¿Mod Live Map para SSP?

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2010, 14:20

#1

Por si no queda claro por el título del post, alguien sabe si existe algún mod que te permita obtener un mapa en tiempo real (como el del servidor) pero que se pueda usar para las partidas de single player?? sólo encuentro programas para renderizar los mapas (los saves propiamente dichos) pero no es lo que busco, sino uno que te permita orientarte en tu mapa en tiempo real.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Reiminimap es tu amigo

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#3

No se si lo he entendido bien, pero creo que lo que el quiere es tener un mapa dinámico como el del server pero para ser usado en single player.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#4

REIMINIMAP!! >:(

Imagen

Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#5

Creo que lo mas parecido que podes encontrar es el JourneyMap

A medida que vas recorriendo el mapa, te lo va creando. Se usa en SP y en Multi y si estas en el segundo te marca donde están los jugadores.

Podes ver el mapa in-game (por default la tecla J) o podes levantarlo desde tu browser (accediendo al localhost, lo que te permite que dando tu IP puedas hacer que otra persona vea el mismo mapa)

Yo lo uso y es bastante util... si estas bajo tierra te muestra el mapa de las cuevas que vas haciendo (no te muestra cuevas que no hayas recorrido ni te muestra mineshafts en los que no hayas estado)

Tambien te muestra la ubicacion de los mobs que tengas cerca y el mapa se ve de dia o de noche... bastante completo

Imagen

JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2010, 14:20

#6

Mozz_Vader escribió:

Creo que lo mas parecido que podes encontrar es el JourneyMap

A medida que vas recorriendo el mapa, te lo va creando. Se usa en SP y en Multi y si estas en el segundo te marca donde están los jugadores.

Podes ver el mapa in-game (por default la tecla J) o podes levantarlo desde tu browser (accediendo al localhost, lo que te permite que dando tu IP puedas hacer que otra persona vea el mismo mapa)

Yo lo uso y es bastante util... si estas bajo tierra te muestra el mapa de las cuevas que vas haciendo (no te muestra cuevas que no hayas recorrido ni te muestra mineshafts en los que no hayas estado)

Tambien te muestra la ubicacion de los mobs que tengas cerca y el mapa se ve de dia o de noche... bastante completo

Ese mod, y otro que he encontrado, el MCAutoMap, son los que más se acercan a lo que yo buscaba, lo malo es que si me pongo a jugar en un mapa enorme que ya me haya bajado antes (por ejemplo los mapas anteriores de Brauhaus), no se muestra todo el mapa desde un principio, si no sólo lo que el jugador ve, y lo que le rodea en pocos cuadrados a la redonda xD. El reiminimap no me sirve para lo que yo busco, no era una simple brújula.

JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2010, 14:20

#7

xedea escribió:

No se si lo he entendido bien, pero creo que lo que el quiere es tener un mapa dinámico como el del server pero para ser usado en single player.

Eso sería lo suyo, me entendiste bien :)

Responder