Vaya! hacia tiempo que no las veia...
Interstella es un megavideoclip para el disco "discovery", luego se les fue la olla e hicieron "Daft Punk's Electroma" una paranoia de ciencia ficción en la que demostraron que, aparte de ser los maestros del "vocoder" también se les da bien la fotografía y la ambientación en el cine y más si es acompañada de una brutal banda sonora marca Brian Eno.
En mi opinión, y puede que algunos me crucifiquéis, debería dejarse de cine (aunque la peli está MUY bien) y dedicarse a hacer más discos como Homeworks, que allá por el 97 me hizo alucinar pepinillos convencido de que nunca volvería a escuchar algo así... efectivamente nunca más hicieron algo así.
[UN POCO DE HISTORIA]
En una época en la que recientemente había descubierto la música electrónica, tras un periodo de tráfico de cassetes de Kraftwerk, Front 242 y Nitzer Ebb, me hallaba hipnotizado por los sonidos futuristas de Kruder & Dorfmeister, Orbital, The Prodigy, The Chemical Bros. y los "patanegra" Big Toxic y HD Substance... entonces... Homeworks, de un grupo francés que no conocía ni el párroco de su pueblo... no sabéis la que liaron con ese disco en la escena electrónica mundial.
EPICO!... Crescendolls, Harder Better Faster Stronger, High Life y demás son geniales pero... Teachers, Da Funk, Indo Silver Club, Daftendirekt...
Si hacen una peli de ese disco les compro todas las copias.