Arena de los Heroes

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#1

Bien, pues esta noche, con la fiesta que ha habido en el servidor me han dado una idea.
Crear un campo de PVP y lucha, pero más individualizado. He visto que ya se ha hecho en otro mapa, pero yo le daría un aire un poco más heroico. Se crearía un edificio circular parecido a un circo romano. El exterior se reservaría para crear estatuas en honor a los grandes heroes y guerreros y en el centro del edificio circular se celebrarían las batallas.

Habría varios tipos de luchas:

-1 (o más) vs 1 (o más)

-1 (o más) vs mobs

-1 vs 2 (o más)

Y varias variantes que ocuparían un espacio innecesario.

Antes de luchar, los jugadores deberían inventarse un nombre para su heroe y una historia.

Ej: Skass el magnífico, un gerrero barbáro, que siempre lleva un saco de galletas con él.

Se darían premios a los grandes heroes y se edificarían estatuas en su honor.

La localización no está decidida, aunque hablaré con la gente de Villa Rolera, se aceptan otros emplazamientos.

Ya se que aun queda mucho que detallar, pero a medida que avanze el proyecto esto se irá concretando más.

Se aceptan tanto gente que quiera ayudar como gente que quiera donar materiales.

Imagen

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#2

Lo wapo seria que la arena cambiase durante el combate por ejemplo: en medio de la lucha de la pared saliera lava o se spawnearan unos cuantos mobs para molestar

Imagen

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#3

Hombre, me ha molado tu idea. Se podría poner un sistema de pistones para ir abriendo huecos y que salga lava. Lo de los mobs, ya he dicho que si los admins se apuntan, pues se pondrán. A ver si algun admin me da ya permiso y puedo empezar.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Pauxx, realmente para esto no necesitas permiso, a no ser que tengas pensado hacerlo del tamaño de un bioma y cargártelo entero.

Se podría poner algún plugin para luchas contra mobs.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#5

:(

dBuxo escribió:

Pauxx, realmente para esto no necesitas permiso, a no ser que tengas pensado hacerlo del tamaño de un bioma y cargártelo entero.

Se podría poner algún plugin para luchas contra mobs.

si por favor db ese plugin mola un huevo de ganso mutagenico y abre miles de posibilidades

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#6

¿Plugin de lucha vs mobs?

Dos preguntas;

-¿No se quería un servidor lo más libre de "extras" posible?
-¿Diferencia entre Plugin y Mod?

Básicamente porque creo que estoy confundiendo un plugin con un mod... a ver si alguien es amable y me lo explica.

Y una pregunta más;

-¿En qué consistiria ese plugin?

Gracias  :D

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#7

No conozco ese plugin, pero si vosotros decís que mola y puede beneficiar a la Arena pues adelante.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#8

SpiritBook escribió:

-¿No se quería un servidor lo más libre de "extras" posible?
-¿Diferencia entre Plugin y Mod?
-¿En qué consistiria ese plugin?

  • Si, pero este es un plugin similar al que tenemos de zonas de guerra, no afecta al juego excepto en zonas especificas.

  • Bukkit es un mod*, porque modifica el servidor de minecraft.
      Los plugins son extensiones al bukkit.

-Simplemente se define una zona y van saliendo oleadas de mobs previamente definidas contra los que luchar, en solitario o en equipo.

efeyabel escribió:

si por favor db ese plugin mola un huevo de ganso mutagenico y abre miles de posibilidades

Tampoco es para tanto

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#9

Pues me gusta la idea, de momento lo construyo y luego ya hablamos del plugin.

Imagen

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#10

El sistema de pistones podría usarse también para que de columnas en la arena se liberase agua, así como de las paredes y con ello hacer pequeñas batallas navales, estilo coliseo romano :P

Imagen
Imagen

Discrebel - Colosseum Naumachia

Imagen

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#11

Me necanta esta idea. Y voy a hacer el campo de batalla más grande para que quepan algunos barcos. Pero necesitaré ayuda, porque con la RD no se hacer nada de nada. Acepto voluntarios, es más, necesito voluntarios, así que si alguien se apunta estaré encantado.

Imagen

Responder