Ah, si. El troll ese.
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno, llevo más que dos semanas aquí, pero ya me siento como en casa, se lo agradezco a la comunidad por hacerme sentir así ^^, espero que dure mucho tiempo más y bueno, viendo la tradición de enseñar los caretos pongo el mío, primero con pelo largo y luego el cambio que aconteció hace un mes o cosa así al cortármelo XD
De fiesta y borrachera con una amiga con el pelo largo:
Recién cortado el pelo a corto:
Un saludo.
P.D.: No temo las represalias de Skass XD
A400M escribió:Parri, sigues siendo mas pipiolo que yo xD
A400M te recuerdo que tu tambien eres mas pipiolo que yo jaja. AYYYYYYYYY la ciatica, el lumbago,.... cof cof cof
alexbb escribió:Que hallazgo!
Que curioso poneros cara a casi todos..;DD
Por lo que veo aquí todos menos pez, sois una pandilla de pipiolos...jeje (normal) bueno.. menos pez y Skass que esta entre Toni soprano y el gordo cabrón.. (ya me meto yo contigo antes que tu lo hagas conmigo)
Vale. y ahora para que veáis que al menos hay alguien serio y responsable en este servidor (excepto pez) os paso mi mejor imagen, la típica que uno pone en su currículum.
Au! a reirse!
Ostia alexbb tu tambien eres de nuestra quinta....
no si la quinta de Deyrsent, A400M, Pez, tu, Dbuxo y un servidor es lo mejor del server jajaja
Tkram escribió:Esto me recuerda al post de fin de año: "son mayores, que hacen jugando, ¿no tendría que estar trabajando?" o algo parecido, ese chaval fue la bomba a una semana escasa de finalizar el año creo.
vamos ni que pudiesemos tener ocio! nos han jodio... prefiero apilar bloques que anarosas, y otras zarandajas
Ya, ya llegaréis a nuestra edad, y entonces... entonces... nosotros seremos aún más viejos, ejem ejem... interesantes
De todas formas, reiros reiros, que otros vendrán que viejos os harán.
(Nota mental: Reunir a todos los de minecrafters de más de 30 años para organizar una revolución y someter al resto de jugadores a trabajos forzados para construir un mausoleo en nuestro honor)
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:(Nota mental: Reunir a todos los de minecrafters de más de 30 años para organizar una revolución y someter al resto de jugadores a trabajos forzados para construir un mausoleo en nuestro honor)
Esperar un poco hombresdedios, así me apunto yo también... Aún soy pipiolo under-thirty , pero mi señora esposa es de vuestra quinta ya y mis problemas lumbares, "lorzales" y el desenfrenado interés por traer descendientes a mi casta me indican que tras el velo de "pipiolidad" se esconde un alma treintañera.
El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta
De regalo una fotito de mi nuca en un curso de pilotaje a unos cuantos metros de altura.
phanq escribió:De regalo una fotito de mi nuca en un curso de pilotaje a unos cuantos metros de altura.
¿Curso de pilotaje? Grrrr, te odio, te odio mucho. Que lo sepas (Te lo dice un gran aficionado a la aviación, a los simuladores de vuelo y al aeromodelismo R/C)
Que envidia me das...
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
Mi maxima en esta vida:
Para que volar si los puedes diseñar...
UnaVezFuiPez escribió:¿Curso de pilotaje? Grrrr, te odio, te odio mucho. Que lo sepas
(Te lo dice un gran aficionado a la aviación, a los simuladores de vuelo y al aeromodelismo R/C)
Que envidia me das...
Pues tampoco era tanto hombre, me lo regalaron mis amigos en mi despedida de soltero porque mis más de 100kg de puro músculo excedían el peso permitido para hacer paracaidismo.
La experiencia me encantó, los simuladores de vuelo no los veía desde que jugaba al F-15 Strike Eagle 2 en mi 386, pero siempre ha sido una espinita que llevo clavada.
Lo de "tampoco era tanto" no va por la experiencia, que fue un alucine, si no por lo fácil que es hacerlo. Mis colegas llamaron al aeródromo de Empuriabrava, donde hacen paracaidismo y demás, es barato y entretenido. Una hora de clase teórica (historia de la aviación, lectura de mapas, física básica, etc.) y un una hora u hora y media de vuelo. Tu controlas lo básico (volante, pedales, revoluciones de la hélice...) y el se encarga de todo lo complejo (lo que hace falta para ser piloto: radio, lecturas, pares de motor, presión del aire en motor, flujo de combustible y un eterno etcétera) aunque te lo explica todo y te hace tocarlo mucho para que veas como influye en el vuelo. Es como la autoescuela, el da unos toquecitos si ve que nos matamos y punto xD.
Era una Cessna, no un monstruo de esos de A400M, pero la verdad es que la sensación en el aire es adictiva y los nervios al aterrizar son brutales, yo en cuando pueda hago el curso completo porque me encantó.
Recomendadísimo, si puedes infórmate si hacen cursos de iniciación en algún aeródromo cercano porque si te gusta este royo alucinarás, por unos 150-200€ lo tienes, luego el curso ya vale algo más.
Lo dejo que desvirtúo el tema.
P.D: Eras....¿Vasco?, mi instructor era de allí y a veces viaja a casa en la cessnita, me dijo que empezó con esto allí, así que debe haber algún sitio.
UnaVezFuiPez escribió:phanq escribió:De regalo una fotito de mi nuca en un curso de pilotaje a unos cuantos metros de altura.
¿Curso de pilotaje? Grrrr, te odio, te odio mucho. Que lo sepas
(Te lo dice un gran aficionado a la aviación, a los simuladores de vuelo y al aeromodelismo R/C)
Que envidia me das...
ya somos dos pez ya somos dos, y si yo empece en el tema de la simulacion con el microsoft flight simulator version 2000 (tardio) pero tengo por alli metido el 2004 (el X como me gustaria volar a mi no lo mueve ni el tato jaj)
en fin a joderse un rato jaja
Bueno bueno, y yo que pensaba que Pez y yo eramos los únicos de...... de..... de....interesantes (coño! no me salía!) al final esto va a ser geriaminecrafters
A mi también me apasiona el aeromodelismo aunque últimamente ando más liado con el modelismo naval y por supuesto los simuladores de vuelo con el FS X voy volando a todas partes
ahora ando liado en el "sovereing of the seas"
ahi va mi arte!
Como podeis ver se me da mejor hacerlos de madera que en el minecraft.
Sobervio el barco, me encanta!!
Yo hago tambien maquetas, pero son de vehiculos y artillerias de la WWII.
(tienes las mismas pinzas para las partes pequeñas que las mias xD)
Wow Impresionante la maqueta. Por cierto Phanq y Pez, que yo tb tengo una historia de aviación y la foto de Phanq me la ha recordado.
Un compañero de la uni con más pasta que ganas de terminar la carrera se piró para hacerse piloto comercial. Un día decidió aprovechar unas horas de vuelo que le quedaban llevándonos a tres amigos en una avioneta... ¡ y a los dos que no vomitamos nos dejó pilotar un rato ! Fue completamente ilegal, arriesgado y alucinante XDDD pero por lo menos me sirvió para que los vuelos de linea me parezcan viajes en autobús comparados con los viajes que metia el colega arriba y abajo... En fin... Cómo mola volar
Y, Alex, somos muchos los carcamales por aquí aunque un día nos intentaron echar con un post hiriente y maligno que nos recordaba que éramos unos viejos y tal y tal XDDD ¿Qué sabrán estos niños? XDD
Otra vez: guapa maqueta.
Por cierto, hace mucho, mucho tiempo abrí una encuesta sobre la edad de los miembros de la comunidad, podéis pasaros y actualizarla:
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=0