Minimap - Zan's Mod v0.8.2 - 11 Nov

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Joseles86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 263
Registrado: 31 Oct 2010, 20:10
Nick Minecraft: Joseles86

#31

A mi me pasa lo mismo, y segun he leido por el post del Zan's lo del smp shaper o algo asi es para construir automaticamente figuras poligonales o algo asi, pero q tras mucho griefing con eso el tio lo ha capao y ha hecho una especie de whitelist o algo asi para que la gente no entre a un server y la lie. asi que lo mejor es instalar solo el minimap y rulando

Por lo que e visto han quitado el Tyr's Chat Mod que permitia hacer scroll en el chat y tal...una lastima xq venia de perlas...

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#32

Despues de los ultimos iupdates lo he vuelto a instalar pero.. ya no modifica el chat ¿se ha hecho un plug diferente? me venia DEMASIADO bien el poder hacer scroll y revisar los ultimos chats...

Avatar de Usuario
Dalai
Mensajes: 26
Registrado: 14 Dic 2010, 20:14
Contactar:

#33

Joe, tengo ganas de tener este mod, estoy en linux, he volcado el contenido de la carpeta en el minecraft.jar, pero al ejecutarlo se me queda pillao en el logo de mojang, alguna sugerencia?

Imagen

Avatar de Usuario
rydrake
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2010, 16:45

#34

hola me podria alguien explicar como instalarlo?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dalai
Mensajes: 26
Registrado: 14 Dic 2010, 20:14
Contactar:

#35

Me autorespondo, estaba volcando los archivos en el minecraft.jar equivocado  ::)

Para rydrake, si estás en windows o mac, el mod viene con un instalador, si estás en linux bájate el de mac y copia todo el contenido en el minecraft.jar que está dentro de la carpeta /.minecraft/bin/

Imagen

Responder