ola soy nuevo

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
sasuke-berbis

ola soy sasukeberbis y kisiera entrar en vuestro server me parece k ay muxa gente y me lo pasaria muy bn hehe soy un gran connstructor y espero aser grandes kosas en tu server

.skass
Superviviente
Superviviente

sasuke-berbis escribió:

ola soy sasukeberbis y kisiera entrar en vuestro server me parece k ay muxa gente y me lo pasaria muy bn hehe soy un gran connstructor y espero aser grandes kosas en tu server

ola...
kisiera...
k ay...
[size=1.45em] ...        ASER[/size]
Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Ola hamigo te komento este es un serber de abla ispana x lo ke tienes k saver ablar hespaniol xa k t hentendamos puedes hentrar tanto komo kieras xo nos cera mas fasil hentenderte ci t prehokupas d skrivir bien o halmenos husar cignos de puntuasion en tus fraces.

P.D. hespero aver hescribido vien hen tu hidioma eske el mobil tiene autocorrexion en kasteyano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cover
Superviviente
Superviviente

Imagen

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me autocito:

Lo que quiero decir, es que con la presentacion das tu primera imagen de quien eres, a partir de esta, los miembros de Minecrafters se hacen una idea de con quien van a lidiar. Yo y muchos mas usuarios tomamos las presentaciones de la gente como un reflejo de como se van a comportar los nuevos. Si eres descuidado en la presentacion, la haces excesivamente corta y simple, con faltas de ortografia, mala sintaxis y demas, existen grandes probabilidades que dentro del server te comportes de una manera parecida y acabes siendo baneado por no prestar demasiada atencion a las normas del server. Resumiendo: que si no eres capaz de revisar tu post en busca de fallos, doy por hecho que ni te plantearas echar para atras para comprobar si has talado todos los arboles o has pisado el huerto de tu vecino xD

Chuster
Superviviente
Superviviente

Imagen

Sigamos con el humor.

Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

Quisquillosos sois, ya quisierais escribir el turco tan fluidamente como lo hace él.

Bienvenido!

Responder