Hoy es el cumpleaños de Drzego, el pequeñín del grupo azul como él dice xD.
Muchísimas felicidades zego!!!
Felicidades Zego!!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hoy es el cumple de Drzego, que me lo ha chivao twitter:
Edito, he visto que Spirion se ha adelantado 27 segundos!! así que ahora hay 2 posts de felicidades...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUU...SIOOOOOOON!
¡Fuuuuusionados! Gracias chicos, y ya podrías poner lo que he dicho en Twitter, que ahora la gente se quedará "wtf, no sabía que en twitter te avisaban de eso".
Mis propósitos para mi decimonoveno año de vida son los de siempre, ser feliz y hacer feliz a la gente.
P.D.: Pobre Smoking, que él cumplía ayer, le dedicamos un par de líneas a él también, venga. ¡Felicidades Smoking!
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
felicidades, un año de vida se acaba de esfumar
MaickyP escribió:Pues mira Zego, aqui en el Nuevo Mundo aun es 10 de Marzo, esta cancion la cantamos aca en los cumpleaños asi que aca va la letra:
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Te felicitaría por todos sitios así que sin más dilación allá voy ;P
Moltes felicitats!!
Qué rapidez... y da la casualidad que yo entré en esta comunidad hace un año menos 3 días... y mi cumple también se acerca, nunca he tenido ilusiones para mi cumple, pero espero que este año sea especial, y lo será... el primer o el último cumpleaños y el mejor si mis queridos y queridas se acuerdan.
Felicidad ante todo
- 19_pierre_91
- Superviviente
Pues nada, felicidades a ambos!!!
y un regalo en forma de risas ^^
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Felicidades Drzego, te espera una sorpresilla en el server :p
Y si Smoking quiere, doble sorpresa xD
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Okupemos la isla de Zego y hagamos una fiesta Rave!!! X3
Ahora en serio felicidades Zego y Smoking!!
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
¡Feliz Navidad!
Ah, no...
Ahora en serio, felicidades a zego y a smoking y disfrutar de vustro último año de vida que se acaba el mundo!