Pues la duda me reconcome... por que cuando mueres solo puedes recuperar hasta 6 niveles aunque tengas mas del doble?
Incluso, por exagerar un poco... perder mas de 50 niveles y que tu compañero solo haya podido recoger 6.
Gracias de antebrazo
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pues la duda me reconcome... por que cuando mueres solo puedes recuperar hasta 6 niveles aunque tengas mas del doble?
Incluso, por exagerar un poco... perder mas de 50 niveles y que tu compañero solo haya podido recoger 6.
Gracias de antebrazo
Una de las funciones de la EXP es que no te suicides para llegar la barra de hambre y/o vida. Si recuperaras todos los niveles...
Ayer (mi cumple) era el aniversario del terremoto y posterior tsunami en Japón, que acabó causando un fallo en la central nuclear de Fukushima.
Meses después, el Dios comemundos, a.k.a. Holthain, inició un proyecto llamado "Ciudad bokete", y se llegó a la versión 1.8 del servidor.
Cuenta la leyenda, que en la 1.8 la exp que derramaba un usuario al morir era en su totalidad unas pequeñas esferas que el servidor trataba como entidades individuales.
Recordemos hoy, a las víctimas de Fukushimacraft, la ola de orbes lagnucleares que atacó el servidor debido a la no-premeditación de Notch al incluír la por aquel entonces inútil experiencia en la versión 1.8 y no limitarla.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
En mi firma desde la tragedia
Habeis resuelto todas mis dudas... Gracias xD
Entiendo que se quitaran bolitas para reducir lag, pero si ahora se juntas todas en un solo item, da igual el nivel de exp ¿no?
Drzego escribió:Ayer (mi cumple) era el aniversario del terremoto y posterior tsunami en Japón, que acabó causando un fallo en la central nuclear de Fukushima.
Meses después, el Dios comemundos, a.k.a. Holthain, inició un proyecto llamado "Ciudad bokete", y se llegó a la versión 1.8 del servidor.
Cuenta la leyenda, que en la 1.8 la exp que derramaba un usuario al morir era en su totalidad unas pequeñas esferas que el servidor trataba como entidades individuales.
Recordemos hoy, a las víctimas de Fukushimacraft, la ola de orbes lagnucleares que atacó el servidor debido a la no-premeditación de Notch al incluír la por aquel entonces inútil experiencia en la versión 1.8 y no limitarla.
Jojojojojo si lo recuerdo, yo fui el culpable.
La leyenda que cuentas, zego, no incluye que la Ciudad Bokete terminó siendo tan orbeactiva que la única solución que quedó para eliminarla fue inundar toda la ciudad con lava, y posteriormente solidificarla. Ciudad Bokete terminó convirtiéndose en una ciudad enterrada bajo 50 metros de stone luego de eso xd (y todavía me duele todo lo que hice allí para que terminara así )