!!!!!ARRGGGG¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿MI CASA DONDE ESTAA?????

Moderadores: SGM, Moderador, GM

wanchista

oy me conecte tras un par de dias sin conectarme, y me voy a mi casa y derepente sorpresa sorpresa , ke hay , adivinenlo , ESCOMBROS , ESCOMBROS de lo ke fue mi casa un gran palacion en norsk con torres para vijilar y proteger el pueblo , bueno pues mi casa destruida, yo undido , encima hacen una escultora ke pone : "monumento a la liberacion de norsk " malditos gamberros , mi casa era lo unico ke tenia y ya no esta , yo vine de un server donde mi casa era destruido a diario , por eso era una caca , pero cuando vine a ki me esmere en hacer una casa bonita porke sabia ke aki las cosas eran distintas , pero me ekibokaba he perdido TODO LO KE TENIA  lo unico ke pido es venganza y justicia , ke se abra una investigacion y ke destruyan al culpable , mi casa estaba en el distrito de las colinas de norsk , phanq sabia como era mi casa ke vea como esta aora y podeis ver mejor el desastre enfocando mi casa desde la vista isometrica de los planos del server , mi casa era la ke tenia 2 torres y era toda de piedra y tiene cerca una casa de madera YO SOLO PIDO JUSTICIAAA Y VENGANZAAA

Última edición por wanchista el 10 Ene 2011, 14:56, editado 1 vez en total.
Dremin
Superviviente
Superviviente

Wachista, lamentamos mucho lo sucedido, pero la junta de administracion de norsk ha decidido la expropiacion del edificio y su reciclado. Todo el material ha sido guardado en un cofre para que tu, su propietario lo recupere. Tu construccion alteraba profundamente la estetica del pueblo y por tanto la hemos desconstruido. Repito que no has perdido nada, y si has perdido materiales te seran repuestos.

Los administradores han sido informados y les invito a que añadan aquello que crean pertinente.

Por otro lado desconozco si tenias autorizacion para establecerte en el poblado de Norsk pues yo he seguido instrucciones de Skykanden. Si tenias autorizacion me ofrezco para ayudarte a reconstruir, algo mas modesto y mayoritariamente de madera. Si no lo tenias te invito a que contactes con Skykanden para pedir el permiso de residencia.

Edito: he visto que si que contabas con el permiso de Skykanden y que ya te habia avisado que tu construccion era demasiado grande para Norsk. En este caso reitero mi ofreciomiento de ayuda para levantar una torre vigia mas modesta y de madera junto con una pequeña cabaña, como todas las de la villa.

Última edición por Dremin el 08 Ene 2011, 02:03, editado 1 vez en total.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Wanchista, si necesitas ayuda para construir te la ofrezco, junto con los materiales que sean necesarios. Este server NO es como ese del que tú hablas, ya lo comprobarás aunque desgraciadamente te hayas encontrado con esta desagradable sorpresa.

Y respecto al incidente en sí.

Wanchista no ha perdido material ninguno, que al fin y al cabo son cubitos de colores que se encuentran por doquier en el juego. No podiais meter en un baul virtual lo que ha perdido: su trabajo y su ilusión.

Me espero a leer las explicaciones a este suceso tanto para calificarlo como para dar mi opinión, que seguramente ahora  mismo podría molestar a alguien y no deja de estar fundada sólo en la superficie de un problema visto por un usuario normal y corriente como yo. Pero me reservo dar esa opinión cuando entienda lo que ha pasado. Sin embargo puedo comentar el mensaje arriba incluido por Dremim.

No ha sido ninguna "junta de administración" de nada la que ha decidido destruir su casa: habeis sido dos usuarios. La diferencia entre el privilegio que os habeis arrogado para hacer lo que habeis hecho y las normas que seguimos "los demás" parece ser del tamaño del cañón del Colorado.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Yo tambien tengo un terreno junto a Aspiresco, y nos dedicamos a ofrecer casas y terrenos para su construcción.
Somos minimalistas y nos importa mucho la estetica, odiamos las paredes hechas en su totalidad por cobblestone, y intentamos que todo tenga muchos detalles, y sea acorde con lo que tiene alrededor.

Pero NUNCA JAMÁS se nos ocurriria derribar una casa de otro por nuestra cuenta, por muy sosa que sea o no pegue con lo demás, y sin avisarle ni siquiera.
No va eso contra las normas?
Si una casa de un vecino no te gusta, no cuesta nada hablar con el.
Pidele que la adorne o reforme como el resto del pueblo, y ayudale si no sabe como.
Si no pidele amablemente que coja sus cosas y se marche.
Pero....derribarle la casa sin previo aviso?

Bueno, veamos a ver si se aclara esto...

EDIT: Vaya, perece que se había avisado, olvidad lo dicho.

Última edición por Immetec el 08 Ene 2011, 14:31, editado 1 vez en total.
luixtao
Superviviente
Superviviente

Ciertamente, opino que si un asentamiento busca una estética definida debería ofrecer las casas ya construidas.
El que cede parte de terreno de su poblado y el que construye en un entorno con estética definida creo que se exponen a este tipo de situaciones dificiles de solucionar cuando se busca cierta "armonía" en el entorno.

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Construir en las ciudades es lo que tiene. Uno se atiene a las normas de cada una de ellas. Agan es el alcalde de Edron, y él dice dónde se construye y cómo. Daichikun vende sus parcelas en su ciudad, Dinhilien impone su criterio estilístico en Aleria y Skass en la Brecha Helada. Imobilis hace lo mismo en Grimmdel, y otro tanto ocurre en el resto de las ciudades. Las ciudades tienen sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Si quieres libertad y que nadie toque tus construcciones, entonces tienes un buen montón de terreno salvaje aún por descubrir en la extensa zona de juego.

En este caso, por lo tanto, si Skykanden y su comité de organización decidieron que la construcción de wanchista atentaba contra los intereses de la ciudad, la construcción de wanchista debe irse. Podría comentar algo sobre alguna recomendación a los alcaldes de avisar a los propietarios de las construcciones que no siguen las normas de las ciudades, pero por lo que veo, en este caso ese aviso se produjo, por lo que en lo concerniente a los admins, el caso está cerrado.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Wanchista yo te avise y no hiciste nada... a mi eso no me gustó y no derriumos tu casa porque como eres ni por lo que dijeras, me gustaba mucho la idea del vigia pero lo que debes comprender es que si yo te aviso de que tu casa es muy grande y lo era, debes hacer algo.

Como ha dicho Dremin nosotros te ayudamos si quieres, si quieres irte de Norsk porque estas enfadado no te digo que no, pero se comprensivo.

EDIT:
AHHH!! Una cosa, cuando acabamos me di cuenta de que para hacer tu casa se habia destruido otra casita que yo habia hecho que se suponia que estaba abandonada y tu construiste encima, dicha casa ocultaba un laberinto/dungeon con un gran premio al final que ahora se ha perdido.

Última edición por Skykanden el 08 Ene 2011, 10:39, editado 1 vez en total.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Wanchista cuando vi tu casa te dije que era enorme y no pegaba en la ciudad, no la vi mas, pero según veo la ampliaste, con más torres, aparte de dejar el "sol flotante" que te pedí que quitaras por muy pequeño que fuera porque iba contra las normas.

wanchista

tenia permiso me lo dijo phanq phanq me dijo ke me fuera a norsk y yo le hice caso al distrito de la colina decia y yo le hice caso , las torres eran buenas podia advertir a la gente de monstruos ke atakaban el pueblo , ademas de todas las antorchas puestas por los alrededores , yo venia de un server en el ke kada dia destruian mi casa por eso era un simple cubo , aki me esmere , okupe 1 parcela y aprobeche el espacio ke una parcela desperdicio poniendome encima , y el cubo de la derecha me lo regalo su propietario asike yo no hice ningun mal a nadie al contrario reutilize espacios ke nadie ocupava y desperdiciaban mi casa era todo lo ke tenia tarde semana y media en completarla con todas sus cosas , sus torres bien diseñadas , alumbramiento piscina mirador tuneles , todo pobre de mi almenos me podiais haberme abisado ,

wanchista

y una cosa mas si no osgusta mi casa tipejos sobrios de poder , !!!DECIDMELO¡¡¡  y yo vere lo ke puedo hacer por ke mi casa keda mas vonita si a mi no me gusta tu casa porke tiene 8 plantas pues me aguanto un poco yo te digo "ke bonita " y todos contentos no cojo y te destruyo 4 plantas ademas pienso ponerle un forro de madera pero no kiero cortar muchos arboles si kieres me das la madera y yo con mucho gusto forro mi casa

wanchista

lo del sol si estoy deacuerdo con kitarlo

yattaman

wanchista escribió:

si no osgusta mi casa tipejos sobrios de poder , !!!DECIDMELO¡¡¡ 

esa frase me ha encantado  ;D
estos corruptos sobrios de poder...  la mafia les ha dado 15 diamantes por el trabajito...

si haces una casa en una ciudad has de acatar las normas, por muy bien diseñadas que esten tus torres y todo eso

si yo hiciera el palacio de buckingham también quedaría precioso pero violaría todas las normas de norsk, asi que si me lo tiraran sería mi problema

es simple: si quieres la seguridad de una ciudad adaptate, las cosas grandes fuera de las ciudades
es una norma que se aplica en el juego y en la vida real, si hay normas de edificación, se cumplen

Imagen

wanchista

ya pero conkemelo dijeran yo ubiera rectificado partes y puesto cosas bonitas pero no mejor primero destruimos y ablamos despues , me devolvieron los blokes pero kien me devuelve el esfuerzo ke hice para hacerme esa casa

yattaman

la parte a rectificar era el enorme tamaño
más bien te ahorraron el esfuerzo de tener que tirarla tu mismo abajo

Imagen

wanchista

ya pero si no ubiera ke echarla abajo solo poner una pared bonita de madera o yo kese pero tirarla abajo incumple las normas o no mirad un par de normas ke incumplieron :

Queda terminantemente prohibido tocar la creación de otro jugador sin su consentimiento. Si encuentras un “espacio verde” y dudas si es natural o creado, no cuesta nada buscar otro lugar. No existe NADA abandonado. Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.

Un edificio de un usuario con puerta cerrada significa “prohibido el paso”, respeta su intimidad

yo he visto banear a gente por menos cosas ke eso

Responder