVEJA
Podemos usar espada, pico, hacha, pala, hoz, la mano desnuda, una chuleta de cerdo, un cactus, un hilo de araña, un lingote de hierro, un leño.
Es más, podemos usar la imaginación para hacerlo, atraerlas con trigo hacia la lava, hacer estallar un crepper cerca de ellas, azuzar a tus lobos para que hagan el trabajo sucio por ti.
Cualquier cosa servirá con tal de que diga BEEEE por ultima vez.
Ahora que está clarinete cómo obtener lana de las ovejas, al próximo usuario que vea sacando lana de las ovejas y dejarlas abandonadas por el campo esquiladas, tiraré de chaja de abajo arriba, le echaré las tripas en un canasto y me quedaré con sus objetos. Y me importa un carajo que los GMs no hallan dicho nada aún al respecto, algunos estamos teniendo dificultades para conseguir este material y cuando hacemos exploraciones solo encontramos ovejas sin lana. Hoy he matado 106 ovejas esquiladas y solo he conseguido 20 unidades de lana de ovejas que milagrosamente estaban intactas.
SI ESQUILAIS LA OVEJA MATADLA PORQUE NO LE VOLVERÁ A CRECER, EL SERVIDOR SE RIGE POR LA CANTIDAD DE MOBS QUE HAY VIVOS Y SI ALCANZA SU TOPE NO SALDRÁN OVEJAS NUEVAS HASTA QUE LAS QUE YA HAY, ESTÉN MUERTAS.
Si el hecho de que ya de por si, no halla nada estipulado respecto a enclaustrar ovejas y otro tipo de animales en sotanos, rediles, jaulas para uso privado, estaís consiguiendo que no quede lana por ninguna parte del mapa.
Nos encontamos indudablemente ante una crisis Clay 1.2 asi que colaborad, y si veis ovejas esquiladas sin ningun tipo de uso, matadlas.