aseguradora vaca y pollo abierta!
aseguramos animales (vacas, cerdos y ovejas por ahora)
estamos en el camino norte del spawn, siguiendo las vias
encargado de seguros: STRIKERMAGIC (yo)
precios en la sucursal
aseguradoras vaca y pollo
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
- Kunio_Otani
- Superviviente
Spoiler
Es decir...
¿que hacen? ¿aseguran los animales contra desaparición espontánea/asfixia en paredes? ¿o hay que llevarlos para cuando nos ausentamos por largos períodos? ¿se paga semanalmente? ¿se paga al momento?
Agradecería un poco más de explicación
dBuxo lo lleva diciendo en broma unos días y striker ha visto que puede sacar unas pelas haciéndolo, así que listo.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- SpiritBook
Striker, creo que a algo a lo que si podrías sacarle partido es a hacer criaderos privados. Es decir, tu haces una especie de "hotel" (por no decir carcel) y alquilas la habitación a los usuarios, alli segun que paguen tu les criarás sus animales durante según que tiempo.
Te sería mas productivo, aunque mas trabajoso, pero no podrían timarte ni estafarte.
-Si no cumplen el pago, vendes los animales a cualquier interesado pues al fin y al cabo tu los crias y ellos solo se llevan las materias primas.
-Puedes poner baules con contraseña que le puedes susurrar al cliente y que alli el deje alimento para sus animales y así le saldría mas barato.
Cosas que se me ocurren a bote pronto.