Creacion de Cross City

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
arcento
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2012, 05:33

#1

Hola se que seguramente no muchos me conozcan :P (  arcento  "Nick en Minecraft") ya que hace apenas tres días que juego en el Server, pero llevo jugando al minecraft desde el alpha 1.4 :P.
Bueno espero que se tomen el tiempo para leer el proyecto ya que me tomo mucho armarlo :P.

Hoy les vengo a presentar un proyecto de ciudad que quiero llevar a cabo se llama "Cross City" ; Eh elaborado este post para pedir la autorización de los GM para su construcción su centro estará en las coordenadas  3814,65,-882 como muestra la screanshot del mapa:

Imagen

En el mapa verán con una cruz amarilla gigante la sección que planeo utilizar, esta sección estará "Bajo el Océano".
La ciudad se encontrara a una distancia de 40 cubos de la berdock y tendrá vidrios en todo el techo dándole vista al océano desde la parte superior.
Tendrá Gigantescos pilares circulares de 10 cubos de diámetro hasta el techo de vidrio.

En el mapa deje indicado una futura vía férrea a Haven desde Cross City la vía será subterránea en su totalidad.

Tamaño aproximado de la ciudad no lo decidí pero para al menos unas 10 casas dependiendo de si consigo mano de obra para el trabajo XD! en caso de tener un gran equipo de trabajo lo armaría de mayor tamaño hasta unas 20 casas

Aquí les dejo el plano aproximado de Cross City:

Imagen

Bueno les comentare el plano, lo negro seria la estructura base de la ciudad o sea la X gigante y los pilares.

El spawn point será un edificio con cúpula en el centro el cual tendrá las reglas de las ciudades habitantes etc, etc.
Arriba del spawn en el centro exacto abra un barco pirata sobre el mar el cual estará conectado con un tubo de cristal y una escalera con la ciudad :P.

El color marrón es la "Zona de Minería" esta zona esta marcada con flechas hacia el costado indica que se minara hacia esa dirección si ven el mapa hacia esa dirección esta el océano y estando a 40 de profundidad no tendrás problema alguno con minar ya que no hay agua y hay los mejores minerales cercanos.

Zona Residencial Publica entre cada pilar se podrá ubicar una casa máximo de altura será 10 cubos antes del techo ( Techo de vidrio )y hasta 10 cubos hacia adelante de la pared de los pilares; Las flechas indican hacia adonde construir ósea Solo hacia atrás y recordando el máximo de 10 cubos hacia adelante de los pilares! el ancho entre de cada casa aun no decido pero probablemente sea un máximo de 25 cubos.

Zona de Granjas publicas será una zona con árboles de todo tipo menos Selva por razones obvias! además de tener granjas de todos para todos los animales necesarios (Vacas, Ovejas[Prohibido matarlas solo se esquilan], Gallinas y Cerdos).
También se encontraran un par de granjas automáticas para cultivo Publico.

Zona de Entretenimiento, Bueno tal como suena Allí se armaran parques de diversiones laberintos ETC y Si me permiten los GM una sala pvp.

Zona Píxel Art (No Permitido Por el Reglas Del Server) Bueno yo se que según las normas esta totalmente prohibido el píxel art por eso quiero pedir un permiso especial para desarrollar píxel art en esas paredes que marque ya que allí no se podrá construir para no chocar con las viviendas de los demás :P

En Caso de ser Aprobada la Zona de Píxel Art:

Para hacer un píxel art se deberá postear en el foro el motivo y pared donde armara y no se si yo o los gm decidirán permitir ese píxel art o no.

Detalles de Construcción:

En este apartado dejare Detalles sobre la construcción en caso de la aprobación de proyecto.

*"Debajo de la X se minara durante su construcción y dejara a 40 cubos de altura totalmente armados de cobalstone (Prevención de que caben bajo la ciudad)"

Última edición por arcento el 26 Abr 2012, 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#2

¿Otra ciudad submarina más? ¿Cuántas van ya? ¿10?? ???

Imagen Imagen

arcento
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2012, 05:33

#3

Agradeceria si un moderador cierra este post XD desidi no hacerla estoy demaciado ocupado en otros proyectos en el server XD y en mi casa! XD

Cerrado