¿Gestor de ID's?

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2010, 14:20

#1

La pregunta que voy a haceros es un tanto extraña xD Me ha dado por instalar unos cuantos mods compatibles con Forge, en la línea de IndustrialCraft, BuildCraft, Red Power, etc. La cosa es que cada uno de estos mods añade tantos objetos, que la lista de ID's se va llenando, y llega un momento en que esas ID's entran en conflicto...y ya no se puede jugar xD. Esto tiene una sencilla solución a priori: cambiar las ID's de los objetos, y los objetos sobrantes ponerlos en ID's vacías. Ahora con la actualización última todo debería ser más fácil, pues existen 4096 ID's para rellenar, y además, el mod de Not Enough Items te permite saber qué ID's están vacías. El problema está en que si cambio todas las ID's del mod en cuestión, a una serie de números que sé que están vacíos (por ejemplo el 400 para adelante), el juego también peta. Lo que se me ocurre para eso, es cambiar las ID's una por una, y probar el juego, aunque seguramente se pete porque todos sus objetos dan conflicto con otro mod, y me puedo llevar hasta mañana probando...En fin, la pregunta que formulo a partir de aquí, es si conocéis algún tipo de programa o gestor que te ordene las ID's de los mods que le metas al minecraft, o te facilite cambiar esas ID's de una manera rápida y segura. Suena a algo utópico, pero quien sabe....

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#2

Se que por los barrios de la 1.0.0 corria un gestor de IDs pero ahora mismo no se si esta actualizado y abora estoy con el movil y no te lo puedo buscar

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder