[MAP] La Isla de Lost

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#16

Después de haberme aficionado a un montón de series, tanto nacionales como extranjeras, he llegado a una conclusión: "El mejor final es la ausencia de final"

Me explico, terminan una temporada y te dejan esperando hasta la próxima temporada... solo que la próxima temporada nunca llega. Pero el truco, lo realmente importante, es que no tienen que decir bajo ningún concepto que no va a haber próxima temporada. Así te quedas esperando tan tranquilo a la nueva temporada, te enganchas a otras series, y al cabo de unos años, un día hablando con alguien te das cuenta: "Oye, al final la serie 'tal' no tubo otra temporada" "Ya, es una pena, porque estaba super bien". Y así todo el mundo se queda con buen sabor de boca y nostalgia por no saber como acaba su serie favorita.

Si no, en una serie de tantos años, por muy bien que quieran acabarla, siempre hay un montón de fans a los que no les gusta el final.

Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#17

Nos estamos yendo de tema... XDDD

Los que se desilusionaron con el final es porque tenian las expectativas muy altas... pero que se podia esperar de una serie cuyos ultimos 20 capitulos son un relleno para llegar al final donde no sucede absolutamente nada?

Yo creo que el final de Lost es acorde a la serie... JAMAS respondieron un carajo de nada (salvo alguna que otra cosilla secundaria)... por qué habrian de hacerlo en el ultimo capitulo? Simplemente terminaron la historia de manera lineal y se ahorraron la mitad del trabajo y tal vez otros 3 o 4 capitulos mas.

Resumiendo: La ultima temporada de Lost es pura caca... pero el final yo creo que es correcto y si bien quedan muchisimas preguntas en el aire, por lo menos sabemos qué terminó pasando con los protagonistas.

Y recuerden: Esta misma discusion la vamos a tener en 2 meses cuando termine House MD

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#18

SpiritBook escribió:

Nunca he visto ni tengo la intención de ver Lost, porque directamente no me llama la atención. Pero tengo curiosidad por el final.

¿Qué se supone que pasa que es un final decepcionante, un giro inesperado de trama o que?

Imaginate la sensacion que tienes cuando un creeper explota y te tira a la lava quemando todos tus diamantes.

Esa es la sensacion que tienes cuando ves el ultimo capitulo...

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#19

Es la misma sensación de cuando abres un hilo hablando de una cosa y al final acaban hablando de otra cosa parecida que no tiene que ver con el objetivo del post.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#20

Sí tiene que ver :/ Probaré el mapa para recordar los buenos tiempos de Lost :) y muchas gracias por ponerlo.

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#21

Pues yo también estuve enganchado, y también esperaba una última temporada más elaborada y mas explicativa, pero es lo que decidieron poner y supe encajar el golpe.

De todas maneras de una a otra temporada hablan de cosas totalmente distintas, pero hay puntadas que encajan bien.

Sin ir mas lejos, dbuxo en el segundo capítulo:

Spoiler

Imagen

Y realmente es de lo que trata gran parte de la serie, de saber cuáles son las fichas negras y cuales son las blancas y de ver como termina la partida, sin que nadie te explique quien ha creado el juego y las reglas, juegas y ya está. Si que hubiera esperado más, como ya he dicho, pero realmente lo importante es cada momento de cada personaje por mucho crítica o exigencia a explicar eventos que haya por ahí. Habiendo personajes mas buenos que otros, claro está. (Desmond ftw)

En cualquier caso, no veo que la explicación hubiera mejorado mucho la concepción de muchos por la serie, encima que la hemos visto "gratis", exponen o plantean preguntas que no han hecho muchas series televisivas hasta el momento. Sin darnos cuenta vivimos con muchas preguntas que todos nos hacemos y no nos ponen la explicación delante, masticada. Por ejemplo, a mi me gustan los gayumbos morados y nadie me ha dicho porqué. Los tiros van por ahí.

Y el mapa me parece una mierda. y la escala aún mas.

Imagen

Avatar de Usuario
Alvaritow
Mensajes: 19
Registrado: 17 Feb 2012, 20:44

#22

Voy a ehcharle un vistazo al mapa ami me gustan los Easter eggs por lo que tendrian que estar muy bien escondidos no?

MiNeCrAfT lEgO

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#23

Solo es una idea, pero no sería cómico usar el mapa en el Survival? xD

SmokingChild

#24

Aquí uno más que se perdió la serie voluntariamente. (¡JA! ¡He hecho un chiste de perderse mientras hablamos de LOST!)

Dejad de perder el tiempo viendo esas chorradas y veos Game of Thrones en Full HD, que estamos a un mes de que empiece la segunda temporada. ¡Winter is coming!

PD: Hey, que es bromita.  ;D

Última edición por SmokingChild el 01 Mar 2012, 08:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaritow
Mensajes: 19
Registrado: 17 Feb 2012, 20:44

#25

Estooo nose como decirlo pero esuqe me estoy asustando con este mapa un poco... no es por ser pesado ni nada raro pero sobre esto esta otro tema que habri...
He estado viajando por este mapa y encuentro cosas como,arboles medio talados, un tunel de 2x2 en fin me he sacado una conclusion rara pero primero me asegurare preguntando.

Hay alguna razon de que esten esas cosas en mi mapa???

MiNeCrAfT lEgO

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#26

Alvaritow escribió:

Estooo nose como decirlo pero esuqe me estoy asustando con este mapa un poco... no es por ser pesado ni nada raro pero sobre esto esta otro tema que habri...
He estado viajando por este mapa y encuentro cosas como,arboles medio talados, un tunel de 2x2 en fin me he sacado una conclusion rara pero primero me asegurare preguntando.

Hay alguna razon de que esten esas cosas en mi mapa???

Mi no comprender nada, lo he intentado varias veces, pero chico no hay manera.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#27

Alvaro, es un mapa prefabricado. Encontraras muchas cosas que no estan en un mapa generado por ti.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#28

No estarás sospechando en un Herobrine o algo así? x)

Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#29

Fue el humo negro!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Alvaritow
Mensajes: 19
Registrado: 17 Feb 2012, 20:44

#30

bueeno al principio pense que algo de esas cosas fueron echas por endermans porque yo juego en dificil

MiNeCrAfT lEgO

Responder