¿¿ yo vijia de norsk ??

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
wanchista
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2010, 16:06

#1

me gustaria ser el vijia de norsk ya ke en mi casa instale una torre de vijia y estoy construyendo una mas , a diario veo un monton de creapers cerca , en las murrayas , en los arboles , en el techo del ayuntamiento . me gustaria ser el vijia pero no tengo flechas suficientes para mantener a ralla a todos los vichos , si algien me pudiera ayudar

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#2

¡Por el amor de Odín! Me sangran los ojos de leer tu mensaje :S

Imagen

wanchista
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2010, 16:06

#3

ya perdon por la ortografia , tenia prisa me hermano keria ke le dejase el ordena jeje

Avatar de Usuario
yattaman
Mensajes: 82
Registrado: 27 Nov 2010, 19:08

#4

si hubieses acortado palabras aun, pero por mucha prisa que tenga las v y las b las pongo bien... :P

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#5

Pues yo me refería a que has puesto VIJIA, tanto en el título como en el cuerpo del mensaje. Lo del lenguaje SMS deberías no usarlo (en mi opinión) porque, sinceramente, no se comprende nada. Uno empieza por poner k en lugar de que y acaba utilizando abreviaturas y jergas que sólo entienden sus cercanos.

Yo no vivo en Norsk pero si quieres flechas hazte con ellas que no es tan dificil.

  • madera para los palos (recuerda replantar)
  • grava para las puntas (con paciencia y una pala haces maravillas)
  • plumas para la dirección (mata gallinas en plan sádico o recoge lo que dejen los zombis)

Si vas a ser el vigía entonces puedes dedicar mucho tiempo a reunir flechas, incluso las que dejen tras de sí los esqueletos. Es divertido acabar con los mobs y además al hacerlo de lejos evitarás alguna explosión de un creeper. Es divertido adoptar un rol y espero que hagas muchas bajas :) y bienvenido a la comunidad.

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#6

mmm veamos. Me pasare por tu torre vigía haber que tal, yo por mi, si quieres hacerlo hazlo mientras no salga la villa malparada.
Ponte un cartelito en el ayuntamiento (segunda planta), pon tu nombre y tal.

Esta gracioso eso de las funciones pero bueno, veamos si sirve :P

Imagen

wanchista
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2010, 16:06

#7

tengo 1 lista en lo alto de mi casa y tengo otra mas centrada en el pueblo aun en construcion
pero planeo construir todo un sistema , primero privado y mas tarde publico

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#8

Porfavor no ocupes mucho terreno, recordad que Norsk no es muy grande y hacer mas distritos es complicado.
Si lo haces hazlo agradable a la vista (usa planchas de madera combinadas con troncos y tal...)

Imagen

wanchista
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2010, 16:06

#9

vale gracias , recubrire la torre de madera

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#10

Wanchista creo que te deberias haber leido las normas de Norsk.

Yo no quiero tener una ciudadela como la que tienes ahi postrada, es una construcción demasiado grande para un distrito tan pequeño como el de la colina. Porfavor si vas a hacer unas torres vigia no las hagas asi de grandes, pequeñitas y si quieres hacer algo parecido a una ciudadela hazlo fuera de la ciudad y mas tarde la rodearemos con muralla.

Imagen

wanchista
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2010, 16:06

#11

buno pues me kedo con las 2 torres ke tengo y eso no es una ciudadela , es mi umilde hogar

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#12

Solo indico que humilde humilde no es :P
No te lo tomes a mal, de veras, solo lo digo por respetar las normas y hacer una villa bonita

Imagen

wanchista
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2010, 16:06

#13

ya bueno no digamos ke es humilde pero es imponente , eso si

Responder