Torre de Nether (WIP) - Baxayaun y Brero

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#1

Entre Brero y yo estamos construyendo una torre que conduce desde el cielo hasta las puertas del inframundo (La torre continúa bajo tierra hasta una gran sala tenebrosa que tendrá un portál hacia el Nether). La torre aun está en construcción y se sitúa al Oeste del punto de Spawn, cerca del lugar donde un loco está haciendo el Coloso de Rodas.

Ayer pedimos lana para la construcción de la cadavera y nos quedamos MUY justos. Es posible que necesitemos un poco más, además de obsidiana para darle un bonito contraste a la boca y nariz de la cadavera.

Sin más dilación, os dejo con el mapa y con un par de fotos de la obra. Esperemos que os guste, y recordad que aun no está acabado. Estamos deseando verlo en el mapa actualizado. :D

Ubicación:

Imagen

Screens:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#2

Esta muy wapo!!!

PD: los admins regalan materiales??? o solo los que no se pueden construir... esque yo estoy construyendome un castillo y estoy arto de minar piedra como un loco :P

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#3

Yo casi tengo un minicastillo y la piedra me la e picado yo, y bueno, con donaciones de creik

Imagen

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#4

De aquí lo único donado por los admins (Y en concreto por Excessus) fue la lana. El resto a pico y pala. :D

¿Cada cuánto sueles actualizar el mapa del mundo, Frimost?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#5

Pedazo curros tenéis algunos, tendré que ver si me espabilo y voy a visitar todas vuestras obras porque vamos... increíble señores

Imagen

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#6

Ya aparecéis en el mapa

Imagen

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#7

Gracias Frimost. Cuando Brero y yo nos hagamos una casita en condiciones cerca de la torre, ya te pediré que nos censes. Por lo pronto, no nos marques.

Por cierto, ¿guardas los mapas cada vez que actualizas? Me refiero a que estaría genial la evolución del mundo cada día. ¡No borres los antigüos!

Última edición por Baxayaun el 05 Nov 2010, 17:26, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Trevas
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 108
Registrado: 27 Oct 2010, 21:17

#8

Dios, como mola :o :o. Felicidades a ambos.

Imagen

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#9

Baxayaun escribió:

Por cierto, ¿guardas los mapas cada vez que actualizas? Me refiero a que estaría genial la evolución del mundo cada día. ¡No borres los antigüos!

Que va, eso es cosa del server, yo solo pongo la capa de las marcas, por el momento.

Imagen

Avatar de Usuario
Brero
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 29 Oct 2010, 16:49

#10

Es nuestro niño chico, ya que se trata de nuestra primera obra conjunta y relativamente grande en minecraft.
Yo me encagué de construir la escalera y de rellenar las paredes de piedra. Gracias a Agan que me dió la mayor parte de piedra pulida para las paredes.

Le he hecho un acceso desde Rodas y ya comunica sin problemas desde el spawn. Con sus cartelicos y todo.

Baxayaun escribió:

...además de obsidiana para darle un bonito contraste a la boca y nariz de la cadavera.

Obsidiana puesta. Conseguida a base de pico y pala, además de un pateo considerable hasta la mina de Avizor (gracias) y contando que me perdí por el camino.

Baxayaun escribió:

...cerca del lugar donde un loco está haciendo el Coloso de Rodas.

Ese loco del que hablas es Durgeoble y no sólo está haciendo el coloso. Está haciendo Rodas entera. xD
En el otro server empezó a hacer un castillo de 200x200. Le gusta construir a lo grande.

- "Mineral que veo, mineral que pico".
- "Esta mina es una 'mina'".
Imagen

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#11

De nada Brero, ahora que ya sabes donde esta puedes venir siempre que quieras.

Responder