Proyecto Islas Pegaso

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#31

Pero no era un portaviones? xD

Bueno, respecto al proyecto, creo que ya ha quedado clara la opinión unánime del staff y generalizada del personal.

Los diques propuestos son demasiado exagerados en proporción al mapa y a lo que se plantea hacer.

Empezad por la ciudad, y no dejéis demasiado espacio entre una casa y otra (de separacion entre islas como mucho dos veces lo que ocupe cada isla) y empezar a crecer. Si de verdad el proyecto se vuelve una gran ciudad abarrotada de islas-casa, se podría retomar el asunto del dique a medio plazo, pero no valen diez casas por ahí dispersas en la bahía en un mar tan grande.

Lo dicho, para que se considere un proyecto afianzado, las islas deben estar lo suficientemente juntas para que formen una cohesión de proyecto. Ejemplo:

Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#32

ya os dije yo q explicando mejor el proyecto daria guerra  ::)  y tmb os dije q el dique parecia una muralla :s  yo creo q lo mejor deberia ser una respuesta como, por ahora no se ve claro la construccion de un dique de ese tamaño alli, en medio de la nada y lo mejor seria q empezarais a hacer, como os dijeron, las islitas, con las casas y tal, q en este mapa la gente se a enganchado a lo de las islas por la cantidad de mar q hay :p y luego, en un futuro, como dijo skas, mirar bien lo del dique, pero diseñadlo mejor.

Imagen

Avatar de Usuario
jgimenez87
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2011, 16:58

#33

Muchas gracias por aprobar el proyecto de Islas Pegaso nos pondremos a ello en breve, a ver cuanto tardamos en tener las islas montadas y con habitantes.  :)

Dentro de la ciudad queremos montar otra cosa, pero de momento solo lo tengo en mente, cuando vayamos a montar el proyecto ya postearemos como es debido.

Muchas gracias por vuestra atención.

Imagen

nurisan
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2011, 11:13

#34

Gracias por vuestra amabilidad y por habernos aprobado el proyecto a medias, aunque yo discrepo tambien en la prohibicion de los diques. Me hubiera gustado que se llevaran a cabo porque habrian quedado realmente bonitos pero bueno... que se le va a hacer.

Nuestra idea era buena y no habria quedado para nada antiestético, ya que la ilusión y la dedicación que hubieramos volcado en el proyecto era precisamente para que quedara agradable a la vista de los visitantes. Seguiremos adelante con el proyecto. Un saludo

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#35

Os recomiendo que creeis el hilo oficial de vuestro proyecto, dando los detalles que creais necesarios para que la gente que lo vea y quiera, se una a vuestro proyecto, suele ser bastante eficaz, además de aportar informacion al resto de la comunidad.

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#36

Creo que el tema no es estético, es territorial, no os han hablado de estética arquitectónica, la pregunta que puede aclarar el tema es la siguiente:
¿qué pasaría si dentro de las murallas, pero alejado de las islas, alguien construye algo que nada tiene que ver con las islas?
¿Os quejariais por la "invasión" porque los diques pertenecen al mismo proyecto?
Va de eso, de reservar un terreno enorme que nadie podría utilizar libremente.
De todas formas os han dicho que si la cosa va bien en un futuro podríais construirlo, así que ideal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#37

Vamos a ver, en virtud del buen rollo y la comprensión mutua. No es un problema estético ni se dice no a los diques porque pensemos que no los vais a saber/poder hacer.

¿Se puede construir cualquier cosa en el server? SI
¿Se puede construir cualquier cosa en el server? NO

Con esa sencilla contradicción se explica la política desglosada por escrito en las reglas y la no escrita, fruto de incontables experiencias y, por qué no, del conocimiento heredado de lo que queremos y no queremos en el mapa.

Todo esto suena a imposición, a desconfianza, a mal rollo... Pues no es así.

¿Se permiten casascubo en el server? NO
¿Se permiten columnas de dirt de 64 de altura por LOL? NO
¿Se permiten reservas de terreno amurallado faraónicas con nada dentro y la vaga promesa de la mejor ciudad de minecraft dentro? NO

De la misma forma, aunque no incluído dentro de estos ejemplos, vuestro proyecto de diques se ve diferente desde vuestro lado que del lado del staff. Desde el staff sólo vemos unas filas enormes de cubos en medio del mar ocupando un espacio enorme del mapa y dividiendo aleatoriamente zonas también enormes. Y dado que lo habéis propuesto dentro de un proyecto (como hay que hacer) se ve también como algo absurdo dentro del propio proyecto. Si quereis haceros una ciudad sois libres, ya os ha comentado Skass lo que sería ideal para eso (sobre distancias y demás) pero dentro de vuestro proyecto de ciudad (en este mapa hay incontables proyectos de ciudades) no podemos aprobar que hagáis esas enormes filas de cubos aunque las llameis diques y eso os parezca de lo más apropiado.

¿Nunca nos vais a dejar hacer los diques? No se trata de dejaros o no sino de que los diques signifiquen algo dentro del proyecto. Ahora mismo, lo siento si no me comprendeis, los diques parecen el proyecto. Y eso no podemos permitirlo por las razones que os he comentado antes. Si de verdad haceis unas construcciones en islas, le dais un estilo ciudad o lo que quede y resulta que un día ponéis esos diques (aunque seguramente no donde los habeis dibujado en el mapa de antes) no creo que nadie os diga nada.

Bueno, que siento si algunas veces parecemos intransigentes. No es culpa de vuestro proyecto ni vuestra, son horas de aguantar a personas que no nos quieren entender y que, por desgracia, en ocasiones se lo toman tan mal que incluso adoptan posturas desagradables que les conducen al baneo.

Espero que nos entendamos.

Imagen

Avatar de Usuario
jgimenez87
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2011, 16:58

#38

aspiresco escribió:

Bueno, que siento si algunas veces parecemos intransigentes. No es culpa de vuestro proyecto ni vuestra, son horas de aguantar a personas que no nos quieren entender y que, por desgracia, en ocasiones se lo toman tan mal que incluso adoptan posturas desagradables que les conducen al baneo.

Espero que nos entendamos.

Seguro que si Aspiresco, por mi parte no vas a tener problema alguno ya que no es propio de mi saltarme las normas del servidor (la cabezonería como por desgracia pudiste comprobar si... u.u'). Esperamos en breve tener listas la mayor parte de las islas habitables y las zonas comunes.

De veras, muchas gracias por el tiempo prestado, tanto el tuyo como el de todos los que pasaron por aquí.

Imagen

Avatar de Usuario
takutokira
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2012, 11:45

#39

Buenas ya tenemos empezado el proyecto y lo hemos avanzado bastante en una noche, me gustaria a ver si algun admin puede poner el logo de construccion para que la gente empieze a saber donde esta y pueda verlo en el mapa dinamico.
Adjunto el avance del proyecto, estamos haciendo islas con formas divertidas.

Imagen

Un saludo a todos.

Última edición por takutokira el 08 Feb 2012, 12:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#40

Dos cosas
1: el proyecto primero el proyecto es que ocupaba mucho espacio en relacion al espacio "construido" y cortabais mucha zona del mapa donde los demas no podrian construir.
2: mucho mejor asi, islas con formas divertidas y juntas que no lo que os proponiasis acer en un principio.
Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Última edición por efeyabel el 08 Feb 2012, 18:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
jgimenez87
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2011, 16:58

#41

Esperamos que gusten las islas la verdad Efe.

Estamos bastante liados con las islas y queriamos preguntar una cosa a modo sugerencia/ayuda.

¿Se puede solicitar ayuda a la administración del foro para obtener sand en cantidades obscenas?

No es problema de obtener materiales (ya que si hay que picar "Sand" se pica) sino de no destrozar mucho el mapa. No pedimos que nos pongan la "Sand" sólo cantidades industriales.

Gracias por vuestra atención.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#42

Que no os haga duelo destrozar un desierto, parece ser que los GMs pueden restituir la arena de un modo bastante facil, con tal de que les cominiqueis que zona deben restaurar debería ser suficiente.

Responder