¡El futuro ha llegado! ¡VENTANAS INTELIGENTES!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SmokingChild

http://youtu.be/m5rlTrdF5Cs

Imagen

Imaginaos esto... por todas partes. En el Metro, en el autobús, en los escaparates. Oficinas con pantallas como éstas, restaurantes que te pongan la carta en la ventana para ver el menú antes de entrar...

De aquí a los coches voladores hay un salto xD

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Ya, ya, y luego todas las ventanas llenas de marcas de dedos... quiero una.

reddw562
VIP
VIP

Nada, nada. Revestimiento "antidedos". ¿Os imagináis un coche con gps integrado en el parabrisas que te marque el camino "coloreando" la propia calzada por la que tienes que ir? ¿Alguna fuente que explique el funcionamiento?

ichitaicho

En mi casa yo prefiero asomarme al balcon a gritarle a los que dejen de jugar con el balon, que las mismas ventanas aireen, que.... cuanto dices que valen?

Datzu

ichitaicho escribió:

En mi casa yo prefiero asomarme al balcon a gritarle a los que dejen de jugar con el balon, que las mismas ventanas aireen, que.... cuanto dices que valen?

Y que te rompan una con el balón xD

reddw562
VIP
VIP

A ver, es que poner eso para la ventana de la habitación pues...

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

claro y gastas electricidad  al cerrar esta ventana ya que la ventana se queda proyectando la imagen de la cuerda para abrir o cerrar la ventana.

ichitaicho

matate-XD escribió:

claro y gastas electricidad  al cerrar esta ventana ya que la ventana se queda proyectando la imagen de la cuerda para abrir o cerrar la ventana.

Y lo que mola despertarte a las 4 de la mañana y que un fogonazo de luz te deje ciego? xD

Responder