Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#826

¿Y si lo haces con cristal Maicky?  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
MaickyP
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2012, 04:08
Contactar:

#827

mmm lo estaba pensando, pues veamos como queda, nada pierdo (mas que cristal  ::) ) xD

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#828

Imagenes de lo que tenia del parque en SP

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Ayuntamiento actualizado a la 1.2.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#829

Sir. Roberto de Monzú escribió:

Imagenes de lo que tenia del parque en SP

Imagen

El diseño de la chimenea no me acaba de convencer. Estaría bien que tuviera una base cuadrada primero que se hiciera un poco más pequeña antes de llegar a un punto en el que la chimenea tendría forma circular, yendose volviendo el diámetro más pequeño cada x cubos de altura. Cuando pueda intentaré crearlo en SP siguiendo el estilo de ladrillo y pero eso negro probaré de cambiarlo por otro tipo de material y con la diferencia de sección según la altura.

PD: ¿Rober no sabes que es de mala educación no contestar MP?

PD2: Lo acabo de ver en la foto... ¿Una sola puerta para el ayuntamiento? Y... ¡oh! ¿Qué tenemos aquí? ¡Una circle stone brick! (o como se llame la condenada) Me gusta.  ;D

PD3: El cofre de tu pack esta obsoleto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#830

Mik, a ver si leemos:

Spoiler
Sir. Roberto de Monzú escribió:

Monzú está basada en una ciudad real, muchos hacen ciudades de juegos (Vease Ciudad Malva), se dejan llevar por la imaginación (Vease Villa Creeper), hacen ciudades de un estilo concreto (Vease Pirena, o Bergen en este mapa) y otras como Monzú, en una ciudad real, recreando asi sus edificios más importantes.

..

Foto de la chimenea real:

Spoiler

Imagen

Y el ayuntamiento tiene 2 puertas, no una xD

Última edición por robertoccu el 14 Mar 2012, 00:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#831

Discúlpame Rober, pero no me gusta  :-\ será cuestión de gusto o queseyó, pero no me gusta (aunque creo que podrías mejorarla) y no creo que debieras hacerla además tan alta. La real medirá 80 metros, pero los edificios reales que hacemos en Manjatan tienen hasta 300 metros y estamos haciéndolos a escala reducida, así que para mantener la proporción de las alturas en la ciudad, te recomendaría que bajaras la altura a 30 o 40

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#832

En SP de lejos se veia bien, pero para verlo bien habria que hacer el parque entero. Y si se deja la chimenea para lo último, y con ayuda GM para no montar, desmontar, montar miramos la altura y todo? :D

Lo unico que creo que me salió al recia/tocha/gorda

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#833

Rober llamame cegato pero en la foto solo veo 1 puerta. Será la columna, que tapa.

Sobre la chimenea no me fijé en la real, pero fijate que el diámetro se va reduciendo periódicamente. ¿Qué te parece lo que fantaseaba antes de la colonia industrial en pequeño allí tocando el parque y el río? Podría estar bien. Quizás de parque a río es demasiado grande, pero se podría poner una nave de industria textil improvisando con RS y lanas de colores simulando alguna maquina de tramado y otro edificio con la máquina de vapor hecha de pistones, RS y materiales de decoración. Como mucho sería 40x15 la nave y 20x10 el edificio de la máquina de vapor creo yo. (Datos inventados. Bueno que si se quiere puedo ocupar poco o mucho.)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#834

Estoy desde el movil, así que sólo diré que lo de se estreche es un efecto óptico que ocurre en edifios altos, para que se vea claramente lo que digo la chimenea tendría que ser más alta.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#835

¿Y por qué no hacéis una mezcla del parque ése de Rober y Central Park? Para eso yo lo ampliaría al doble de lo propuesto por Rober. Y eso sí, alrededor del parque edificios guapos ;)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#836

Parrilla84 escribió:

¿Y por qué no hacéis una mezcla del parque ése de Rober y Central Park? Para eso yo lo ampliaría al doble de lo propuesto por Rober. Y eso sí, alrededor del parque edificios guapos ;)

  • 1

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#837

Al ver tan grande el parque tambien se me ocurrio, realmente, al final Manjatan encajara con la zona moderna del barrio de monzu. Puede quedar al final algo muy curioso y bonito xD.

Pero claramente eso hay que discutirlo xD.
Saludos!!

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#838

En tal caso, para evitar la "desincronización" entre ciudades en esta parte del parque, propongo lo siguiente
Imagen

Es decir, los "límites" entre ciudades y los números indican la altura máxima de construcción. Yo tengo planeado al Sur de Manjatan hacer una gran concentración de rascacielos MUY altos (coronados por el SERC V5 de 192 metros) y de ahí ir bajando la altura. Luego, Manjatan se "encuentra" con Monzú, en donde estará su barrio moderno, así ambas ciudades no "chocarán" con estilos y alturas distintas...

Saludos!

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#839

NOOOO!!! Mi pequeño templo quedara completamente rodeado de colosos de hormigón y cristal!! D:

Oh, wait!
Colosos de hormigón y cristal = +gente = +ofrendas para el templo
...
...

Creced rascacielos, creced! :D

ImagenImagen

zeodryen
Mensajes: 15
Registrado: 13 Dic 2011, 16:52

#840

Hola a todos, he empezado a construir las torres Kío de Madrid. Me gustaría que formasen parte de la ciudad.  Tienen unas dimensiones de un poco más de 50cubos de alto, por 17cubos de base. Entre torres, para respetar las proporciones de la vida real, habría como unos 60cubos entre las dos bases, la idea es hacer una fuente entre las dos torres.

¿Qué os parece?

Un par de screens de las obras
Imagen
Imagen
Imagen

Responder