ViaBioma Verde (Bosque, Pradera)

Moderadores: SGM, GM

Responder

¿Qué modelo te gusta más?

La encuesta continúa hasta el 25 Feb 2054, 01:07

Holthain

3
6%

Kanith

6
12%

Klyonline

2
4%

Youssef

5
10%

A400

10
20%

Ichi

3
6%

Maicky

0
No hay votos

Cover

12
24%

UnaVezFuiPez

10
20%
 
Votos totales: 51
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Os recuerdo las condiciones para participar, y os apunto también que han aumentado los premios.
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=4

En este post es donde los equipos de constructores anunciarán sus equipos y colgarán el material oportuno para que la gente conozca sus propuestas de diseños para los biomas verdes (bosques y praderas)

Y hago hincapié en que el sabado a las 23:59, se rellenará esta encuesta y no se admitirán más propuestas, para que así la gente pueda votar.

Se puede votar hasta dos propuestas y la encuesta correrá 3 días.

Última edición por .skass el 26 Ene 2012, 09:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

PROPUESTAS a votar  (recordar que los h aréis vosotros, por eso de los materiales ;) )

HOLTHAIN

Spoiler

Imagen

Imagen

KANITH

Spoiler

Distancia entre boosters: 15 bloques +-
Distancia entre columnas: 15 bloques +-
Altura media: 10 bloques.

Arquitectura simple.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Editare con una imagen de dia:
Imagen

Saludos!

KLYONLINE

Spoiler

Hola,

presento el mío que se basa en que los pilares son árboles un poco más grandes que el resto y se rellena de hojas para darle la forma típica, las vías atraviesan la copa de los árboles y son de madera cubiertas de hojas. Lo bueno es que se puede adaptar al tipo de árbol por el que el monorraíl esté pasando, en las imágenes muestro un caso en el que bosque cambia de tipo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las antorchas y un bloque de glow están semiocultos en la copa. No necesita más iluminación ya que los mobs no nacen en las hojas, aunque sería tan simple como añadir una antorcha entre los raíles con una madera debajo.

YOUSEFF

Spoiler

Antes que nada, si deseáis verlo por vosotros, está en 95.211.99.80:25565 escribiendo /warp p

Bien, este estilo que he puesto consta de elementos del bosque todos ellos menos la glowstone, que le dá un toque campechano :D

Con las default queda bien, pero con las misa, deku o john perfecto :D

Imágenes (click en spoiler, para que resulten más cómodas de ver):

Imagen de suelo:

Imagen

Imagen general del tramo de via:

Imagen

Paisaje del medio, donde al montarse en la vagoneta se ve el paisaje:

Imagen

Y por último, un vistazo de día:
Imagen

A400

Spoiler

Muy buenas, esto se anima... aquí va  la propuesta de algunos Esbirros, se parece a alguna propuesta anterior.

La idea principal para este bioma consiste en camuflarse lo máximo posible entre los bosques y ser lo menos intrusivo en las praderas, de hecho proponemos que si gusta en las zonas de pradera se puede elegir la opción de algún otro participante

Este monorrail requeriría ser construido de forma manual, pero a mi me ha resultado muy divertido de hacerlo. En la zona de bosque como podéis ver en las fotos se plantarían en hilera samplings haciéndolos crecer con bonemeal, esto genera una masa densa de arboles a diferentes alturas que se confunden con el bioma. Una vez hecho esto se hace un tunel de 3x3 entre las copas de los arboles a lo largo del camino, quedando ciertas partes de la via ocultas y otras al aire libre pero alzadas. El suelo de las vias se coloca a 7, para que las vías estén a lvl8 y ademas coincide con la altura mas baja de los arboles.

Espero que en  las siguientes fotos se pueda apreciar bien lo estético que queda y resuelvan cualquier duda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ICHI

Spoiler

Viobioma Jugla/Pradera
Imagen
ImagenImagen

MAICKY

Spoiler

Pues esta es mi idea, es mi primer monorriel que hao así que no tiene cosas tan sofisticadas.

Imagen

Es simplemente que un diseño un poco económico y reducido de espacio, las pirámides como así les llame, es para avisar que una estación esta cerca para que se vayan preparando si van a salir o cambiar de ruta (para eso necesitaría modificar un poco el diseño de las estaciones)

Este es la del viaBioma de Bosque pero para el de Nieve se puede remplazar la cobble por hielo y la madera por nieve

Imagen

este es el diseño de las Estaciones, como ven es demasiado simple pero no pude hacer funcionar las paradas, le ponía un botón para que avanzara de nuevo pero se quedaba ahí y no avanzaba

Imagen

estos son los pilares de las estaciones y cuando aparecen las pirámides de aproximación en forma de M por minecraft :P

Imagen

a esto me refería por poco espacio son simplemente 2 rieles suspendidos por otro tipo de pilares en los que se usara solamente de estación a estación así se conserva mas el paisaje

Imagen

Como ven es demasiado simple el diseño, pero si alguna idea es buen pero lo demás es (honestamente) BASURA :P , siéntanse en libertad de usar esa parte del diseño en el que se va a construir
este es el tipo de pilares que sostienen el otro tipo de vía el de arriba :P

y este es el tipo de pilares de las

COVER

Spoiler

UNAVEZFUIPEZ

Spoiler
UnaVezFuiPez escribió:

Buenas noches, la verdad es que no tengo muy claro que mi propuesta cumpla todos requisitos, pero supongo que de no cumplirlos se podrá modificar para ajustarlo a lo estipulado.

Mi propuesta pretende aportar, más que un diseño espectacular, un concepto distinto de monorrail. De hecho no es solo un monorrail. Yo la llamo la RAUT (Red Aérea Unificada de Transporte).

Se trata de un cilindro de 11 cubos de diámetro, que integra tanto dos vías de tren, dos pasarelas para peatones y un canal para barcas.

En esta primera imagen se ve una vista general del tramo construido.

Imagen

En esta se ve una sección de la RAUT. Arriba en el centro las vías de tren, en los laterales las pasarelas para peatones, y abajo el canal para barcas.

Imagen

Un detalle del soporte, a modo de V invertida. Un soporte estable, realista, y que ocupa poco espacio a nivel de suelo.

Imagen

En cualquier punto de la red, entre dos anillos de soporte y/o conexión de tramos, se puede colocar un vial de salida tanto para peatones como para barcas. Se pueden hacer viales conjuntos o independientes segun las necesidades del punto de destino.

Aquí se ve un vial de salida para barcas con conexión con el mar.

Imagen

Aquí una pasarela para peatones.

Imagen

Cada bioma tiene su propio color en los anillos de soporte y conexión.

Imagen

Los pasos de un bioma a otro tienen su propio modelo de anillo de soporte/conexión. Aquí se ve un paso de bosque a mar.

Imagen

Incluso en los tramos en los que la red discurre por la frontera entre dos biomas se pueden adaptar los anillos al entorno.

Imagen

Las paradas del tren. Tan sencillo como una bajada a nivel de las pasarelas para peatones y un botón para seguir el viaje.

Imagen

Bueno, pues esto es todo. Espero que os guste la idea.

Última edición por .skass el 29 Ene 2012, 20:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#3

De los que hay, la mayoría me parecen horribles para ponerlos en las praderas... Quedaran muy bonitos en los bosques, pero resaltaran demasiado en las praderas.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#4

xedea escribió:

De los que hay, la mayoría me parecen horribles para ponerlos en las praderas... Quedaran muy bonitos en los bosques, pero resaltaran demasiado en las praderas.

+1
Los únicos que me gustan son más o menos los que van camuflados entre los árboles, pero eso en una pradera no quedaría demasiado bien  :-\

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#5

Ya he arreglado el problema de los enlaces en este tema.

Responder