[MOD] Improved Chat - Chat Mejorado!!

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#16

Pues a mi el bind con comandos no me funciona  :'(

Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#17

Este mod ha dejado de ser actualizado de forma oficial. Hay una versión no-oficial pero da problemas con algunos mods como el rei minimap. Hay alternativas asi que ya sabéis a buscar!

Imagen

Kanouk
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2012, 12:45

#18

Por si a alguien puede interesarle, os dejo el enlace de descarga de éste mod. Está probado en versión 1.1 y funciona de perlas.

http://uploaded.to/file/vm03bhpq

JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2010, 14:20

#19

Osuspiro escribió:

Este mod ha dejado de ser actualizado de forma oficial. Hay una versión no-oficial pero da problemas con algunos mods como el rei minimap. Hay alternativas asi que ya sabéis a buscar!

Si me permites, voy a hacer una puntualización: sí que funciona esa versión no-oficial con rei minimap, lo único que para que funcionen bien ambos deben instalarse en un orden. Primero hay que instalar ModLoader, pues creo que es requisito para ambos mods, luego el rei minimap y por último el improved chat ;)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#20

No hace falta el modloader para el reiminimap, otra cosa es que ese orden sea necesario para no machacar algun archivo compartido.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#21

Pues a mi me rula o uno u otro :/. ¿Alguien a quien le funcione me puede pasar por privado el minecraft.jar? O mandármelo a Deyrsent@gmail.com. Gracias de antecodo

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#22

El rei lo uso como mod a cargar con el modloader sino no me funciona y el improved lo meto directamente en el jar

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#23

Después de mucho probar y muchos crasheos al final he conseguido tener rei's+improved.
Probé de todas maneras: con Modloader, instalando primero el rei's y luego improved, al revés, con MCPatcher... y nada!
Googleando un poco encontré la solución:

Son incompatibles entre sí por culpa de un class compartido, si instalas el improved después del rei's deja de funcionar el mapa, si instalas el rei's después del improved crashea el juego. ¿La solución? un ModPack que te dé la opción de instalar los dos y solucione lo del class compartido. ¿cual? >>El VoxelModPack<<.

Este pack the instala un montón de mods, estos son los pasos que seguí:

-parchear el minecraft.jar con MCPatcher con Bettergrass y HDTextures (para que me funcionen las animaciones del agua y la lava personalizadas del Painterly)

-Ejecutar el instalador del VoxelMod, seleccionando solo improved y rei's, los otros ni los conozco ni me interesan. Al darle a instalar te dirá que el Minecraft.jar ya está parcheado y que se debe parchear una versión limpia de este, pero te da la opción de continuar, nada, le dais que funciona.

Y ya está, me funciona todo al pelo, con bettergrass, texturas y animaciones nuevas de agua y lava, mapa e improvedchat.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#24

No me funciona ni con el modloader ni con el Voxelmodpack (me crashea). ¿Me puedes enviar el minecraft.jar, phanq? Te lo agradecería mucho.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#25

No te funciona con el Voxel? Has probado a instalar el Voxel sobre el jar limpio? Que raro, en la Wiki pone claro que se arregló el tema de la incompatibilidad.
Ahora no estoy en casa, llegaré tarde, mañana te paso destrangis mi jar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#26

Gracias phanq, pero me sigue petardeando :(. Estoy probando con una instalación limpia, a ver qué tal...

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#27

Ok, ya di con lo que me crasheaba el juego. En la carpeta mod tenía uno sin actualizar. Lo actualicé y ya me rula todo :D.

Por cierto, en el mismo Voxelmodpack viene un mod interesante, el Macro Keybind Mod, para hacer macros, como su nombre indica. Es bastante cuco aunque algo raro de comenzar a usar, pero es recomendable para todo aquel que tenga un server y/o muchos comandos que usar xD

PD: Sorry doble post.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Responder