Indiana craft y el templo del creeper de arena.

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Zorou22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Abr 2012, 00:55

#1

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CREDITOS:

INDIANA CRAFT: JUANFRAN69 (DIRECTOR)

CHINO CUDEIRO: JESUS_XUS (SUBDIRECTOR)

N.B.A: RAVENCORP1 (CONSTRUCTOR JEFE)

FOTOGRAFIA: MIGUE22A (Aun no estara en el servidor pero estara)...

PROYECTO.

Hola a todos los que lean o vean este proyecto.
Soy juanfran69, se que no llevo mucho tiempo en el servidor pero he visto lo grande que es (en sentido artistico y construtibo), pues al ver todo eso me dije que queria hacer alguna contrucción para que la gente lo viera y se lo pasara bien.

Mi proyecto consta de un laberinto descubierto por casualidad en unas antiguan ruinas...donde adoraban al CREEPER DE ARENA... y metian dentro a las pesonas que iván a sacrificar en su nombre...pero que tambien esos antiguos adoradores escondian sus tesoros colocando trampas por el camino.

COSAS A SABER:

LOCALIZACIÓN: En un desierto ya que la historia consta del creeper de arena...

MATERIAL PARA EL PROYECTO:
Muchos picos y palas para la excavación.
El labaerinto por dentro quiero que sea de arenisca con la cara de criper y las otras 2 que hay. Osea que necesitare en bastantes cantidades.
No mucha de madera sin refinar (igual da el color)
Pistones pegajosos. Para las trampas y puertas.
Palancas...botones...redstone...

Espero que hos guste este proyecto...porque lo que espero yo y mis compañeros es que además de contruir este laberinto que la gente se dibierta en el...

PDS: No he enseñado la imagen del laberinto ya que perderia la gracia y la gente que entre ya lo veria...por eso tambien lo voy hacer subterraneo para que no se vea desde el mapa.

GRACIAS POR SU ANTENCIÓN.

UN SALUDO DE JUANFRAN69, JESUS_XUS, RAVENCORP1 y MIGUE22A.

Se aceptan opiniones y comentarios

Última edición por Zorou22 el 12 Abr 2012, 16:11, editado 1 vez en total.
cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#2

esas imagenes me convencen  :P  a ver q te sale

Imagen

Avatar de Usuario
ravencorp
Mensajes: 26
Registrado: 19 Mar 2012, 16:06

#3

Jajajaja está de lujo como ha quedado la presentación, me mola lo de...

N.B.A: RAVENCORP1 (CONTRUCOR JEFE)  ;D

Tititritiiii ti tiriiii

El sentido común no es tan común. (Voltaire)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Mooola!!! mis dies a cualquier proyecto que no sea una ciudad.

Como ya sabeis los Esbirros estamos liados con Alá-Sbirriah situada en un desierto, desconozco si ya teneis localización, pero como todo vuestro proyecto menos la entrada del templo va a estar bajo tierra, qué os parece si lo haceis por nuestra ciudad o alrededores, podemos colocar la entrada del templo en uno de nuestros barrios e incluso unir con una via de metro cuyo ramal salga de nuestra parada de monorrail. O incluso usar uno de nuestros edificios.

Ya me dirás que igual tienes pensado una movida de templo que no pega con Alá-Sbirriah, de todas formas aqui esta el link a nuestra ciudad, estamos abiertos a propuestas:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=-2806.6119954720516&y=64&z=-920.0511032663428

Avatar de Usuario
Zorou22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Abr 2012, 00:55

#5

Hola 400.
He visto la zona y me he quedado petrificado ante tanta belleza en la construcción de esa hermosa ciudad.

Ya que mi proyecto es un laberinto subterráneo  pues la parte de la entrada quiero que sea como una construcción estilo excavación para que nada mas entre el jugador se sitúe en el papel de explorador...

Por eso...lo que has dicho de ponerlo dentro de la ciudad no me gusta mucho porque prefiero ponerlo en un desierto y que este perdido...

Esto que te digo no es un NO de respuesta...ya que aunque sea el que he iniciado el proyecto también tengo mas gente de que hablar del tema, ademas que aun no he visitado el lugar para verlo en 3d y no desde el mapa.

Gracias por tu colaboración, además aun estamos esperando a ver que nos dicen los administradores sobre el proyecto.

Estemos en Contacto, Un saludo Juanfran69.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#6

La idea me encanta, se echan en falta este tipo de retos en el mapa :D

En cuanto al emplazamiento, en todo caso en lugar de estar EN Alà-Sbirriàh, puede estar en las cercanías, en una zona donde no se vaya a construir nada, pero dentro del mismo desierto donde está la ciudad, no?

Avatar de Usuario
Zorou22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Abr 2012, 00:55

#7

si pero antes prefiero hablar con 400 para que me ayuda en la ubicación.

Gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#8

Justo aquí vamos a hacer las canteras de la ciudad: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=-2806.6119954720516&y=64&z=-920.0511032663428

Va a ver 2 tipos de canteras una como si fuera una montaña de arena y otra como si fuera una agujero hacia abajo (tipo mina a cielo abierto), con sus andamios, gruas... se podría barajar la idea de modificar mi proyecto y transformarlo en una excavacion arqueológica donde se viera vuestro templo.

Ahora mismo no tengo fotos, pero en cuanto pueda las cuelgo por aqui para ver si os gusta y si eso plantamos el templo en todo el medio.

Tened en cuenta que justo en esa zona no tenemos nada excavado por debajo y podeis extenderos todo lo que querais.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#9

Tiene buena pinta! Pero por favor, arreglad ese " Que hos esperará..." ::)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Parrilla84 escribió:

Tiene buena pinta! Pero por favor, arreglad ese " Que hos esperará..." ::)

Eso iba a decir... me ha matado...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Zorou22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Abr 2012, 00:55

#11

OK.
Muchísimas gracias por la localización encantado estaré de ver y participar en el proyecto ese de la excavación.
Ya para un futuro cercano te contare el proyecto entero (te mostrare el mapa del laberinto, sus secretos...ect)
Espero que podamos ser socios en esto ;).

Gracias por tu colaboración.

UPS  :o

Ahora arreglo la imagen ;D sorry.

Avatar de Usuario
Zorou22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Abr 2012, 00:55

#12

Drzego escribió:
Parrilla84 escribió:

Tiene buena pinta! Pero por favor, arreglad ese " Que hos esperará..." ::)

Eso iba a decir... me ha matado...

Mientras hacia el proyecto estaba pensando en no poner faltas XD y da la casualidad que lo pongo en la imagen XD,

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#13

Saludos!

Pues es una idea muy buena, la verdad. Yo también había pensado, al igual que 400, en usar la cantera como excavación arqueológica donde se hubiese descubierto la entrada al templo. Otra cosa buena que tiene ese emplazamiento es que está al lado del mar. Digo esto porque se puede aprovechar el suelo bajo el fondo marino para alargar el laberinto cuanto haga falta sin estar directamente bajo la ciudad.

Dicho queda :)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Zorou22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Abr 2012, 00:55

#14

Hola de nuevo.
http://4.bp.blogspot.com/-PdtR_OhDoA8/Ty67IQLmJ9I/AAAAAAAAGec/AIcGn6cc64Q/s1600/13-petra-treasury-al-khazneh.jpg
De esta imagen saque la idea de hacer un laberinto...pero quiero que alrededor haya resto de una excavación como si fueran recién encontradas.

Recuerdo que siempre estoy dispuesto a oír vuestras sugerencias.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#15

Quieres algo parecido a Petra. Correcto y me gusta, sigo pensando que el sitio que te indiqué es el mas adecuado. Desecho mi idea de cantera por una zona de excavaciones arquelogicas. Las cosas que teniamos preparadas para la cantera las podemos reutilizar, te aseguro que molan ;)

Asi que nada, cuando coincidas con algun Esbirro que te de una vuelta por Ala-Sbirriah y si no te gusta la localizacion buscamos otra mas idonea, pero no te me vayas a un desierto perdido que te caneo. :)

Responder