Me presento

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Soy Mik_C y ,aunque no tenga el juego comprado o no comprado (ninguna de las dos  :P ), quiero presentarme ya.
Bueno me explico mejor para no entrar en el top 10 de hilos:
Hace poco descubrí este juego y de momento sólo me he estado viendo vídeos. Aluciné con el juego y hace unos tres días descubrí este foro. Me encanta todo lo que se hace aquí (y en el server), además de que es español. Desde que vi este foro quede también enganchado. Podríais considerarme como un jugador con el nombre transparente, aunque, dentro de poco cambiará y seguramente lo tendré comprado.
Como ya tengo decidido que tarde o temprano cuando adquiera experiencia en el juego en SP vendré aquí ya me quito la molestia de tener que presentarme y leer las normas (aunque las revisaré antes del test del staff) y además ir viendo lo que se hace.
Como curiosidad una prueba de lo enganchado que he analizado el mapa isométrico y el plano y ya tengo elegida la ubicación de mi casa.

Y ahora tengo una duda (que sé que va en lo de FAQs, pero si la pongo allí pensaréis "¿Y ese? Si no es ni invitado. ??? ":

  1. ¿Tengo que estar dentro del server como jugador blanco para poder votar en algunas encuestas (como son VíaBioma) que determinarán cómo será el server cuándo entre?

PD: Vuelvo a pedir que no mandéis el hilo al top 10.

EDITO:
Me ha surgido otra duda: ¿Quién es ella?

Y por cierto, con Google Chrome los spoilers no me funcionan bien. Los he probado con otro navegador que tengo (Safari) y si me funciona, pero el problema es que no me gusta usar Safari.

Última edición por Mik_C el 29 Ene 2012, 23:04, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

¿Hasta donde hemos llegado ya que los no-jugadores se presentan incluso mejor que los que llevan mucho tiempo jugando?

Bienvenido :D
Respecto a viabioma, creo que puedes votar si quieres. Te has presentado y ya eres un usuario invitado, solo necesitas los pemisos para ser blanco pero por lo demás todo esta en orden.

Ella.... ella lo controla todo... algunos dicen que es la líder de #lasmujeresdeminecrafters, otros un ser malvado que controla a los grises en sus primeros días, usando el golpe de remo! cuando las cosas van mal... No hables de ella y ella no se fijara en ti... 

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#3

casi nunca comento las presentaciones, pero imploro a que la gente que entre de ahora en adelante, solo sea una decima parte de lo agradable de tu presentacion, bienvenido y te esperamos pronto ;)

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#4

pues la verdad es q si, nunca vi una presentacion tan bien hecha.
mik, no te asustes con lo del top 10 jaja deberias ver los posts q forman parte y lo comprenderias  ::)

por lo demas bienvenido y eso del chrome he eido hoy por un post de smoking creo q dice q hay problemas generales y puso como solucionarlo

este es http://www.mcers.es/index.php?topic=7461.msg73600#new nose si te servira

Imagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#5

La primera norma de Ella es... no hablar nunca de Ella. ;)

En cualquier caso, ¡bienvenido! :D

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

SmokingChild

#6

cover escribió:

por lo demas bienvenido y eso del chrome he eido hoy por un post de smoking creo q dice q hay problemas generales y puso como solucionarlo

Cover, eso es solo para los problemas con Youtube... y de todos modos me siguen dando errores los vídeos, así que no sirve de mucho xD

¡Bienvenido! Parece que últimamente se nos une más gente con ganas de escribir presentaciones decentes... ¡genial! ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Gracias a todos por vuestro cálido recibimiento.
Como sigo teniendo problemas con los spoilers en Chrome de momento usaré Chrome para todo menos para spoilers, que usaré Safari (muy a mi pesar).

Bueno de momento me dedicare a espiaros por el MapeoSat III y vigilar la futura ubicación de mi hogar (y lanzar miradas fulminantes a las caras que pasen del perímetro de seguridad).

Acto seguido iré a votar VíaBiomas (si ningún GM se opone).

EDITO: Nadie a 1200 cubos a la redonda. Excelente.

Última edición por Mik_C el 30 Ene 2012, 18:55, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

Espero que  no se considere doble post (ya que ha pasado bastante tiempo):

Ya me he comprado el juego y he mirado un poco en SP como se juega. Mañana (Hoy) llamare a algún GM para el test. De momento he estado merodeando como gris y ya he hecho un "Salto del Ángel".

El lugar dónde tenía pensado instalarme fue ocupado y ahora que he jugado le he visto la dificultad (mirando vídeos siempre parece fácil).

Y ahora jugando tengo 2 dudillas de novato ("nuebo"):

  1. ¿Cómo se corre?
  2. Hay alguna forma de hacer un giro rápido de 180º por si me atacan por detrás?

Gracias por adelantado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#9

Mik_C escribió:

Y ahora jugando tengo 2 dudillas de novato ("nuebo"):

  1. ¿Cómo se corre?
  2. Hay alguna forma de hacer un giro rápido de 180º por si me atacan por detrás?

1.- Para correr pulsa dos veces seguidas la tecla de andar y mantenla pulsada. Y no creas que es tan de novato, yo llevo jugando bastante y hasta hace una semana no sabía cómo hacer para correr :P
2.- Es juego de muñeca, básicamente. Yo suelo dar un golpe de ratón a la vez que pulso hacia atrás, de esa forma ves la retaguardia y al mismo tiempo sigues huyendo. La desventaja de huir marcha atrás es obvia, pero en cuanto marques la distancia vuelves a girar 180º y sales corriendo.

A ver si nos vemos por el server. Un saludo,

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#10

Me he dado cuenta que no te di la bienvenida en su día... que pocos modales...

Bienvenido Mik.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Porque tu llegaste 8 meses después de mi...

Edit: Que necropostero que eres, Elco.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

javiertarifa

#12

Bienvenido, espero que te diviertas.

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#13

Bienvenido a Mcers, que lo pases bien, si necesitas ayuda, aqui estamos. :P

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#14

Boh, no sigáis necroposteando por favor...

Imagen

Responder