Arcanum (Ciudad Torre)(Intento de revivir el proyecto)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#1

Saludos ^^

Se busca a gente para continuar y revivir el proyecto Arcanum.

La idea es hacer la torre que iba a ser el centro de la ciudad, pero trasladarla a una zona amplia de mar cerca de su ubicación actual y hacer de la torre la ciudad en si.

Dicho esto, el proyecto original queda final y totalmente abandonado y se pasara a darle este nuevo enfoque.

Así que... pido de nuevo los permisos adecuados para su traslado y re orientación.
(Sigue siendo un proyecto para uso publico orientado a fomentar el rol y la interpretación).

Elthagrim.

Imágenes actuales del proyecto:

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post Original del proyecto:

Spoiler

Saludos :)

Me he propuesto hacer una ciudad (o pueblo... según las ganas del momento XD) llamada Arcanum y orientada a captar vecinos con ganas de rolear dentro de Minecraft.

La idea general es hacer edificios con torres en un aparente caos arquitectónico, con una majestuosa y enorme torre en la que futuros vecinos puedan añadir torres adicionales y un valle sembrado de pequeñas torres residenciales, esta casi al borde del mapa o lo estaba antes dela ampliación pasada, situada al sur de Marina del Este fácilmente visible en el mapa ya que esta marcada con un enorme abeto.

Link del Dinamico: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=3997.8765598860946&y=64&z=1988.9861945351124

Imagen

Ejemplos:

Imagen

Imagen

Pasadlo bien ^ 

Última edición por Elthagrim el 16 May 2013, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#2

Pon el link del dinámico con la ubicación elegida, y si puedes, un bocetillo sobre una captura del mapa :D

Imagen Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Para la creación caótica de edificios tengo unas normas para una ciudad que planeo hacer más adelante (siguiente mapa seguramente, no hay prisas).

La forma es esta:
El paso previo es delimitar zonas con calles grandes y medianas. Luego vienen unas normas:

  1. Cada persona es libre de elegir un tamaño de mínimo 4 cubos de lado y máximo 16 cubos.
  2. Dos edificios no pueden tocarse nunca, siempre debe haber un callejón de 1 cubo (mínimo) entre ellos.
  3. Un edificio de base no puede tener más de 160 cubos.

Esto creará mucha irregularidad con la ciudad llena de callejones y pequeñas plazas entre los edificios.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#4

Muchas gracias por compartir tu idea ^_^

con permiso haré una adaptación

(averiguando como poner el link del dinamico.... y haciendo bocetos...)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

No entiendo, la 1ª y 3ª norma parecen contradecirse.

Respecto a la forma caotica, por mi experiencia en Ala-Sbirriah te recomiendo que no hagas ni una sola calle, pues estas eliminando el libre albedrio en el caos que quieres crear y al final no será ni caos ni orden. Como mucho define alguna via principal para forzar que las primeras torres se hagan en esa zona.
Te sugiero la siguiente norma:
"Toda construccion deberá hacerse a continuacion de una ya existente."

De esta forma conseguiras un crecimiento que en Sbirriah llamanos el "huevo frito", ademas asi las calles saldran solas, pues ya has puesto una norma para que ningun edificio pueda estar pegado al otro.

Saludos y perdonad por entrometerme, no puedo evitarlo.

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#6

jaja no pasa nada A400

toda proposición es bien recibida ^^

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#7

Imagen

Imagen Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

A400M escribió:

No entiendo, la 1ª y 3ª norma parecen contradecirse.

Respecto a la forma caotica, por mi experiencia en Ala-Sbirriah te recomiendo que no hagas ni una sola calle, pues estas eliminando el libre albedrio en el caos que quieres crear y al final no será ni caos ni orden. Como mucho define alguna via principal para forzar que las primeras torres se hagan en esa zona.
Te sugiero la siguiente norma:
"Toda construccion deberá hacerse a continuacion de una ya existente."

De esta forma conseguiras un crecimiento que en Sbirriah llamanos el "huevo frito", ademas asi las calles saldran solas, pues ya has puesto una norma para que ningun edificio pueda estar pegado al otro.

Saludos y perdonad por entrometerme, no puedo evitarlo.

La 1ª y la 3ª no se contradicen. La primera da los tamaños de anchura de los lados y la segunda habla de la superficie máxima.
Por ejemplo: uno puede hacer una torre que sea así:
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
De anchuras tendrá un lado de 10 cubos, otro de 8, otro de 6, otro de 4 y otro de 4. Ninguno es más grande que 16 ni más pequeño que 4. (Se cumple la primera norma)
De superficie tendrá 64 cubos. No pasa de 160 cubos, así que no hay problema. (Ahora 160 me parece mucho)


Tu idea de solo principales también me gusta, pero para la ciudad que quiero hacer quiero unas calles principales y secundarias bien marcadas y bien hechas, así que no podía dejarlas para el final. Además al estar limitados de espacio podrían dejar huecos relativamente grandes (6x6) en los que poder hacer plazas entre las casas.


Toma el link de la ciudad en el mapa:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=3&x=4076&y=64&z=1942.9999999999998

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#9

En un intento de revivirlo y reactivarlo he cambiado algunas cosas y añadido imágenes.

Responder