Linea Oeste: Bergen - Valeria - Risenbaus - Alá Sbirriah

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#46

Apoyo la idea de Pez, de hacer un puente de Oresund en minecraft. Mitad puente, mitad túnel:

Spoiler

Imagen

Bueno, para eso podría usarse la propuesta que di para el bioma oceánico (puente de tirante en arpa) no? :P

Spoiler

Imagen

Es solo una idea X)

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#47

yeladies escribió:

Ya me pongo yo a modificar la estación de la Esfinge

pero esto q es xD has copiado tal cual mi mecanismo de alta tecnologia  :o  la era de las palancas mas boton llega a su fin....
quiero mis millones de la patente y avisa si vas a repartir cosas de los demas por el mundo xd

Última edición por cover el 19 Abr 2012, 16:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#48

Sigo opinando que hacer monrail por el medio del mar queda mal (menos si es un puente recto que une dos trozos de tierra). Como ya dije sería mejor hacer totalmente la linea por debajo del mar con el diseño de pez modificado para no destruir la skyline del océano, además de que pasa justo por el medio del mar, no en el borde. También añadir que hay curvas y para ahorrar en tiempo el máximo de tramos se hará en diagonal.

Además, todos los destinos de esta linea no tienen una apariencia moderna, así que, la propuesta de lucas tampoco queda bien.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#49

Mik_C escribió:

Además, todos los destinos de esta linea no tienen una apariencia moderna, así que, la propuesta de lucas tampoco queda bien.

Ah, no me di cuenta de que el MHCS fuera un galeón xD

Bah, es solo una idea...

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#50

Dbuxo ha dicho que al final no pasa por Valeria, no se si lo has visto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#51

A mi me parece bien la opción de Mik, para que no quede todo tan subterráneo, pero si al final tiene que ser con salida desde Bergen, propongo que se haga al mismo nivel que los demás ramales de vías, saldría en dirección contraria a las demás, (con lo cual el usuario no tendrá dudas) y se puede buscar un recorrido que salga por donde esta el faro y a partir de ahí hacia abajo como indica Pez.

En cualquier caso una vez decidido como tiene que ser y como queréis la estación yo haré las modificaciones y el recorrido que afecte a Bergen.
No me opongo a que pase por ahí, pero quiero que se integre lo más posible, incluso la entrada al mar de la via.

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#52

Ya he hecho el nuevo vial en dirección norte.
Hay una nuevo anden en la estación central de  Bergen bien diferenciado del resto pendiente que alguien le ponga nombre a la línea.

Las vías discurren en parte en túneles y en parte por el exterior del puerto de Bergen para que el viajero tenga algo de vistas para entretenerse  y justo debajo del faro se hunde en el mar tal y como apunto pez (+-) de manera que nada cerque a su barco.

Sale de la estación de Bergen y pasa por debajo de la casa de Dremin  acabando en el faro. He puesto vías y aceleradores por cuenta de la casa. El recorrido esta operativo.
A partir de ahí es cosa vuestra.

Espero que lo que he hecho no se quede en una vía muerta y que alguien lo lleve a buen puerto.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#53

Parece ser que en Hez no están interesados en que llegue el monorrail hasta ellos, así que la linea terminara en Ciudadela.

stark
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2012, 12:33

#54

Quería preguntar sobre la linea a Masdar, resulta que nuestra montaña rusa está bastante cerca y nos gustaría tener alguna parada o desde Masdar poner nosotros un transporte.

¿Quien lleva esa línia? ¿Podemos ayudar para continuarla / terminarla?

Muchas gracias :)

Aquí el plano:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=-1188.7516801172312&y=64&z=149.80145666890314

La montaña rusa está al lado del poblado, cerca de Masdar.

Un saludo !

stark
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2012, 12:33

#55

stark escribió:

Quería preguntar sobre la linea a Masdar, resulta que nuestra montaña rusa está bastante cerca y nos gustaría tener alguna parada o desde Masdar poner nosotros un transporte.

¿Quien lleva esa línia? ¿Podemos ayudar para continuarla / terminarla?

Muchas gracias :)

Aquí el plano:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=-1188.7516801172312&y=64&z=149.80145666890314

La montaña rusa está al lado del poblado, cerca de Masdar.

Un saludo !

Hola ? :)

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#56

Creo que los de Masdar estan desaparecidos,

Y la linea Masdar-Risenbaus sin servicio, si te animas a hacerla contacta conmigo.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#57

Traveler llega a TODAS partes  8)

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#58

Pon un mapa con la posible ruta y se estudiara

[center]Imagen

stark
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2012, 12:33

#59

yeladies escribió:

Pon un mapa con la posible ruta y se estudiara

Yela revísame mi linea y dime que tal, en un principio el monorail ya está (faltan las vías :)). Ahora me tengo que poner a completar el camino para ir a pie.

Un saludo ! :)

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#60

Esta linea es con diferencia la mas parada de todas... y hay mucho oeste :D

Yo podría ponerme con ella, mi idea es cruzar el charco desde sbirra (en azul), y conectar con una línea Norte - Sur que recorra el nuevo continente (en rojo) que se iría haciendo según necesidad de nuevos proyectos. Artturei parecía interesado, aunque hace tiempo que no lo veo por el server...

El recorrido no está muy detallado, es un esbozo general.
Para la conexión desde Ala-Sbirriah, lo que diga A400M y demás esbirros. Hay una isla al sur que desde el dinámico no veo bien que hay... unas escaleras parecen... que podria servir como inicio de un puente.
O se podría hacer una línea bajo el agua, que siempre respeta mas la estética de las ciudades.

Luego el trazado de la línea se iría viendo con los (pocos) proyectos de la zona , y en principio con una construcción simple como las línea sur nueva.

Espero opiniones/sugerencias y ofrecimientos ayuda/materiales, de llegar a hacerse.

ImagenImagen

Responder