Alguien me explica esto?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#1

flipante....intento entrar al servidor y me sale

Imagen

y no me deja por mucho q lo intente, antes lo solucione reiniciando el router y ya esta, pero me volvio a salir y no voy a estar reiniciandolo cada 2x3 para cambiar la ip -_______-

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#2

La primera pregunta que se me ocurre es ¿No apagas nunca tu router? ¿Lo dejas encendido por las noches? En principio la dirección IP se renueva cada vez que arrancas el router que es cuando establece conexión con tu proveedor de internet. No se trata de que reinicies el router cada 2x3, con apagarlo por la noche ya cambias de IP, y de paso reduces el consumo eléctrico de tu casa (vale, muy poco, pero algo es algo).

Si cuando inicias tu router te conectas al juego sin problemas, no deberías tener más problemas luego. La dirección IP es tuya y no debería haber cambios. Si al conectarte por primera vez spamhaus.org no detecta esa IP como insegura, no debería haber cambios ya que solo estás haciendo uso de esa IP tú. Si te sales del juego y al volver a entrar (sin cambiar de IP) spamhaus.org la detecta como insegura, podría tratarse de que tengas algún programa malicioso en tu ordenador. ¿Le has pasado el antivirus hace poco? ¿Y a algún otro ordenador en tu casa?

Si sabes inglés también puedes escribirles a ver que te dicen...

Ah, por cierto ¿qué proveedor de internet tienes?

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#3

buenas pez,parece q sabes de q va esto, a mi me a sorprendido q me bloquee la entrada al servidor una pagina q nose ni q pinta xd (lo de spamhaus)
A lo q me preguntaste no, no apago nunca el router xd y pase el antivirus por este ordenador y nada, si me vuelve a saltar el mensaje como has propuesto se lo pasare al otro pc q hay conectado a la red, a ver si no era el mio.
La verdad q me a sorprendido porke todos estos temas no los controlo mucho y me e quedado como...ahora como puedo jugar al minecraft? y como vi q decia lo de la ip dije voy a reiniciarlo a ver si cuela...y por suerte si.

Y mi proveedor es jazztel y gracias por el interes pez :p

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Lo que te bloquea es el plugin anticheat, que tiene un modulo anti-spam. Lo he desactivado de momento, creo que no hemos tenido nunca problemas con eso.

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#5

dBuxo escribió:

Lo que te bloquea es el plugin anticheat, que tiene un modulo anti-spam. Lo he desactivado de momento, creo que no hemos tenido nunca problemas con eso.

Si es que donde esté un dBuxo que se quite el pez  ;D

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#6

Cover, comprueba bien el PC porque me sale esto al consultar tu IP:

This IP is infected (or NATting for a computer that is infected) with the grum spambot. In other words, it's participating in a botnet.

http://cbl.abuseat.org/lookup.cgi

Si sabes que tu PC esta limpio, casi es mejor que cambies de IP si puedes, podrías tener problemas para acceder a otras cosas. O usa esa pagina para eliminar la IP de la lista.

Última edición por dB el 24 Abr 2012, 14:36, editado 1 vez en total.
cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#7

vale gracias por la ayuda,  creo q ya se lo q hare. Cuando venga mi hermano le dire q actualice el antivirus y el progama anti mierdecillas y lo pase por el ordenador y una vez pasado reiniciare el router para cambiar la ip y desde la pagina q me pasaste dbu controlare si se vuelve a infectar mi ip, si ese es el caso cerrare los puertos del router q quiza eso influyo xd

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#8

formatea.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#9

Ese ordenador està malditooooo

Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#10

Mike escribió:

formatea.

joer jaja, aun no llegue a los extremos de tener q formatear...

aun gracias q tiene solucion, q a primera vista nose porke pense en algun rollo raro como q mi cuenta fue puesta en la lista de cuentas robadas o a saber q, con la de cosas raras q hay...de un dia para otro plaf

Imagen

Datzu

#11

cover escribió:

vale gracias por la ayuda,  creo q ya se lo q hare. Cuando venga mi hermano le dire q actualice el antivirus y el progama anti mierdecillas y lo pase por el ordenador y una vez pasado reiniciare el router para cambiar la ip y desde la pagina q me pasaste dbu controlare si se vuelve a infectar mi ip, si ese es el caso cerrare los puertos del router q quiza eso influyo xd

He aquí tu problema. Yo llevo más de dos año sin antivirus y 0 problemas.

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#12

datzu yo no me fio mucho de los antivirus la verdad xd me puse un programa gratis de internet, q se llama superantispyware creo y con ese nunca tuve problemas la verdad, por eso luego mirare los otros pcs porke yo aki no tengo nada xd

en fin...voy a reiniciar el router de nuevo q vuelve a pasar xd

pd: cover infectando el spawn

Imagen

Última edición por cover el 24 Abr 2012, 16:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#13

Datzu escribió:

He aquí tu problema. Yo llevo más de dos año sin antivirus y 0 problemas.

Normal que tengas 0 problemas, como que sin nada que te avise puedes tener una ciudad de virus en el ordenador que no te enterarías tampoco. XD

A mi me pasa lo mismo con los medicos, no voy, porque sino seguro que me dicen que tengo algo. Que bonito es vivir en la ignorancia.

Imagen

Datzu

#14

geoniko escribió:
Datzu escribió:

He aquí tu problema. Yo llevo más de dos año sin antivirus y 0 problemas.

Normal que tengas 0 problemas, como que sin nada que te avise puedes tener una ciudad de virus en el ordenador que no te enterarías tampoco. XD

A mi me pasa lo mismo con los medicos, no voy, porque sino seguro que me dicen que tengo algo. Que bonito es vivir en la ignorancia.

Estoy estudiar un grado superior de informática de administración de sistemas. ¿En serio me estas llamando ignorante en mi campo profesional? En fin.

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#15

Datzu escribió:
geoniko escribió:
Datzu escribió:

He aquí tu problema. Yo llevo más de dos año sin antivirus y 0 problemas.

Normal que tengas 0 problemas, como que sin nada que te avise puedes tener una ciudad de virus en el ordenador que no te enterarías tampoco. XD

A mi me pasa lo mismo con los medicos, no voy, porque sino seguro que me dicen que tengo algo. Que bonito es vivir en la ignorancia.

Estoy estudiar un grado superior de informática de administración de sistemas. ¿En serio me estas llamando ignorante en mi campo profesional? En fin.

No era mi intención faltarte al respeto, solo quería aportar un comentario gracioso.

Pero ya que entramos en el tema, ¿me vas a decir que nunca te entro nada en el ordenador? ¿Ni un programa espia, ni un virus por torrent, ni un crack que al final no era tal, ni nada de nada?

Yo no me considero un desconocedor en cuanto a materia de ordenadores (es mas son son mi hobby y me dedico a repararlos) y alguna vez que otra he tenido que lidiar con algún problema del estilo.

Imagen

Responder