Dudas sobre Mo Creatures y Servidores propios.

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#1

Buenas.

Estoy jugando con dos amigos que tienen el minecraft pirata en un servidor que han hecho con hamachi y con bukkit. A ver si les pico para que se compren el oficial...

Mis dudas son,

-Actualmente el Mo Creatures solo tiene hasta la version 1.2.3 ¿Cómo se puede hacer para jugar Multiplayer con ese Mod?
-¿Hace falta usar siempre hamachi?
-¿Se puede descargar un server client inferior a la 1.2.4 y conseguir así que sea compatible con MO Creatures 1.2.3?

Gracias por las respuestas, queremos jugar Online con ese Mod (Mo Creatures) pero esque no hay manera...

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#2

  • Ese tipo de Mods, por lo general, suelen exigir la instalación cliente, o la modificación del cliente, vamos. Por otro lado el lado servidor debe ser capaz de correr ese modo como si fuera un cliente cualquiera, pues es el que va a procesar los datos del Mod y va a enviarlo al resto de usuarios, que deben ser capaces de entender qué información le está mandando. En teoría si el Mod tiene soporte multiplayer, te suelen acompañar una descarga de servidor allá donde te ofrecen el mod.

Also in FAQ:
Q.: Does this work for SMP?
A.: No, there was a beta version for MC Beta 1.8 but there it has not been updated

-Cuando hay clientes piratas, si, la mejor opción es Hamachi. Generas una VPN y en muchos términos de red, ayudas a que la conexión sea propicia. Nadie ha leido esto.

  • Hasta que nuestro amigo Notch, decida hacer un repositorio de versiones antiguas de servidor, condenamos estamos a jugar up-to-date, o con los jars ilegalmente distribuidos por skype, ts o foro. Si, es ilegal rular .jars por ahi, según el disclaimer de Mojang sobre su juego.
    Puedes usar el de bukkit, que no es vanilla, pero es igualmente válido.
    http://dl.bukkit.org/downloads/craftbukkit/view/00892_1.2.3-R0.2/
Última edición por Maik el 25 Mar 2012, 07:46, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#3

Mike escribió:

Nadie ha leido esto.

Yo si lo he leído! ;D

Imagen

Responder