[CONCURSO] Viabiomas (Diseños para vías del tren)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#91

Tkram escribió:

ansioso me encuentro por saber por si tendremos camino cerca de la entrada del Valle de Arryn o tendremos que hacer un ramal hasta Manjatan.

Cualquiera de las dos opciones será bien vista por la nobleza del reino. Además tenemos la cuestión del lazo que hay a la entrada que hace de barrera natural y que no deseamos quitar, nos gusta estar cerca de todo y a la vez escondidos.

No era que "El valle de Arryn se enorgullece de que sus hombre no utilicen esos medios de transporte que vosotros los extranjeros llamais monorail, aparte de ser brujería fomentan la desidia y la vagancia apartando al buen caballero del camino del guerrero y de la lucha con el mal en la noches del minecraft. Cual quier caballero que se precie deberá despreciar esta infernal maquina propulsada por las artes oscuras"? :P
xD

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#92

Wayfarer escribió:
SkasS escribió:

Supongo que puego habrá una forma de interconectar entre las cuatro, ¿no?

Claro, el spawn :P

O sea, que pudiendo hacer una estación central se va a hacer cuatro estaciones comunicadas por caminos a pie con una distancia de transbordo que ríete tú del de Diego de León. Ya os vale :P

¿? Solo hay que cruzar la plaza de spawn para cambiar de línea... El spawn estará comunicado por rail con las estaciones centrales.

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#93

LucasK336 escribió:
Tkram escribió:

ansioso me encuentro por saber por si tendremos camino cerca de la entrada del Valle de Arryn o tendremos que hacer un ramal hasta Manjatan.

Cualquiera de las dos opciones será bien vista por la nobleza del reino. Además tenemos la cuestión del lazo que hay a la entrada que hace de barrera natural y que no deseamos quitar, nos gusta estar cerca de todo y a la vez escondidos.

No era que "El valle de Arryn se enorgullece de que sus hombre no utilicen esos medios de transporte que vosotros los extranjeros llamais monorail, aparte de ser brujería fomentan la desidia y la vagancia apartando al buen caballero del camino del guerrero y de la lucha con el mal en la noches del minecraft. Cual quier caballero que se precie deberá despreciar esta infernal maquina propulsada por las artes oscuras"? :P
xD

yo me refiero al camino de piedra/grava que os guiara a vos y vuestras huestes al umbral de valle. entiendo que ira a la par si no cerca de la vía

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
FerDelaguila
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2011, 15:57

#94

A ver yo no me entero, ¿como puedo votar?.

Graciass.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#95

Ya acabó el pazo para votar.

PD: Tu firma está incumpliendo las normas Ferdimil.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#96

Parrilla84 escribió:

PD: Tu firma está incumpliendo las normas Ferdimil.

Pero tu avatar mola... el que te foca!

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
FerDelaguila
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2011, 15:57

#97

Ya está.  Sorry.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#98

SkasS escribió:
  • [size=1em]Los premios de cada viabioma son:

    [/size]
    1 Esponja a repartir entre los constructores de cada viabioma ganador
    +
    25 diamantes a repartir entre los constructores de cada viabioma ganador
    +
    Financiación automática de materiales para un gran proyecto previamente aprobado en el foro
    +
    Los materiales para construir un tramo entre dos proyectos/ciudades
    ó
    La construcción de ese tramo por el equipo de GM's
    (La longitud del tramo no puede ser superior a 1000 bloques)
    (La longitud del tramo no puede ser superior a 1000 bloques)

Pues como ahora mismo los Esbirros estamos liados en una zona de agua, nos hemos acordado que nos falta las esponja del premio. Así que creemos que es hora de pedir lo que merecidamente nos ganamos xD

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#99

SkasS escribió:

El staff anuncia que va a retirar la candidatura de Cover por no ajustarse a la practicidad de lo que buscamos con las viabiomaa....

PEEEEEEEEEEEEERO

Significa que obtiene un premio especial porque nos ha gustado bastante y queremos que se haga, aun con el sitio por determinar y de forma exclusiva (que solo haya uno).

El premio consiste en el premio original (sin el mobspawner ni la experiencia)

Rogamos que la gent que votó por el diseño de cover redistribuya sus votos a los otros diseños.

EDITO
LA HE "LIADO PARDA". CON COVER QUERÍA DECIR XEDEA, EL DRAGÓN DE XEDEA.
Es tarde para arreglar la liada, ya me he cargado los 12 votos que tenía cover, que lo vuelvo a incluir en la votación y serán sumados a los 12 iniciales que consiga a partir de este momento

Pues yo aun no he visto nada de ese premio especial  :'(
Ni me han dicho si al final lo van a construir o no D:

ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#100

En Sbirriah se sigue esperando esa esponja....  :o

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#101

porke no disteis por saco a los gms durante 5 dias para q os diesen el premio, por eso no lo teneis  ::)

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#102

¿Alguien tiene a mano los diseños ganadores del viaBiomas?

Tenemos a gente que quiere hacerse el tren elevado pero no puede por falta de modelos.

Responder