uno de los mejores texture packs

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#1

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#2

Bueno, a cualquier cosa le llaman 3D. Lo que seria cada pixel en default aquí lleva un efecto relieve con un brillo y una sombra para simular cierta profundidad. Lo probé en su día y cansa bastante ( vamos, me cansó a mí )

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#3

El texture pack me parece más bien feorro y muy fácil de hacer (no siquiera usa bumpmap), como dice aspi: a cualquier cosa lo llaman 3D. Pero me encanta el acento del tipo del video, sobre todo lo de "Darkstone versión and Lightstone versión" (Dorstn vesn n lathstn vesn), ES UN CRACK!

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#4

Eso de que sea el mejor o el peor depende de cada uno... a mi personalmente no me gusta, especialmente el césped que se nota que se repite el diseño... los raíles si me gustan (porque si, da una sensación de que no están plastificados en el suelo)

ichitaicho

#5

no quito que sea original. Pero me parece que con 64x puedes hacer cosas mas bonicas, o por lo menos, si vas a corregir el default, hacerlo un poco mejor: Que el dirt tenia ahi uns puntazos en gris que me han dolido a la vista, el cobble mas que piedra parecen placas de metl oscur que se yo...
Mira que no soy un texturer pro, pero que se yo.... .xD

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#6

me sangran los ojos

Imagen

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#7

Menudo texture pack comerrecursos mas malo, mirate alguno que ponga Photorealism o hd texture pack y luego me comentas, incluso en las versiones 64x64 encuentras mejores cosas que esto, que solo llama la atención por esos muñecos tan monos que son un mod no un texture pack

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
Alvaritow
Mensajes: 19
Registrado: 17 Feb 2012, 20:44

#8

Te voy a dar my mas sincera OPINIÓN...

La hierba es muy fea.la cobblestone parecia la roca madre.la Lapislazuli parecia  diamante y las vias estan bien...
Lo único q me gusto fueron las wooden planks

Lo que si se muy bien es que Minecraft destaca en ese paquete de texturas(no intentes mejorar lo que ya está bien)

MiNeCrAfT lEgO

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#9

Joder, si es el defaut casi... xd Lo veo un poco flojo...

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#10

Este Texture Pack me ha dejado helado... es tan malo.

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#11

Yo he visto uno peor :S, un texture pack que quería hacer todos los objetos con gif, como el fuego :S, era.... abominable D:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#12

Escocés-

Imagen

Responder