La gran escalada

Moderadores: SGM, GM

Responder
Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#1

Como alguno sabréis ando montando una ciudad deportiva en la que se organizará un gran evento en el futuro. hasta entonces y para ver si así se acerca más gente monto este pequeño quest.
Se trata de intentar llegar al monte más alto del mapa, se encuentra aquí.
La altura de la montaña es aproximadamente de 250 bloques.

El primero en subir se llevará el suculento premio que hay en el un cofre de la cima. Hay un ascensor que está prohibido utilizar para subir, no tendría gracia. Para evitar que se use he protegido el cofre con una clave que la veréis en un cartel que en la montaña, ya veréis donde.
Además del premio también tendréis el inútil honor de darle nombre a la montaña xD

Recomendaciones:

  • Subid con las manos vacías, es fácil caer y morir.  Hay comida de sobra en las bases.

  • Haced /sethome o dormir en la ciudad. Como ya he dicho morir es fácil y como aún no hay monorail es un problema gordo el tener que ir a pata desde tu home. Hay una cama en la primera base y un hotel libre con habitaciones y mucha comida en la ciudad

  • Ya que llegáis, quedaros y os montáis algun juego

Esta noche si nadie ha llegado aún, subo algunas fotos.

El primero en ascender que ponga un pantallazo  :P

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#2

Bueno... parece que fui el segundo... leí el foro al momento, pero mientras he llegado al pie de la montaña (Spawn- Monzú- Snoar - Villa Olímpica), Drzego se ha hecho con la cima y me he enterado cuando ya la había escalado... en fin, segundo en el podio...

P.D.: Pfffff Te juro que aún estoy con la adrenalina subida de la escalada y aún me tiembla el pulso... ha sido demasiado intensa, se me va a salir el corazón y todo... te felicito por tan magnífica montaña de escalada.

Última edición por adame23 el 15 Abr 2012, 18:50, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Sí, he llegado antes que adame, pero sólo por media hora, así que ha sido un digno contrincante. Tengo la screenshot por aquí, pero voy a cederle el honor del premio a él, que seguro que lo necesita más que las arcas de La Hermandad, que ya rebosan.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#4

Pero así no mola, hay que fijar una fecha y día, quedar todos allí y hacer el concurso.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

SpiritBook escribió:

Pero así no mola, hay que fijar una fecha y día, quedar todos allí y hacer el concurso.

No se podía Spirit, nos hubieramos matado todos si fuera una carrera, el camino era para uno y el otro ir detrás, un parkour lineal a la antigua.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#6

Es imposible subir muchos a la vez. Ayer mik y yo mientras montabamos un tramo pequeño no eramos capaces de ir a la vez porque al minimo empujon caes.
De todos modos era en evento express

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Vaaale, ahora me entero después de estar toda la tarde in-game.

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#8

De todos modos nadie ha cogido lo que había en el baul

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

¿LOL? ¿¿¿A que voy yo y lo encuentro???

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#10

Ahí está. Yo no lo voy a tocar.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Después de caerme varias veces en el mismo sitio y darme cuenta de que tenia un bloque en la cabeza y no podía saltar, he logrado llegar a la cima.

Para que la gente siga yendo a escalar dejo el premio allí en el cofre. A ver quien se lo lleva.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder