InfecZion (partida de rol en vivo de supervivencia zombie)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#16

Vale gente, hay que ir organizando.
Según lo que he leido en la web se empezaría el sábado desde el comedero que esta cerca del albergue, así que ya habría que cargar con las mochilas y activar el modo superviviente desde allí.
Así que yo creo oportuno llevarme la mochila tipo aventura, la que utilice en el camino de santiago, en el que cabe perfectamente mi saco de dormir y mis mudas de ropa y mi kit de supervivencia que lo tengo montado también de eso,aunque esta mas bien adaptado a curar heridas de los pies,le puedo meter vendas y alguna cosa mas...

Y como le comente a Parri, yo puedo prepararos los bocadillos ( de pollo y de panceta)  a los 3 para la comida del sábado y llevar también unas croquetas o cosas que sean rápidas, limpias y seguras de comer.

Tal y como hacia en mis acampadas, cada uno llevaría una parte en su mochila,de las raciones y el botiquín, para no cargar a uno solo con todo el peso y en caso de perdida de algún miembro que los demás sigamos teniendo comida y cura.

Y aparte de eso dejar en el coche algo para colaborar en la barbacoa del domingo.
Podríamos quedar todos el viernes para organizar ese tema.
Y bueno he hablado desde lo que he leído, espero que Skass el veterano nos ilumine con su experiencia o que corrija y opine sobre mis sujerencias.

PD: Podría llevar Twinkies para hacer la coña, un poco de humor no viene mal XD

Última edición por Pazuzu23 el 22 Abr 2012, 17:07, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

Si queréis podemos ir los dos coches juntos y tal

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#18

Claro, mejor vamos los 2 coches juntos, conmigo vienen Ichi y Pazu, ¿no?

El saco de dormir creo que es para dejarlo en la habitación donde dormiremos. Y en la mochila pues no sé que llevar, la camiseta manchada y rota que tengo de la Marcha zombie, una muda limpia, ¿y qué mas? Skass ilumínanos!! uhmmm una linternita no estaría de más...

Imagen Imagen

ichitaicho

#19

yo hoy me pondre con el bajo/señal de obras
Todavia estoy indeciso de que arma llevar...

Que elegiriais?
El violin de los intelectuales? O el simbolo nacional de españa?  ;D

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#20

Estooo, me han mandado un correo diciendo que se anula la partida... :(

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#21

Si,se a anulado y se ha dejado para otoño que mal.. Bueno asi se apunta mas gente xD
¿Os apuntais a hacer otra cosa el sabado?

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

ichitaicho

#22

Pos a mi me han dicho de quedar unos colegas asi que el sabado no se si podre qeudar >-<

Ya veremos como acaban las cosas .w.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#23

JODER k putada q se anule, y con las fechas tan metidas. Pero bueno quizás en otoño yo pueda asistir. Xddd

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

[center]Imagen

Responder