[Ayuda] Descarga Minecraft FULL

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Akatiko

Bueno les pido una pequeña ayuda, Necesito el Minecraft Completo quiero decir con la Carpera .Minecraft y todo eso, Por que los pocos Minecraft "Piratas" Es decir que puedo jugar sin Pagar solo te traen el .Exe, Si alguno sabe algun link con las Carpetas porfavor que me lo Pasen asi puedo descargarlo y tratar de solucionar mi problema como en el post anterior, Gracias.

youss
Superviviente
Superviviente

Buy it.

Spoiler

ImagenImagen

AdoCraft

Llamadme loco, pero creía que la descarga de Minecraft se podía hacer desde Minecraft.net, de forma gratuita y con el minecraft full.

Lo que se paga es la cuenta (como en los bares)

Omnia sol temperat, purus et subtilis

youss
Superviviente
Superviviente

Que va, sólo te deja actualizarlo y descargártelo si ingresas una cuenta legal. Si la ingresas, las siguientes veces podrás jugar offline.

Spoiler

ImagenImagen

Datzu

Claro, ahora mismo te pongo un link de descargar :P

PD: Estoy buscándolo.

Joansc2

lol, con el minecraft pirata tambien tienes la carpeta .minecraft lo que pasa es que juegas con el force update y solo te deja jugar al singleplayer porque juegas sin conexion. Si jugaras logeado el juego te dejaria jugar online porque detecta que has logueado antes de entrar...

Edit: el juego vale la pena comprarlo, o pudes seguir con el singleplayer...

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Ehm... ¿eres consciente que al pasar la carpeta muy seguramente se pasase también el user y pass del que te la pase si no se anda con ojo, no? Yo al menos no pienso compartirla...

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Jokers
Superviviente
Superviviente

Aquí te dejo un link de donde puedes descargarlo

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Responder