Aqui los minecrafters version pony.
estar en el poniserver me cmabiara la vida ._____________."
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Aqui los minecrafters version pony.
estar en el poniserver me cmabiara la vida ._____________."
@Ichitaicho
Con el Mine Little Pony, me gustaría saber si elige los ponis de forma aleatoria para los que no tengan un skin para el mod o si toma algún criterio cuando le toca elegir...
Lo digo porque cuando entre al server con el mod, cover3 llevaba la misma skin de pegaso rosa...
Aquí una prueba de ello:
Newton ha abandonado la Sand de Monzú.
Editado por Drzego para evitar hemorragias oculares innecesarias.
El barco del Visir ya surca aguas Esbirras:
Como llego ahi? Si esta rodeado de tierra XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
xedea escribió:Con el Mine Little Pony, me gustaría saber si elige los ponis de forma aleatoria para los que no tengan un skin para el mod o si toma algún criterio cuando le toca elegir...
Lo digo porque cuando entre al server con el mod, cover3 llevaba la misma skin de pegaso rosa...
Creo que toma algún valor del skin del usuario para fabricar un pony adecuado. Creo que cover no cambia mucho de skin.
Por cierto xede, si quieres ver Sweethills o Muffinwood, mira tu bandeja de mensajes.
Yo también tengo foticas de esas
Solo hice de Monzu porque se me caia cada 2x3
un shader mod.
Una cosica, sabeis si el shader mod vale tambien con texture packs puestos?
esto alex http://www.minecraftforum.net/topic/940974-125sonic-ethers-unbelievable-shaders-glsl-shaders-dynamic-shadows-more/
pero espero q tengas un buen pc xd
ichi yo lo prove y con mi pack iva, pero ya te aviso q me iva bastante mal y apenas me entere de nada, pero ir, va
¡Oh gran Dios Comemundos, ilumine-nos en el camino de la configuración!
En mi caso, si miro el administrador de tareas mientras juego al MC, veo que apenas usa el 25% de la CPU mientras juego de forma normal. Pero cuando me caen los FPS por el motivo que sea (texturas de mayor calidad o algun mod consume recursos (como esos shaders)), el MC sigo usando solo el 25% de la CPU en lugar de usar mas para evitar la bajada de FPS. Creo que debe de ser por tratarse de una CPU multi-núcleos (i3 concretamente), pero no tengo ni idea de como solucionarlo, y menos teniendo en cuenta que lo ideal seria que ademas iniciara el MC con el java de 64 bits y asignarle a este al menos 2GB de RAM.